De compras por Londres: Mercados y mercadillos ✈️ p65 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 23 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 774178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Jakina48, creo que tu pregunta va mas bien sobre gustos.. Abercrombi es una marca muy cara, yo para niñas de esas edad jamas me gastaria ese dinero cuando hay cosas geniales en Next, H&M o New Look... Pero como te digo es a gustos.

Si buscais marcas en TKMaxx también hay bastantes.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie estóy contigo en que es muy cara y de hecho todavía no tiene nada de esa marca (tampoco hay tiendas en todas las ciudades ni muchísimo menos) pero le hace tanta ilusión y desde hace tanto tiempo, que ahora con el viaje va a emplear algún dinerillo de ella para cogerse algo. Ya ves k pregunto x otras tiendas para no centrarla demasiado en abercrombi.
Por cierto la de TKMxx está céntrica? Qué es, tienda ó tipo grandes almacenes?
⬆️ Arriba

Willy Fog

TkMaxx es un outlet, tiene varios por la ciudad, echa un vistazo a su web a ver cual os pilla mas cercano. En la web también puedes ver las marcas que tienen. Venden sobretodo ropa y complementos, también tienen una sección de hogar y algo de productos de belleza, bombones, etc.

Personalmente no me gusta nada la de Abercrombie & Fitch ya que creo que promueven un ideal de moda equivocado.. Tallas diminutas para "gente guapa" y a los demas casi que les prohiben entrar... Ademas las tiendas parecen una discotea, musica a toda pastillas y todo oscuro... Pero en fin, entiendo que estas cosas a veces "deslumbran" a los jovenes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JAKINA48 Escribió:
Magpie estóy contigo en que es muy cara y de hecho todavía no tiene nada de esa marca (tampoco hay tiendas en todas las ciudades ni muchísimo menos) pero le hace tanta ilusión y desde hace tanto tiempo, que ahora con el viaje va a emplear algún dinerillo de ella para cogerse algo. Ya ves k pregunto x otras tiendas para no centrarla demasiado en abercrombi.
Por cierto la de TKMxx está céntrica? Qué es, tienda ó tipo grandes almacenes?

Hola. En el [mapa google] que te comenté tienes ubicados los cinco TK Maxx que te comenta Magpie (los que están en la zona central de Londres). Los que mas cerca te pillan son :

- [1/TK] 120 Charing Cross Road

- [3/TK] 26-40 Kensington High Street
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a los dos. Al principio de preparar el viaje estaba bastante angustiada x la cantidad de dudas en diferentes aspectos que si bien no eran imprescindibles para visitar Londres, ahí estaban, pero la verdad k el foro me está ayudando bastante.
Alfrito vuelvo a agracerte el mapa ¡es increible!. Lo iré consultando porque hasta el 13/08 no nos vamos y me imagino k ya estará casi completo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado:

Experto

Sanday nos encantaría ir a Oxford para visitarlo incluso me he metido en Paddigtom para ver lo de los trenes pero en 4 días completos y el medio del día del regreso no creo k nos de para tanto. Por cierto lo de la estación de King,s Cross y St Pancrass k estan tan cerquita no lleva a confusion a la hora de la parada de metro?
Otra cosa aunque no sea del tema Potter.. Me podeis decir en Camden dónde estan las tiendas en las k se ve en las fachadas zapatillas enormes, pantalones etc . Están cerca de lo k es el mercado ? Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Perdonad pero nos queda muy muy poquito para marcharnos y aun me queda por ahí alguna duda.
En Camden las fachadas tan curiosas con zapatillas, pantalones etc, por qué zona estan? hay que seguir algun itinerario especial para ver lo máximo posible o se deja un poco a la aventura?
Qué es eso de los establos? Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JAKINA48 Escribió:
Perdonad pero nos queda muy muy poquito para marcharnos y aun me queda por ahí alguna duda.
En Camden las fachadas tan curiosas con zapatillas, pantalones etc, por qué zona estan? hay que seguir algun itinerario especial para ver lo máximo posible o se deja un poco a la aventura?
Qué es eso de los establos? Saludos
Jakina, las tiendas están a lo largo de Camden Hight Street, no te preocupes que nada mas salir del metro verás el mercado, y al final de la calle están los Stables Market, en mi diario hay fotos, es una parte del mercado que está instalada en unos antiguos establos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Lillywhites es una tiendao cadena de ropa deportiva he visto su nombre en varios mensajes, me podriais decir, voy a ir unos días a londres y aprovecharia para comprar algo para este invierno a mis chicos, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es una cadena que se llama Sports Direct, Lilly White es una de las sucursales mas grandes que hay, en Picadilly Circus. Puedes encontrar ropa muy barata pero te aconsejo que vayas a primera hora y si es posible entresmana, la tienda es muy pequeña y realmente agobiante cuando hay mucha gente. Al ser un edificio antiguo no hay aire acondicionado y algunos días de verano puede ser mortal!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Es una cadena que se llama Sports Direct, Lilly White es una de las sucursales mas grandes que hay, en Picadilly Circus. Puedes encontrar ropa muy barata pero te aconsejo que vayas a primera hora y si es posible entresmana, la tienda es muy pequeña y realmente agobiante cuando hay mucha gente. Al ser un edificio antiguo no hay aire acondicionado y algunos días de verano puede ser mortal!!

Y el subir los 4/5 pisos que tiene que? jeje
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosilla, el horario de las tiendas en como aquí? O puede ser que abran a las 9.== , como me decis que hay que ir a primera hora es para estar allí, bien prontito . Thanks
⬆️ Arriba

Willy Fog

tirolina2 Escribió:
Otra cosilla, el horario de las tiendas en como aquí? O puede ser que abran a las 9.== , como me decis que hay que ir a primera hora es para estar allí, bien prontito . Thanks

Hola. El horario mas habitual es de lunes a sábado de 10,00 a 20,00 h. Y los domingos solo hasta las 18,00 h. Pero cada tienda o cada gran almacen tiene pequeñas variaciones con respecto a este horario. En este [mapa google] tienes indicados los horarios de varios grandes almacenes y tiendas de Londres : p.ej. Lillywhites abre Sunday-Friday: 10:00 - 22:00 y Saturday: 09:30 - 22:00

Pero hay otros grandes almacenes que varían :

- Primark : Monday-Friday 8.30-22.00 Saturday 8.30-21,00 Sunday 12,00-18,00

- Harrod's : De lunes a sábado: de 10:00 a 20:00 horas - Domingos: de 11:30 a 18:00 horas.

- TK Maxx : Mon-Fri: 09.00-21.00 Sat: 09.00-20.00 Sun: 11.30-17.30 ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mejor es siempre mirar la web de cada tienda, de 10:00-20:00 es muy general y SOLO en Londres. El resto del pais cierra todo a las 18:00.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!
A mediados de septiembre vamos 4 días a Londrés, queremos decantarnos por uno de los dos mercados más famosos. Camden o Portobello.

Estamos leyendo mucha información. Estamos hechos un lío.

En Camden a pesar de las tiendas góticas, piercing, etc. ¿Hay más cosas diferentes? Me refiero para alguien al que a lo mejor ese "ambiente" no le llama demasiado la atención. ¿Souvenirs? ¿Algún tipo de frikada?

El problema es que por tiempo, no creemos que nos de tiempo a los dos mercados.

Saluditos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, en Camden hay de todo. Souvenirs y artesania en general encontrareis mucha, las tiendas goticas solo son una pequeña parte del mercado. Portobello es mas si os gustan las antiguedades.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mejor Camden sin duda, tienes de todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Camden town, y portobello el rastro que tiene los jueves si no me equivoco....
⬆️ Arriba

Willy Fog

NNANNO Escribió:
camden town, y portobello el rastro que tiene los jueves si no me equivoco....

En Portobello el rastro que se monta es los sábados
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes