En coche por Escocia (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 35 de 67 - Tema con 1340 Mensajes y 160673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
zzepe Escribió:
zzepe Escribió:
Hola a tod@s,
Para nuestra 4ª etapa iremos desde Inverness a dormir a Aberdeen.
¿Qué ruta, pensando en cosas por ver os parece mejor?, por el norte llegando hasta Elgin y después bajar por Fochabers, Huntly, Inverurie y Aberdeen (169 km - 2h 53 min).
O por el centro donde según la "VíaMichelin" pone "itinerario con vistas" y creo que se pasa cerca del Parque Nacional "Gairngorms" (194 km - 3h 45min).
Y para nuestra 5ª etapa iremos desde Aberdeen a dormir a Stirling. Y para aquí teníamos pensado Dunnotar Castle y St. Andrews. ¿Tenéis alguna sugerencia de ruta para ver algo más de camino a Stirling?

El día 5, podias visitar Abroath, entre Stonehaven y St. Andrews, y después de esta ir por la costa recorriendo la peninsula.

El día 4, no sabria decirte nosotros hicimos la ruta por el norte.

Muchas gracias gasolines.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

novios2009 Escribió:
Gasolines si vamos a stonehaven es mas que nada por ver el castillo,por eso pregunto si vale la pena,mas que nada por no hacer las horas de coche y que luego me lleve un chasco y sobretodo mi hijo que no se agobie!
En cuanto tenga algo de itinerario preparado os cuento a ver que tal.

Gracias!!!

Te aseguro que un chasco no te vas a llevar,aunque solo lo veas por fuera.
Otra cosa es que tengas que hacer el chorro de kilometros solo para ver el castillo y volver a bajar.
⬆️ Arriba

Experto

CARPEZ Escribió:
novios2009 Escribió:
Gasolines si vamos a stonehaven es mas que nada por ver el castillo,por eso pregunto si vale la pena,mas que nada por no hacer las horas de coche y que luego me lleve un chasco y sobretodo mi hijo que no se agobie!

Gracias!!!

Otra cosa es que tengas que hacer el chorro de kilometros solo para ver el castillo y volver a bajar.

La intención es quedarse a dormir por Stonehaven porque ese día ya habremos subido de St.Andrews i al día siguiente ya tirariamos hacia Inverness.
Muchas gracias chicos!!! Es que si vas con un peque te piensas un poco mas las rutas!! jejejejejje
⬆️ Arriba

Experto

CARPEZ Escribió:
novios2009 Escribió:

Gracias!!!

La intención es quedarse a dormir por Stonehaven porque ese día ya habremos subido de St.Andrews i al día siguiente ya tirariamos hacia Inverness.
Muchas gracias chicos!!! Es que si vas con un peque te piensas un poco mas las rutas!! jejejejejje
⬆️ Arriba

Willy Fog

novios2009 Escribió:
CARPEZ Escribió:
novios2009 Escribió:

Gracias!!!

Pues yo sinceramente si que iria solo a verlo, ya que su situación es impresionante. Ademas por dentro también esta bien, aunque esta en semi-ruina.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

CARPEZ Escribió:
seraim Escribió:
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! En principio anoto todo lo que quiero ver, luego ya vermos qué nos da y qué no nos da tiempo
He hecho algunas modificaciones, a ver qué os parece ahora:

Día 1: Roslin, Stirling, Doune, Aberfoyle, Balquhidder (Rob Roy), Killin, Pitlochry (noche)

Día 2: Scone Palace, St Andrews, Glamis Castle, Stonehaven (noche)

Día 3: Fyvie Castle, destilería Glenfiddich, Elgin, Cawdor Castle, Culloden, Inverness (noche)

Día 4: Drumnadrochit, Urquhart Castle, Fort Augustus, Eilean Donan, Kyle of Lochalsh, Portree (noche)

Día 5: Old Man of Storr, Kilt Rock, Duntulm castle (por fuera), Skye Museum of Island Life????, Dunvegan Castle, Neist Point, Mallaig (noche)

Día 6: Glenfinnan, Fort William, Glencoe, Inveraray, Loch Lommond (noche)

Día 7: Edimburgo el rato que nos queda antes de coger el avión.

El día 5 lo veo un poco bestia y mucho kilometros,Skye como minimo 2 días.
Con los días que teneis te aconsejo que elijais costa este o costa oeste.
I aquí me decanto por la segunda sin duda.

A mi me parece bien, aunque habra algun día como el 1, 3 y 5 que no te de tiempo a ver todo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!! En agosto mi chico y yo estaremos de vacaciones en Escocia durante 7 días Volaremos el día 20 y llegaremos allí a las 20 h, al aeropuerto de Glasgow Prestwick, y no sabemos si quedarnos allí o ir a Glasgow city. Conoceis alojamientos que esten bien de precio en un sitio u otro que nos podais recomendar???? Alquilaremos el coche en Celtic Legends, ya que por el foro he visto que la experiencia es buena, y si alguien se anima a aconsejarnos una ruta para 7 días os lo agradeceria un montón, porque estoy algo perdida!!! Del 21 al 27 son totalmente aprovechables, el 20 y el 28, solo de ida y vuelta, así que nada!!
Ya os iré preguntando más cosillas estos días!!

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! me voy a escocia la semana que viene 12 días, ha sido un destino repentino y la verdad que estoy muy perdida en cuánto a qué ver...necesito que alguien me ayude por favor! hemos alquilado un coche los 12 días, pero el primer día y el último lo perdemos por los horarios de avión..somos mas de naturaleza y de ver parajes únicos...¿una ayudita, algunos sitios indispensables? gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ona79 Escribió:
Hola a todos!! En agosto mi chico y yo estaremos de vacaciones en Escocia durante 7 días Volaremos el día 20 y llegaremos allí a las 20 h, al aeropuerto de Glasgow Prestwick, y no sabemos si quedarnos allí o ir a Glasgow city. Conoceis alojamientos que esten bien de precio en un sitio u otro que nos podais recomendar???? Alquilaremos el coche en Celtic Legends, ya que por el foro he visto que la experiencia es buena, y si alguien se anima a aconsejarnos una ruta para 7 días os lo agradeceria un montón, porque estoy algo perdida!!! Del 21 al 27 son totalmente aprovechables, el 20 y el 28, solo de ida y vuelta, así que nada!!
Ya os iré preguntando más cosillas estos días!!

Un saludo

Echale un vistazo a este post sobre itinerarios por Escocia, así como a los diarios de Escocia para sacar rutas.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=56005

www.losviajeros.com/Blogs.php

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mejor es que le eches un vistazo a este post y a los diarios de Escocia para ver posibles itinerarios. Si vais a estar en Edimburgo, yo no alquilaria el coche para 12 días, sino solo para los días que vais a estar fuera de Edimburgo, ya que allí no lo vais a usar.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

gasolines Escribió:
CARPEZ Escribió:
seraim Escribió:
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! En principio anoto todo lo que quiero ver, luego ya vermos qué nos da y qué no nos da tiempo

Día 1: Roslin, Stirling, Doune, Aberfoyle, Balquhidder (Rob Roy), Killin, Pitlochry (noche)

Día 3: Fyvie Castle, destilería Glenfiddich, Elgin, Cawdor Castle, Culloden, Inverness (noche)

Día 4: Drumnadrochit, Urquhart Castle, Fort Augustus, Eilean Donan, Kyle of Lochalsh, Portree (noche)

Día 5: Old Man of Storr, Kilt Rock, Duntulm castle (por fuera), Skye Museum of Island Life????, Dunvegan Castle, Neist Point, Mallaig (noche)

A mi me parece bien, aunque habra algun día como el 1, 3 y 5 que no te de tiempo a ver todo.

Saludos

Al final el día 5 hacemos noche en Skye mejor así, no?
⬆️ Arriba

Experto

Buenasss!

Pues ya tenemos mas o menos la ruta,os la dire mas o menos por encima porque todavia tengo tiempo para prepararla bien pero os dire mas o menos lo que queremos hacer.

Nos vamos a Escocia del 16 al 26 de setiembre,vamos tres personas. Ya lo he comentado un par de veces que como vamos con un peque que tendra 18 meses no quiero hacer una ruta muy bestia,nos lo tomaremos con calma pero intentando visitar al maximo!! jejejej

16-17-18-19 edimburgo

19-20de buena mañana St.Andrews y luego iremos tirando hacia stonehaven que haremos noche allí. Iremos parando durante el trayecto pero donde nos apetezca parar

20-21 castillo de dunnotar y ya hacia inverness pasando por "glenmore Forest Park". En esta zona quiero mirar a ver que podemos ver, a parte de los maravillosos paisajes claro. Vale la pena ver el castillo de Balmoral?? pero solo por fuera.

21-22 Bordearemos el lago Ness bajando por Drumnadrochit,urquart y fort august. Este mismo día ya queremos hacer noche en Skye pero no se si pararme a dormir en la entrada de la isla o subir hasta portree? que hariais?

22-23 Visitaremos la isla de skye y bajaremos hacia Fort william para dormir allí pasando claro esta por eilean donan castle

23-24 Glenfinnan y después ya hacia loch lomond a visitar toda esa zona,dormiremos por allí

24-25 seguiremos ruta por loch lomond hacia stirling

25-26 solo tenemos la mañana para visitar stirlin ya que a las 16.00 nos sale el avion de vuelta a casa.

Ya se que esta muy comprimido jijiijiji pero que os parece la ruta?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

seraim Escribió:
gasolines Escribió:
CARPEZ Escribió:
seraim Escribió:

Saludos

Al final el día 5 hacemos noche en Skye mejor así, no?

Mejor, ya que así dedicais más de un día a Skye que se lo merece.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

novios2009 Escribió:
Buenasss!

Pues ya tenemos mas o menos la ruta,os la dire mas o menos por encima porque todavia tengo tiempo para prepararla bien pero os dire mas o menos lo que queremos hacer.

Nos vamos a Escocia del 16 al 26 de setiembre,vamos tres personas. Ya lo he comentado un par de veces que como vamos con un peque que tendra 18 meses no quiero hacer una ruta muy bestia,nos lo tomaremos con calma pero intentando visitar al maximo!! jejejej

16-17-18-19 edimburgo

19-20de buena mañana St.Andrews y luego iremos tirando hacia stonehaven que haremos noche allí. Iremos parando durante el trayecto pero donde nos apetezca parar

20-21 castillo de dunnotar y ya hacia inverness pasando por "glenmore Forest Park". En esta zona quiero mirar a ver que podemos ver, a parte de los maravillosos paisajes claro. Vale la pena ver el castillo de Balmoral?? pero solo por fuera.

21-22 Bordearemos el lago Ness bajando por Drumnadrochit,urquart y fort august. Este mismo día ya queremos hacer noche en Skye pero no se si pararme a dormir en la entrada de la isla o subir hasta portree? que hariais?

22-23 Visitaremos la isla de skye y bajaremos hacia Fort william para dormir allí pasando claro esta por eilean donan castle

23-24 Glenfinnan y después ya hacia loch lomond a visitar toda esa zona,dormiremos por allí

24-25 seguiremos ruta por loch lomond hacia stirling

25-26 solo tenemos la mañana para visitar stirlin ya que a las 16.00 nos sale el avion de vuelta a casa.

Ya se que esta muy comprimido jijiijiji pero que os parece la ruta?

Gracias!!!

Me parece bien tu ruta. El día 22 yo dormiria en Portree, ya que sino no apenas vais a disfrutar de la isla, ya que si el día siguiente quereis llegar hasta Fort William visitando Eilean Donan Castle debeis de salir de la isla después de comer.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Balmoral a mi gusto merece la pena verlo, tanto por fuera como por dentro, como ya sabras suele ser residencia habitual en los meses de verano concretamente en Agosto, pero como vas en Septiembre no tendras poblema si quisieras visitarlo.
Desde Inverness a Portree tienes 180 Km, lo cual es factible hacerlo en un día, claro sumando los Km que hagas bordeando el Loch Ness y demas, no olvides parar en Foyers. También si vais bien de tiempo podrias ver Eilean Donan, cuando Vayais dirección Portree y así ya lo tendries visto al día siguiente cuando or dirijais hacia Fort William. Suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sigo dándole vueltas. Qué tal así?

Día 1: Roslin, Aberfoyle, Balquhidder (Rob Roy), Killin, Pitlochry (noche)

Día 3: Fyvie Castle, destilería Glenfiddich, Elgin, (Cawdor Castle), (Culloden), Inverness (noche)

Día 5: Old Man of Storr, Kilt Rock, Duntulm castle (por fuera), Skye Museum of Island Life????, Dunvegan Castle, Neist Point, cerca de Armadale (noche)

Día 7: Doune Castle, Stirling, Falkirk Wheel, aeropuerto (sobre las 16:30)

Os pongo en negrita los días que más han cambiado
⬆️ Arriba

Willy Fog

El día 7 no te da tiempo. Yo dormí en Stirling y me dio el tiempo justo para ver la ciudad, el castillo y el monumento a Wallace (para estar en el aeropuerto a las 15:30).

Lástima que no vayas a dedicarle tiempo al Lago Lomond , ami me necató.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, aquie estoy venga a leer rutas sacando mis propias conclusiones sobre los que me da tiempo a ver y no, y me gustaría que me echarais una mano a ver que os parece, si cambiariais algo, o si hay algun día con demasiada, o pocas cosas que ver.
Día 25: llegamos al aeropuerto de Glasgow Prestwick a las 23: 55, dormimos al lado del aeropuerto y alquilamos el coche.
Día 26: Carretera hacia Oban haciendo paradas por la carretera de Loch lomond, OBAN, GLENCOE y FORT WILLIAM (Dormir por esta zona).
Día 27: Ver estación de Fort William y tren de vapor a las 8:00, GLEFINAN, y MAllaiG, para coger un Ferry a la isla SYKE (Dormir en la Isla, Portree?)
Día 28:Neist Point, Old man of storr y Salir de Syke hacia el castillo de ELIAN DONAN(ver por fuera), coger carretera al lado de loch ness y llegar a INVERNES (dormir alli).
Día 29 :inverness, ELGIN, STONEHEVEN, DUNNOTAR (Entrar al castillo), Pitlorchy (Dormir por esta zona?),
Día 30: Pitlorchy, Stirling(entrar al castillo), ir al aeropuerto de Edimburgo sobre las 17:00 a devolver el coche de alquiler, dormir en Edimburgo(esta noche ya las tengo reervada:
Día 31: Ver edimburgo
Día 1 : Por la mañana terminar de ver edimburgo y coger un tren a Glasgow Prestwik para coger el avion a las 18:00.
Que os parece?, Añadiriais o quitariais algo, Gracias de antemano por todos vuestros comentarios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! por fin mañana nos vamos a Escocia. Volamos con easyjet Mad-Edim a las 6 de la mañana y alquilamos coche. Este es el recorrido:

30 JULIO - GLASGOW: según lleguemos a Edimburgo salimos con el coche a Glasgow y dormimos aquí.

31 JULIO - LOCH LOMOND: según nos levantamos tiramos a Loch Lomond, Lusss, Inveraray, visitamos la zona de Glecoe (Kinlochleven) y dormimos en Fort William.

1 AGOSTO - MONTAÑAS Y SKYE: Glen Nevis, carretera a Mallaig (viaducto de Glenfinnan, playas de Morar), ferry de Mallaig a la isla de Skye (reservado a las 13:45). Esa tarde en Skye: Armadale ruinas, Elgol, a dormir a Portree.

2 AGOSTO - ISLA DE SKYE: subida a Old Man of Storr, Kilt Rock, Needle, Uig, Nest Point, destilería Talisker y cascada de Talisker (bahía), Cuilins, Plockton y dormimos en Kyle of Lochalsh ya fuera de la isla.

3 AGOSTO - WESTER ROSS: después de ver el castillo de Eielan Donan y acercarnos a las Fvie Sisters, ya subimos por la Wester Ross (Applecross, Shiledaig, Glen Torridon, cascadas Victoria y Loc Maree, Gairloch, jardines de Inverewe, garganta de Correishalloch y cascadas de Measach. Dormimos en Ullapool.

4 AGOSTO - ALTAS HIGHLANDS: Subimos desde Ullapool hasta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estrelladeori, tu itinerario me parece bien, aunque el día 26 prescindiria de Oban e iria a Inveraray.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes