Archivo 22/10/2013 - LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc ✈️ p31 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 37 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 128111 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mirate Easyhotel y Tune Hoteles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! he Reservado para septiembre el Tune K. Cross, alguien lo conoce, esta cerca del metro? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta casi al lado, yo no he estado en esos hoteles pero amigos mios si y han quedado contentos. Son todos nuevos.
⬆️ Arriba

Experto

cuchicuchi Escribió:
hola! he Reservado para septiembre el Tune K. Cross, alguien lo conoce, esta cerca del metro? gracias
Cuanto te ha costado please
También busco para septiembre
⬆️ Arriba

Experto

Que os parece este precio para el 19 de septiembre hasta el 25 del mismo mes
534€ dos personas vuelo+hotel:aeropuerto stanted y hotel kings cross
Opiniones?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se divide en barrios, pero la division mas importante es por zonas, ya que dependiendo de la zona el transporte cambia de precio (el metro, el bus cuesta igual para todas las zonas). Todo lo turistico esta en zonas 1-2 (centro).

Victoria es un buen barrio, en zona 1 y a mano de algunas atracciones turisticas y buen transporte para el resto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estaremos hospedados en el Premier Inn London Victoria. Los comentarios del hotel son más bien positivos en la página de dicho hotel, pero si alguien ha estado allí podría decir cómo fué su experiencia?
Por cierto cuando ponen que hay cafetera/tetera/hervidor en la habitación a qué se refieren? tienes todo para prepararte un café ó simplemente te proporcionan los utensillos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

JAKINA48 Escribió:
Hola, estaremos hospedados en el Premier Inn London Victoria. Los comentarios del hotel son más bien positivos en la página de dicho hotel, pero si alguien ha estado allí podría decir cómo fué su experiencia?
Por cierto cuando ponen que hay cafetera/tetera/hervidor en la habitación a qué se refieren? tienes todo para prepararte un café ó simplemente te proporcionan los utensillos?

Hola. En el foro, tienes las experiencias de [gasolines] y [bbs28], que se alojaron en el mismo y lo ponen muy bien. Yo he estado tres veces en el de King's Cross [Tripadvisor] y este año voy al de Kensington Olympia [Tripadvisor]. Los hoteles están muy bien para ir con niños, tienen el desayuno gratuito hasta los 16 años (si contratas el desayuno de los adultos, claro) y las habitaciones, sin ser exageradamente grandes, son suficientes para poder sacar las camas supletorias de debajo de la cama principal y poder alojar a una pareja con dos niños sin excesivos agobios (nosotros solo somos tres y hay espacio suficiente, con cuatro el tema está un poco mas justo).

Salvo que lo hayan cambiado en los últimos años (la última vez fuí en Enero de 2009), lo que ponen en la habitación es una placa eléctrica para calentar agua en una tetera y te dejan una cajita con sobres de te. Imagino que dentro de esa cajita de sobres también habrá algún sobre de café, pero nunca los use (no me llama la atención el cafe de sobre).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es una tetera electrica (de las que usamos todos en UK en casa) y sobres de cafe, te, leche y azucar (y tazas y cucharas). Lo hay en todos los hoteles de UK, es la norma general y los ingleses no entienden porque no lo hay en España!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Quería saber si hay manera de recuperar o cambiar de fecha una reserva hecha por cuatro noches para dentro de quince días en el Tune Hostel de Paddington en Londres que por causa de fuerza mayor no vamos a poder hacer.
También tengo reservados los vuelos por Ryanair, que supongo que tendré que dar por perdidos. En fín, una pena, que le vamos a hacer.
Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui lo tienes todo explicado:

www.tunehotels.com/ ...ncellation

Puedes cancelar la reserva siempre que lo hagas con al menos 3 días de antelación, el importe se convierte en un credito con el que puedes efectuar otra reserva en los proximos 6 meses.

Los vuelos a menos que tengas seguro y el motivo de la cancelación este contemplado en las clausulas, si que los tienes perdidos. Se pueden cambiar pero normalmente sale mas a cuenta comprar nuevos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,somos una pareja joven y estamos mirando el tune hotel westminster, alguna opinión?muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un amigo mio ha estado en el de Liverpool st hace poco y muy bien, si quereis mas opiniones podeis mirar en Tripadvisor. Son hoteles low-cost, muy basicos pero completamente nuevos, limpios y comodos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Magpie"]Aqui lo tienes todo explicado:

www.tunehotels.com/ ...ncellation

Puedes cancelar la reserva siempre que lo hagas con al menos 3 días de antelación, el importe se convierte en un credito con el que puedes efectuar otra reserva en los proximos 6 meses.

Muchísimas gracias Magpie, por lo menos salvamos la mitad del importe.
⬆️ Arriba

Experto

Hola estamos pensando en ir a londres en septiembre. Hemos mirado varios hoteles y b&b y nos gustaria que nos aconsejaran algunos. He encontrado uno en queens drive se llama Queen Drive hotel alguien lo conece y podria aconsejarme la verdad es que esta bastante bien de precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos me podéis indicar cual es la manera más rápida de llegar del aeropuerto de Stanted a el hotel Park Plaza County Hall y si realmente este hotel está bien situado?? Voy a finales de septiembre y tengo muuuchas dudas. Voy tres días y no se ni por donde empezar. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NERE74 Escribió:
Hola chicos me podéis indicar cual es la manera más rápida de llegar del aeropuerto de Stanted a el hotel Park Plaza County Hall y si realmente este hotel está bien situado?? Voy a finales de septiembre y tengo muuuchas dudas. Voy tres días y no se ni por donde empezar. Gracias de antemano.

Hola desde Stansted puedes coger un tren o un bus para ir a Londres. Yo la primera vez cogí el tren, pero fue hace mucho tiempo. Desde entonces, cada vez que voy a Londres, cojo un bus que me deja en la estación de tren Victoria y desde ahí ya me muevo en metro a cualquier punto de la ciudad (en metro).

No sé si es la opción más rápida, pero yo haría lo siguiente: cuando sales del aeropuerto, indicadas tienes varias paradas de bus, compras el ticket para el bus que te lleva a Victoria Station. Cuando llegues vas a las máquinas de metro o taquilla y compras los billetes de metro (yo tengo una oyster y cada vez que voy la recargo con el mínimo importe). Desde Victoria puedes ir hasta Westminster (dos paradas) y hacer un transbordo hasta Waterloo (1 parada).

Creo que waterloo es la parada más cercana a tu hotel, pero asegúrate, así no tendrás que caminar demasiado cargada de la maleta.

Espero haberte ayudado y si alguien sabe alguna forma más rápida que lo diga, así aprendo yo también.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mas rapido es el tren a Liverpool St y luego metro, y la segunda opción bus como dice abrakadabra. El hotel esta muy bien situado, en el centro de la ciudad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, es cierto, no me acordaba del tren a Liverpool St.

La misma compañía de bus de Stansted también te lleva a Liverpool Station, por si no te apetece tren.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El problema del tren es que es carisimo, sobretodo comparado con el Easybus por ejemplo...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes