Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Buenass! quería saber si es posible intercambiar entradas con otra gente en Londres. Por ejemplo, tengo entrada para unos cuartos de final de balonmano, resulta que ese partido lo juegan Croacia-Islandia (por ejemplo); busco a un croata que tiene entrada para el España-Suecia (por ejemplo) él va con la mia a ver a su selección y yo voy con la suya a ver España.
Lo digo porque las entradas vienen con el nombre y no se si tienes que presentar el DNI o pasaporte.
Buenass! quería saber si es posible intercambiar entradas con otra gente en Londres. Por ejemplo, tengo entrada para unos cuartos de final de balonmano, resulta que ese partido lo juegan Croacia-Islandia (por ejemplo); busco a un croata que tiene entrada para el España-Suecia (por ejemplo) él va con la mia a ver a su selección y yo voy con la suya a ver España.
Lo digo porque las entradas vienen con el nombre y no se si tienes que presentar el DNI o pasaporte.
Y en cuanto a lo de sentarte en tu sitio? Es que veo muchos eventos con muchos asientos vacios. Hay mucho control para que cada uno se siente en su sitio a pesar de habres otros muchos libres? Voy el miercoles a todos los cuartos de final dl baloncesto masculino y para hacerme una idea
Yo el otro día en balonmano vi el primer partido en mi sitio en el segundo me cambi y lo vi a pie de pista, vamos que no controlan mucho y manana intentare hacer lo mismo.
Carmeloperez muchísimas gracias por resolvernos tantas dudas, es un lujo tener un corresponsal a pie de pista jeje.
Tengo alguna pregunta, hay grandes colas para entrar a los estadios? hay que irse con mucha antelación? y el metro como está de saturado? el miercoles día 8 tengo partido de cuartos de balonmano en el parque olimpico y con poco margen de tiempo después tengo partido de cuartos de final de baloncesto en el northgreenwich arena, cerca del Támesis.
Carmeloperez muchísimas gracias por resolvernos tantas dudas, es un lujo tener un corresponsal a pie de pista jeje.
Tengo alguna pregunta, hay grandes colas para entrar a los estadios? hay que irse con mucha antelación? y el metro como está de saturado? el miercoles día 8 tengo partido de cuartos de balonmano en el parque olimpico y con poco margen de tiempo después tengo partido de cuartos de final de baloncesto en el northgreenwich arena, cerca del Támesis.
Gracias de antemano, nos vemos por allí
Hola!
Mi experiencia es que si hay bastante cola, ademas hay un control rigurosisimo de toda la gente, de bolsos..., así que eso ralentiza bastante, si vas con prisa, cuanta menos cosas lleves mas rapido, porque te lo hacen abrir y lo miran dentro.
Saludos!!!
Yo el otro día en balonmano vi el primer partido en mi sitio en el segundo me cambi y lo vi a pie de pista, vamos que no controlan mucho y manana intentare hacer lo mismo.
Una pregunta importante... Se pueden comprar entradas en taquillas?
Mil gracias por la info
En taquillas solo se venden entradas "recicladas" de gente que ha visto parte de la competición y se ha marchado, pero para ello necesitas una entrada al parque olimpico, que estan en este momento agotadas...
En taquillas solo se venden entradas "recicladas" de gente que ha visto parte de la competición y se ha marchado, pero para ello necesitas una entrada al parque olimpico, que estan en este momento agotadas...
En que sitio del parque olímpico exactamente,es q las taquillas están dentro entonces como recojo mis entradas si no tengo entradas para el parque olimpico
Por lo demas lo que queda esta todo en la web, la mayoria para futbol y baloncesto, pero todo muy caro
Lo que no acabo de entender es si hay unas taquillas generales en el Parque Olímpico o hay taquillas en cada unos de los recintos deportivos para comprar las entradas de ese deporte. Si es el primer caso, ¿dónde están exactamente esas taquillas?
No sé si te he entendido bien: ¿hay que pagar para entrar a la zona del estadio olímpico y demás? ¿Y además están agotadas? ¿Son esas entradas que indican "Orbit" y que hace falta tener otro, costando 15 libras creo?
Magpie Escribió:
Sabéis dónde van a colocar pantallas gigantes o qué se puede hacer en londres si no tienes entradas pero quieres vivir el ambientillo??
Hyde park, bajate en marble arch
Hoy he coincidido con un español en el metro y me comenta que el comite de francia y de belgica esta vendiendo todos los días entradas, una esta en metro monument y el otro en temple y poco mas se del tema, el si me digo que compro alguna.
Al que quiera ir al parque olímpico por 12€ hay un hotel saliendo a la izquierda de la estación gloucester road se llama crowne plaza ahí tendréis de estos tickets, lo mas curioso es que tienen entradas de todo pero debes presentar un pasaporte de Uganda etiopía etc pero para los tickets de acceso al parque olímpico si las venden.
Por esa zona esta la casa Olímpica española que dan tickets por medio de aristeia tenían alguna pero su trato es una[editado moderacion] y perdón por la palabra,te mandan de una federación a otra y al final son todas de aristeia, tienen entradas que van dejando los deportistas etc, esta mañana había una de la final de 100 metros lisos por 125 libras.
¿Qué tal el ambiente por allí? ¿Es cierto que se concentra todo dentro del Parque Olímpico? Si no se puede entrar y no hay entradas, vamos mal :-(. ¿Alguna zona recomendable después para tomar una cerveza o por donde anden los españoles?
Chalana Escribió:
Al que quiera ir al parque olímpico por 12€ hay un hotel saliendo a la izquierda de la estación gloucester road se llama crowne plaza ahí tendréis de estos tickets, lo mas curioso es que tienen entradas de todo pero debes presentar un pasaporte de Uganda etiopía etc pero para los tickets de acceso al parque olímpico si las venden.
Por esa zona esta la casa Olímpica española que dan tickets por medio de aristeia tenían alguna pero su trato es una puta mierda y perdón por la palabra,te mandan de una federación a otra y al final son todas de aristeia, tienen entradas que van dejando los deportistas etc, esta mañana había una de la final de 100 metros lisos por 125 libras.
Españoles veras por todos los lados vamos dando la nota Jejé, donde te comento yo puedes comprar entradas para entrar al parque olímpico .
Yo la final de natación de ayer la vi por la zona de coven garden algo así.
Hola, es mi primer mensaje aunque os he leído a ratos, y quiero aportar mi granito de arena.
Acabamos de aterrizar con 20' de adelanto en Stansted, pasar el control ha sido muy ágil y mas rápido que en alguna otra ocasión que he venido, recogida de maleta rápida también y ahora en el tren Stansted Express hacia Liverpool Station con wifi gratuita y en tren nuevisímo, nada que ver con el de hace 2 años que fue la ultima vez que vine.
En resumen, hasta ahora nada de agobios y más agilidad y comodidad.
Ya solo nos falta que en el estudio que hemos alquilado aparezca el de las llaves y a disfrutar.
Veremos si se pueden conseguir más entradas por algún sitio, aunque ya tenemos para 6 eventos y que ESPAÑA CONSIGA MUUUUUCHAS MEDALLAS.