Autobuses Terravisión, Aeropuertos - Londres ✈️ p41 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 20 de 31 - Tema con 605 Mensajes y 168730 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Stansted. STN - Londres  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días;
Alguien me podría indicar el lugar exacto donde se coge el Terravisión de Victoria a Stanted? es que en su pagina habla de 2 paradas y lo veo liante. Básicamente es que el avion sale a las 11 de la mañana y no quiero perderlo.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Creo que sale a cada media hora de Victoria. La parada de autobus esta en la parte trasera, atraviesas unas galerías y hay como un trozo de calzada techado. No tiene pérdida. Los billetes se compran en esas galerías. Creo que de ese mismo sitio también salen otras compañías de bus, pregunta la que mejor te convenga ^^

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Magpie, es la primera vez que vamos a ir, con mucha ilusión pero con un poquito de dudas. Para el regreso se coge terravisión en el mismo lugar ó es diferente parada? Con cuánto tiempo es recomendable salir de Londres para Standsted si el vuelo sale a las 19h?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso no lo se con seguridad, a ver si alguien por aquí os puede ayudar, y sino lo mejor es que lo pregunteis en el bus o al llegar, seguro que hay muchos viajeros frecuentes que lo sabran.

Yo os recomiendo salir de Londres sobre las 3:00- 4:00 de la tarde.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Travel Addict

HOLA A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO ME QUEDO MUY CLARO EL TEMA DE TERRAVISION. SI NO ME EQUIVOCO DE STANTED A VICTORIA DIRECTO SOLO VA TERRAVISION NO???? LLEGAMOS A LAS 23.00 Y NO SE SI EL ULTIMO ES A LAS 23.30, ME DA MIEDOOOOO
¿ES MEJOR SI LO COJO X INTERNET Y LLEVO LOS BILLETES DESDE AQUI??? GRACIASSSSSSS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Travel Addict

ME COMENTAN QUE LOS PUEDO COMPRAR TAMBIEN EN EL AEROPUERTO DE SEVILLA ANTES DE EMBARCAR¿ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO???? GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los autobuses funcionan toda la noche, no tendreis problema. Terravision vende billetes en algunos aeropuertos de salida hacia Londres, si es posible que los puedas comprar en Sevilla, yo he visto tenderetes en Alicante a veces. (aunque ultimamente no)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Ya nosotros hemos contratado el bus con Terravisión. Llegamos sobre las 23:45 a Stanted, con lo que hemos contratado el bus a las 00:30, hasta Victoria, y luego de allí en metro hasta Earls Court que es donde tenemos el hotel. Alguien sabe hasta que hora está el metro abierto? porque llegaremos sobre las 01:45 de la mañana.

Y para la vuelta, salimos a las 14:15, hemos cogido el bus de las 11:30, con lo cual, llegaremos a Stanted a las 12:45 previsiblemente. Creo que con este tiempo es suficiente para la facturación y embarque. A ver si alguien me lo puede confirmar, porque estoy a tiempo de cambiar el horario del bus.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

Necesito vuestra ayuda....En octubre vamos a hacer una escapadita a Londres, estoy intentando reservar el traslado desde Victoria a Stansted con Terravision, y mi duda es la siguiente. En un lado me deja reservar en el autobus de las 6 de la mañana, pero luego ese bus en la tabla de horarios no aparece!! Alguien sabe si hay bus a esas horas? El avion sale a las 9:35, vamos bien de tiempo? Hay otro modo de llegar al aeropuerto? Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

natalia75 Escribió:
Hola a todos:

Necesito vuestra ayuda....En octubre vamos a hacer una escapadita a Londres, estoy intentando reservar el traslado desde Victoria a Stansted con Terravision, y mi duda es la siguiente. En un lado me deja reservar en el autobus de las 6 de la mañana, pero luego ese bus en la tabla de horarios no aparece!! Alguien sabe si hay bus a esas horas? El avion sale a las 9:35, vamos bien de tiempo? Hay otro modo de llegar al aeropuerto? Muchas gracias y un saludo

Hola. Terravision tiene dos recorridos para ir desde Victoria a Stansted : [sin pasar por Liverpool Street] o [pasando por Liverpool Stret]. El autobús de las 06,00 h. Está en esta segunda tabla de horarios.

En principio, si no hay contratiempos y llegas al aeropuerto a la hora prevista : 07,15 h., vas con tiempo suficiente, aunque tampoco te sobra demasiado (si hay alguna retención en el tráfico, llegas un poco mas justo).

Hay varias alternativas para ir de Londres a Stansted : buses de Terravision, National Express y Easybus; y tren Stansted Express. Tienes información resumida de todas en esta [web]
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
natalia75 Escribió:
Hola a todos:

Hola. Terravision tiene dos recorridos para ir desde Victoria a Stansted : [sin pasar por Liverpool Street] o [pasando por Liverpool Stret]. El autobús de las 06,00 h. Está en esta segunda tabla de horarios.

En principio, si no hay contratiempos y llegas al aeropuerto a la hora prevista : 07,15 h., vas con tiempo suficiente, aunque tampoco te sobra demasiado (si hay alguna retención en el tráfico, llegas un poco mas justo).

Hay varias alternativas para ir de Londres a Stansted : buses de Terravision, National Express y Easybus; y tren Stansted Express. Tienes información resumida de todas en esta [web]

Muchas, muchas gracias por la información, ya lo tengo un poco mas claro. Que haria yo sin vuestra ayuda!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, en noviembre vamos mi pareja y yo a Londres y el avión nos deja en Stansted.
Tenemos el hotel en Victoria, el Easyhotel. La mejor opción, por lo que veo, es coger el bus de Terravision hasta Victoria que tarda unos 75 min y son 9 libras por persona y trayecto.
Mi duda es, nuestro avión de vuelta sale en lunes a las 18:25. Si cogemos el Terravision a las 15 h nos dará tiempo?? La hora más temprana que podríamos cogerlo sería sobre las 14h, tal vez un poco antes, ya que queremos aprovechar la mañana para hacer el tour del Londres Antiguo de Londresenespañol y termina sobre las 13h.
Es que si cogemos ida y vuelta nos sale bastante más económico pero tampoco queremos arriesgarnos a perder el avión.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo el de las 15:00 lo veo un poco justo.. Os dejaria solo 1 hora para pasar el control de seguridad y llegar a la puerta de embarque. Para mas seguridad coged el de las 14:00.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, Magpie, a por el de las 14:00 entonces. Bueno, realmente es a las 14:15h.
Creo que aún reservando a una hora hay un margen de 60 minutos para coger el autobús, no??
Es decir, si mi avión tiene hora de llegada a las 22:45 pero pongamos que se adelanta o retrasa media hora puedo coger el bus que salga a la hora que me convenga, verdad?? Y lo mismo para la vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

martiuska Escribió:
Gracias, Magpie, a por el de las 14:00 entonces. Bueno, realmente es a las 14:15h.
Creo que aún reservando a una hora hay un margen de 60 minutos para coger el autobús, no??
Es decir, si mi avión tiene hora de llegada a las 22:45 pero pongamos que se adelanta o retrasa media hora puedo coger el bus que salga a la hora que me convenga, verdad?? Y lo mismo para la vuelta.

Alguien me puede confirmar esto?? Para sacar los billetes online o no, gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, viene especificado en sus condiciones:

www.terravision.eu/ ...ml#tickets

Quote::

E-TICKETTICKET:. Should delays cause passengers to miss the service indicated on the ticket, the ticket shall be valid for the next departure.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, Magpie, estás en todo
El primer día que miré lo de los billetes me pareció verlo, pero como luego ya no lo encontré pensé que o me había equivocado de compañía (estaba mirando varias a la vez a ver cuál me convenía más) o me lo estaba inventando.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

Tengo una duda urgente

¿cuesta lo mismo el billete de terravision si se reserva y paga por internet que si lo compro a la llegada en el aeropuerto de stansted???
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por lo general es siempre mas caro comprarlo en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola todos, a ver si me podeis ayudar.

Voy con ryanair a londres stansted, y mi duda es si los billetes de terravision valen lo mismo comprandolos por internet, que en el avion que en el aeropuerto.

A ver si me podeis decir algo
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes