Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Las semis también son el día 7 en Wembley. Si España queda campeona de grupo y gana los cuartos, jugará las semis en Wembley. Yo he comprado la entrada previendo esa posibilidad
ESPERO QUE OCURRA PARA BUSCAR ENTRADA PARA LAS SEMIS... A VER SI HAY SUERTE!
Insisto en mi duda, si compras entradas a alguien con su nombre en la entradas puedes tener algún problema al acceder a la instalación deportiva? Y otra cosa, sabe alguien donde habrá allí en Londres taquillas oficiales para buscar entradas?
Insisto en mi duda, si compras entradas a alguien con su nombre en la entradas puedes tener algún problema al acceder a la instalación deportiva? Y otra cosa, sabe alguien donde habrá allí en Londres taquillas oficiales para buscar entradas?
PIENSO QUE, POR EXPERIENCIA DE DOS OLIMPIADAS, SE MOLESTEN EN MIRAR LAS ENTRADAS PARA CORRESPONDER LA TITULARIDAD DE LA MISMA A LA PERSONA QUE LA POSEE, PORQUE SE TIRARÍAN PIEDRAS SOBRE SU TEJADO (REVENTA ENCUBIERTA) EN CUANTO A QUE HA HABIDO GENTE QUE HA DEVUELTO LAS ENTRADAS QUE NO LE INTERESABAN. APARTE EL HECHO DE QUE VAS DE UNA SEDE A OTRA, A VECES CON EL TIEMPO JUSTO, Y NO QUERRÁN QUE SE FORMEN COLAS KILOMÉTRICAS REVISÁNDOLAS, CACHEÁNDOTE,... IMPOSIBLE. EN LA FINAL DE BASKET DE PEKÍN, CONOZCO A ESPAÑOLES QUE COLARON! SIN ENTRADAS Y MIRA QUE HAY CHINOS...
Las semis también son el día 7 en Wembley. Si España queda campeona de grupo y gana los cuartos, jugará las semis en Wembley. Yo he comprado la entrada previendo esa posibilidad
Vaya... Cuando yo compré no había nada para Wembley, que si no...
¿A nadie le han devuelto el dinero en la reventa oficial entonces?... Pues a mi me siguen sobrando dos entradas para Manchester. En fin... Un desastre.
OFICIALMENTE DUDO QUE HAYA ALGÚN LUGAR DONDE COMPRAR, DIGO OFICIALMENTE PORQUE ENCONTRAR POR LOS ALREDEDORES DEL PARQUE OLÍMPICO Y DE LAS SEDES ES SEGURO QUE ENCONTRARÁS. ES CUESTIÓN DE BUSCARLOS, ESPERAR LOS RESULTADOS DE LOS DIFERENTES DEPORTES... EN PEKÍN ERA IMPOSIBLE ENCONTRAR ENTRADA ECONÓMICA PARA ATLETISMO Y EN EL MOMENTO QUE SE LESIÓNO EL CHINO, CASI TE LAS REGALABAN... PORQUE NO LES INTERESABA A NADIE, ME ENTIENDES TRITORRES? SALUDOS
A nosotros sí nos han devuelto el importe de unas entradas de gimnasia. Han tardado unos pocos días.
Nos parece bien hacer una quedada previa al España-Dinamarca de balonmano.
A nosotros sí nos han devuelto el importe de unas entradas de gimnasia. Han tardado unos pocos días.
Nos parece bien hacer una quedada previa al España-Dinamarca de balonmano.
De todas formas hay taquillas en todos los escenarios de los Juegos. Podéis consultar su ubicación en los mapas que aparecen en la web oficial
A 6 días de marchar para Londres me sobra una travelcard de los días 30,31, 4,6 y 7. Las cambiaría por alguna para el 29 y/o 5. Si os interesa, mandadme mp
De todas formas hay taquillas en todos los escenarios de los Juegos. Podéis consultar su ubicación en los mapas que aparecen en la web oficial
A 6 días de marchar para Londres me sobra una travelcard de los días 30,31, 4,6 y 7. Las cambiaría por alguna para el 29 y/o 5. Si os interesa, mandadme mp
Podrías poner en enlace por favor de la ubicación de las taquillas. Gracias.
El metro, con problemas
Por otro lado, el metro de Londres tiene problemas en tres de las principales líneas que serán las encargadas de transportar a miles de personas durante los Juegos Olímpicos, que comienzan este sábado.
A falta de solo cuatro días para el pistoletazo de salida de los Juegos, el metro más antiguo del mundo se ha despertado con la mala noticia de que tres de sus líneas más importantes, la 'Central Line', la 'Jubilee Line' y la 'Overground' han sufrido varios errores que ha llevado al caos al transporte público de la capital, con numerosos retrasos de los trenes, y vagones a rebosar de gente.
Unos problemas que se le acumulan al metro de Londres ya que la empresa encargada del mantenimiento de la red, RMT, que tendrá que trabajar a destajo durante estos días previos y durante todo los Juegos para asegurar que el funcionamiento del 'tube' sea perfecto, ha pedido al gobierno un mayor reconocimiento de su trabajo debido al estrés al que se someterán durante estos días.
"No podemos aceptar injusticias y ha llegado el momento de que nuestros trabajadores aprovechen la oportunidad, pongan las cosas sobre la mesa y se firmen acuerdos que reconozcan el trabajo adicional y presión a la que se someterá el equipo", indicó el director de RMT, Bob Crow, en un comunicado oficial.
Además, la misma empresa anunció que los trabajadores de 'South West' renunciarán a trabajar durante los Juegos. En el mismo asunto, el Transporte de Londres ha anunciado que hará pequeñas huelgas durante le primer fin de semana, con el objetivo de demandar pequeños 'bonus' con motivo de la cita olímpica.
¿Nadie tiene travelcards para los días 27 de julio, 1 y 4 de agosto? Yo tengo de casi todos los días para cambiar, excepto del 29 de julio y 5 de agosto
alguien va a balonmano el día 31 ESPAÑA-DINAMARCA ?
Estuve viendo el video del recinto el Cooper box y me da la sensación que se va a ver muy bien desde cualquier punto, no parece un pabellon muy grande.
Y para el baloncesto día 6 ESPAÑA-BRASIL, va alguien?
Aprovecho otra pregunta:
Alguien va a ver la crono de clicismo masculino el día 3 ? es que no me aclaro mucho con el recorrido y donde se pude ver "free", sabeis algo,?
Saludos.
Nosotros vamos 4 al España-Brasil, Zona 220 Fila 18, asientos de la categoría A....
Donde os sentáis vosotros?
Uhhh esas son de las caras ! yo voy a bloque 212 fila 26 asientos categoria C
Nosotros somos 4 también y tenemos categoria c bloc 211 fila 23, quizas nos veamos, je,je por supuesto llevaremos camisetas de España (2 adultos y 2 niñas) me refiero a baloncesto
Estoy pendiente de recibir todavia un par de entradas para el día 30. A alguien mas le falta por recibir alguna entrada? Me preocupa no tenerlas antes de viajar, quedan solo 6 días para el evento para el que tengo la entrada...
¿Alguien sabe confirmarme a ciencia cierta a qué hora cerrará el metro (tube) durante los JJOO? ¿Y el resto de trenes?
Gracias
Cada linea de metro y de tren tiene su propio horario dependiendo del día y de las estaciones de origen y destino, puedes comprobar el tuyo en www.tfl.gov.uk.
alguien va a balonmano el día 31 ESPAÑA-DINAMARCA ?
Estuve viendo el video del recinto el Cooper box y me da la sensación que se va a ver muy bien desde cualquier punto, no parece un pabellon muy grande.
Y para el baloncesto día 6 ESPAÑA-BRASIL, va alguien?
Aprovecho otra pregunta:
Alguien va a ver la crono de clicismo masculino el día 3 ? es que no me aclaro mucho con el recorrido y donde se pude ver "free", sabeis algo,?
Saludos.
Nosotros vamos 4 al España-Brasil, Zona 220 Fila 18, asientos de la categoría A....
Donde os sentáis vosotros?
Uhhh esas son de las caras ! yo voy a bloque 212 fila 26 asientos categoria C
Nosotros somos 4 también y tenemos categoria c bloc 211 fila 23, quizas nos veamos, je,je por supuesto llevaremos camisetas de España (2 adultos y 2 niñas) me refiero a baloncesto
Nosotros somos 2 en asientos separados (el maravilloso proceso de venta de entradas), en 212 fila 18 (carmelopez a ver si nos vemos), y en 225 fila 28.