Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola chicos me podéis indicar cual es la manera más rápida de llegar del aeropuerto de Stanted a el hotel Park Plaza County Hall y si realmente este hotel está bien situado?? Voy a finales de septiembre y tengo muuuchas dudas. Voy tres días y no se ni por donde empezar. Gracias de antemano.
Hola desde Stansted puedes coger un tren o un bus para ir a Londres. Yo la primera vez cogí el tren, pero fue hace mucho tiempo. Desde entonces, cada vez que voy a Londres, cojo un bus que me deja en la estación de tren Victoria y desde ahí ya me muevo en metro a cualquier punto de la ciudad (en metro).
No sé si es la opción más rápida, pero yo haría lo siguiente: cuando sales del aeropuerto, indicadas tienes varias paradas de bus, compras el ticket para el bus que te lleva a Victoria Station. Cuando llegues vas a las máquinas de metro o taquilla y compras los billetes de metro (yo tengo una oyster y cada vez que voy la recargo con el mínimo importe). Desde Victoria puedes ir hasta Westminster (dos paradas) y hacer un transbordo hasta Waterloo (1 parada).
Creo que waterloo es la parada más cercana a tu hotel, pero asegúrate, así no tendrás que caminar demasiado cargada de la maleta.
Espero haberte ayudado y si alguien sabe alguna forma más rápida que lo diga, así aprendo yo también.
Lo mas rapido es el tren a Liverpool St y luego metro, y la segunda opción bus como dice abrakadabra. El hotel esta muy bien situado, en el centro de la ciudad.
Hola, estoy pensando en ir a Londres en octubre, he mirado varios alojamientos y los que mas me apañan son estos, el Peckham Lodge y el Tune Liverpool, si alguien me puediera ayudar ya que creo que el primero de ellos esta un poco alejado, y si me pudierais decir como llegar os lo agradeceria, yo llego al aeropuerto Stansted, muchas gracias por todo
Hola
Alguien me puede ayudar?
A final de mes voy para Londres y tengo reservado el hotel park avenue belgrave cerca de la estación Victoria
Busco la dirección en google maps y a pesar de que pone la calle Ebury St 106, este numero de calle no existe.
No se a que altura de la calle esta el hotel, ni encuentro su letrero en la fachda
Si tienes mas información para poder localizarlo cuando llegue a la estación victoria, te agradecería que me lo dijeras
Muchas gracias forero.
Hola
Alguien me puede ayudar?
A final de mes voy para Londres y tengo reservado el hotel park avenue belgrave cerca de la estación Victoria
Busco la dirección en google maps y a pesar de que pone la calle Ebury St 106, este numero de calle no existe.
No se a que altura de la calle esta el hotel, ni encuentro su letrero en la fachda
Si tienes mas información para poder localizarlo cuando llegue a la estación victoria, te agradecería que me lo dijeras
Muchas gracias forero.
Hola. Aunque en su página [web] no salen fotos de la fachada (puede que a propósito, la fachada no es muy llamativa), la dirección que indican es 106-108 Ebury Street y poniendo la misma en el guguel puedes ver esta imagen [ubicación google]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Parece que el hotel está en la puerta de la foto que tiene un cartel con la palabra "Hotel" en la parte interior de la cristalera sobre la puerta.
Muchisimas gracias
Ya me quedo mas tranquila, porque veo que existe
Lo que no puedo es llegar con el muñequito del google map
Sabes a que altura esta la fachada, entre que calles, a ver si la localizo, porque Ebury st es muy larga y no se por donde llegar desde la estación victoria cuando me deje el autobus del aeropuerto
Gracias
Un saludo
Muchisimas gracias
Ya me quedo mas tranquila, porque veo que existe
Lo que no puedo es llegar con el muñequito del google map
Sabes a que altura esta la fachada, entre que calles, a ver si la localizo, porque Ebury st es muy larga y no se por donde llegar desde la estación victoria cuando me deje el autobus del aeropuerto
Gracias
Un saludo
De nada. Si vas con los autobuses que paran en Victoria Coach Station (los de Terravision, p.ej.), lo tienes muy cerca
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Sales a Elizabeth St. (la estación también tiene salida a Buckingham Palace Rd. Si sales a esta tienes que girar a la izquierda hacia Elizabeth St.) y giras por la primera a la derecha, el hotel está a unos 150 m. De esa esquina, en las fachadas de la izquierda de la calle.
Alguien ha estado en THE Z HOTEL VICTORIA?????? En la web pone que el cheq in es desde las 15.00 de la tarde.
Llegamos tarde sobre las 00.30 ó 01.00 de la madrugada. Deberia de avisar de que llegamos tarde o no hay problemas? lo digo no vayan a pensar que no vamos y nos quiten la habitación como ponene en la web... GRACIAS ME URGE nos vamos este viernes yaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33620
Votos: 0 👍
CHINI5 Escribió:
Alguien ha estado en THE Z HOTEL VICTORIA?????? En la web pone que el cheq in es desde las 15.00 de la tarde.
Llegamos tarde sobre las 00.30 ó 01.00 de la madrugada. Deberia de avisar de que llegamos tarde o no hay problemas? lo digo no vayan a pensar que no vamos y nos quiten la habitación como ponene en la web... GRACIAS ME URGE nos vamos este viernes yaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como dice Magpie, yo les mandaría un email ya advirtiéndoselo para que después no os lleveis alguna sorpresa desagradable.
No se si estaré abusando, pero si pongo aquí en forma abreviada lo que quiero me lo traduciria alguien??? he mirado las traducciones x internet y es verdad que son un poco raras... gracias