Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Una cosa más, que supermercados nos recomendáis para comprar provisiones?? Nos han comentado que los TESCO o los Sainsbury's, pero mirando por internet no me queda tan claro.
A ver si podeis echarme una manita
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22352
Votos: 0 👍
Ona79 Escribió:
Una cosa más, que supermercados nos recomendáis para comprar provisiones?? Nos han comentado que los TESCO o los Sainsbury's, pero mirando por internet no me queda tan claro.
Nosotros comprábamos en el que nos caía más a mano en cada sitio, y no vi muchas diferencias de precio o producto. En Edimburgo, en un Sainsbury que hay en Rose Street, paralela a Princess Street, a la altura del Monumento a Walter Scott
Yo la tarjeta sanitaria europea la llevo siempre en todos los viajes, por lo que pueda pasar.Es muy facil de sacar,lo puedes pedir por internet y en unos días te llega a casa y es gratuita, o bien vas a la seg.social y te la dan al instante!
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1621
Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien ha cogido el tren desde Prestwich aeropuerto a Central Station?? He leido que presentando el billete de avión te hacen un 50% de descuento, ¿es cierto??
Hola, ¿alguien ha cogido el tren desde Prestwich aeropuerto a Central Station?? He leido que presentando el billete de avión te hacen un 50% de descuento, ¿es cierto??
Gracias,
Yo me manejaré en dicho tren cuando llegue, aún me quedan 15 días. Si aún no has ido ya te contaré por aquí. Aún así, lo primero que haré será pasar por información y preguntar.
Estoy viendo que todos los ferrys los estais reservando, yo iré a la Isla de Arran en Ferry, ¿también es recomendable reservar? Gracias.
Niora, yo he reservadoel de Skye porqué quería asegurarme el sitio en el primer ferry. Al ser Agosto supongo que habrá gente y no quería arriesgarme.
Ahora bien, el de Arran pues nose :S
Bueno gente, ésta noche salimos para allí. Muchas gracias por vuestra ayuda ^_^
A la vuelta os cuento que tal y paso reports de hoteles etc ^_^
Niora, yo he reservadoel de Skye porqué quería asegurarme el sitio en el primer ferry. Al ser Agosto supongo que habrá gente y no quería arriesgarme.
Ahora bien, el de Arran pues nose :S
Bueno gente, ésta noche salimos para allí. Muchas gracias por vuestra ayuda ^_^
A la vuelta os cuento que tal y paso reports de hoteles etc ^_^
Gracias Akasha! Yo intenté reservarlo pero sólo se reservan si vas en coche... La gente de a pie lo tiene más fácil o eso pone en la web.
Akasha, qué envidia! Tengo unas ganas de ir para allá... Pásalo genial! Y muchas fotitos
Hola buenas Paka
Yo en invernes he reservado en este B&B www.dionardguesthouse.co.uk/ ...ionard.htm yo voy la primera quincena de septiembre de luna de miel
En la isla de Skye en el B&B Achtalean en Staffin desde su pag wep, solo se puede pagar en metalico esta junto al Old Man
Un saludo
Hola...
Me gustaria ver delfines en la zona de Inverness. ¿Me podriais decir donde es la mejor zona para verlos o alguna excursión que se pueda hacer?
Estoy allí el 4 de septiembre ¿Es buena época?
Gracias
No se mucho dle tema, solo puedo decirte que estuvimos en Fort George, y en la muralla que da a la bahia ponía que se podían ver delfines y los vimos! a lo lejos claro. Mira a ver si por esa zona ofrecen alguna excursión