Londres. Tarjetas de viaje y tickets 2x1. (Archivo) ✈️ p01 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 34 de 61 - Tema con 1212 Mensajes y 130079 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Ok, pensaba que tardaba una hora...claro, no conté con el tráfico . En ese caso con el tickect del tren de ida y vuelta ya me sirve para los 2x1!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Experto

Hola, alguien puede decirme donde se puede pedir la photocard para viajar una niña de 13 años gratis en los buses de Londres?. También sirve para el metro?. Si no es esa tarjeta cual es la más aconsejable para ella?
⬆️ Arriba

Experto

Tengo 2 travelcard para el día 8 de agosto y otras 2 para el día 11 de agosto, me venían con las entradas para los juegos olímpicos y no las voy a necesitar, si alguien le interesan que se ponga en contacto conmigo. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ,viajo a londres en septiembre, hay alguna targeta para fin de semana para tren y bus a la vez?gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buen foro, me es de gran ayuda
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

¿Es necesaria foto para la travelcard diaria?
En los 2x1 si uno es un niño ¿hay que especificarlo?
Nos vamos el sábado ya!
⬆️ Arriba

Experto

Como puedo sacar un bono "voucher" para ocho personas?? O el máximo es de 2. Tengo que sacar 8 bonos a la vez??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RAFFA Escribió:
Como puedo sacar un bono "voucher" para ocho personas?? O el máximo es de 2. Tengo que sacar 8 bonos a la vez??

Te refieres a los voucher de los 2X1 no? Hay que presentar un voucher por cada dos personas, con lo cual tendréis que imprimir cuatro de cada atracción que vayáis a visitar. Y una travelcard por persona.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, Iris. Evidentemente todos los vouchers saldrán con mi nombre y una referencia "TOC ref" distinta para cada voucher, ¿verdad? y claro, si es un 2x1, conque una persona lo presente ya vale. Y otra cosa. En el bono no aparece la fecha que hemos puesto que vamos, se debe a algún error. Y en caso de que fuéramos un día distinto al señalado??? Por lo que leo, supongo que no pasaría nada, no??
Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tiene ninguna importancia ni el nombre que salga (no se comprueba ni se pide ningun tipo de identificacion), ni la fecha del vale. Lo unico importante es que el billete de tren o travelcard si sea de ese día (o semana, o ida y vuelta...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La fecha no importa, nosotros pusimos la fecha en la que llegábamos a Londres en todos, y no aparece en los voucher. Solo tenéis que ir y presentar un voucher y las dos travelcard, o los billetes del tren de ida y vuelta (no sé que utilizaréis) y os darán las dos entradas al precio de una.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estare un viernes,sabado y domingo en londres,que es mejor coger la travelcard o la oyster card?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con la oyster cad no tienes los descuentos 2x1? es así?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo el hotel en MOOR STREET, SOHO. Esta muy lejos de la estación victoria? y tiene combinación buena con metro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cabrapunk Escribió:
con la oyster cad no tienes los descuentos 2x1? es así?
La Oyster no sirve para los 2x1, si te ineteresan necesitas la Travelcard.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cabrapunk Escribió:
tengo el hotel en MOOR STREET, SOHO. Esta muy lejos de la estación victoria? y tiene combinación buena con metro?

Hay un hilo de transporte y otro de alojamientos, es mejor que hagas cada pregunta en su hilo para no mezclar la información.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54609

www.losviajeros.com/ ...hp?t=37336
⬆️ Arriba

Experto

Hola pensaba sacar el 2x1 para el crucerito x el Támesis desde Westminster hasta la Torre de Londres. Somos 2 adultos (sí que nos valdría el descuento) y una niña de 13 que lo único que se beneficia es del descuento x ser menor.
Sólo queremos usar el barco una vez.
Mi duda es si merece la pena coger ese tipo de billete (creo que puedes usar el barco todo el día las veces que quieras no?) ó coger algún otro tipo de billete aunque sea sin 2x1 pero sólo pagar 1 viaje que es lo que nosotros queremos.
En este caso que compañía de trasporte sería?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En sitios como Westminster o la Torre aceptan el carnet de la universidad, como tarjeta de estudiante.
Garcias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, solamente se aceptan carnets de instituciones de UK.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUS  Publicado:

Travel Addict

brucelee2000 Escribió:
PASES MUSEOS

Cambio ahora de tercio para hablar de los tickets para entrar en las zonas de interes y museos en los que se paga. Recordad que la gran mayoría son gratuitos.

Hablemos de los famosos TICKETS 2X1

LA PÁGINA PARA CONSEGUIRLOS ES:

www.daysoutguide.co.uk/

¿Cómo conseguirlo?

Primero te registras: en el extremo superior derecho donde pone REGISTER, pues clickas ahí.

Luego entras en una página donde piden tus datos La tienes que rellenar toda. Yo puse los datos mios de mi ciudad (hay quien pone los del hotel). No os dejeis datos como el código postal (enter code).

Una vez rellenais los datos (marcad que estais interesados en todo, así os ofreceran poder escojer todos los 2X1 posibles). Le dais a SUMBIT

Entonces entrareis en otra página donde podeis escojer el 2X1 que querais (si pide que pongais la fecha que ireis, yo fui en días diferentes al marcado y no hubo el menor problema). ATENCIÓN, para musicales y cosas por el estilo os dirán que teneis que llamar al teatro en cuestión.

Pues les dais a uno cualquiera (lo buscais ya que estan por orden alfabético) y clickais en CLAIM YOUR OFTEN

Cuando tengais marcados 3 (sólo los deja cojer de 3 en 3) le dais al SUBMIT

En caso que os hayais equivocado, vuelve a aparcer la misma página, mirad con atención porqué aparece un
asterisco rojo en el sito donde no habeis marcado bien (por ejemplo si os dejais de poner el código postal). Una vez resuelto: SUBMIT

Aparece ya la página con los cupones 2X1 echos, los imprimes y ya está.

Si quieres más 2x1 (que vas a querer) pues tiras para atrás y escojer tres opciones /atracciones diferentes y vuelves a hacer lo mismo.

Un consejo. Si teneis las rutas mínimamente pensadas, imprimid algún vale de algo que este por esa zona. Lo digo porque si llueve, podeis visitar algo y no os mojais.

Espero haberme explicado bien. Realmente es muy fácil.

Yo para explicárlo, he ido abriendo la página de los 2X1 y me he vuelto a registrar como Bruce Lee y con una dirección de email inventada y código postal inventado, y me ha funcionado.

ATENCIÓN

Una vez tengáis imprimidos los 2X1 tendréis que comprar la TRAVEL CARD y presentar en la taquilla del el tiquet 2X1 imprimido y la travelcard.

También se puede utilizar los 2X1 si se tiene en posesión un billete del STANSTED EXPRESS activo (es decir que no esté caducado), tal y como se especifica en la WEB DEL STANSTED EXPRESS

Es básico comprar la Travel Card en una estaciñon del National Rail, ya que así en la travel card aparecerá el símbolo del National Rail. Si no aparece este símbolo es muy probable que el taquillero os diga que no es una travel card válida para los 2X1.

Así que recordad el conswejo. No compréis la travelcard en las taquillas del metro. Hacedlo en las taquillas del National Rail.

POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HE SEGUIDO TODOS LOS PASOS Y ME ES IMPOSIBLE SACAR LOS BONOS 2X1 Y NO SE SI PORQUE AHORA SE SACAN DE OTRA FORMA. POR FAVOR ALGUIEN QUE LO HAYA HECHO RECIENTEMENTE ME LO PUEDE EXPLICAR DETALLADAMENTE????? ME URGE UN MONTON GRACIAS

ATENCIÓN DUDAS MÁS USUALES

Este es el enlace que reune las dudas más usuales:
www.daysoutguide.co.uk/faq.aspx#1
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes