Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Votos: 0 👍
natajaru Escribió:
Hola buenos días!
He descubierto este foro gracias a una amiga y me parece que sois geniales, ayer me tire hasta las 2 de la mañana leyendoos.
Bueno voy a ir por partes poirque tengo muchas dudas e ire preguntando en los dferentes post.
Me voy a Londres el 14 de set hasta el 20. He buscado vuelos en la pag que recomendais SKYSCANNER y me aparecen varios pero no se si el precio que me sale esta incluido ya la maleta que voy a facturar. El mas barato que me sale es VUELING por 146€. Que os parece? Esta bien de precio o debo mirar en otras pag? Yo quiero ir a Heathdrow. Luego ya me sale IBERIA por 170€
Gracias sois geniales!!
en vueling no incluye la maleta facturada.Creo recordar que son 24€ mas (ida y vuelta).saludos
Hola a todos!, dentro de unos días me voy a Londres vía Stanted; alguien me ha comentado de que en el aeropuerto no dejan meter la bolsa de aseo en el equipaje de mano o de cabina y hay que llevar en la mano la bolsita transparente de autocierre con los frascos de 100 ml o menos. ¿ podeis confirmarme ese dato? Gracias.
Todos no, el año pasado fuimos con Ryanair a Paris/Beauvais y metimos la bolsa de aseo en el trolley y no nos la hicieron sacar. También es verdad, que llevabamos todo en tamaño miniatura.
todos no, el año pasado fuimos con Ryanair a Paris/Beauvais y metimos la bolsa de aseo en el trolley y no nos la hicieron sacar. También es verdad, que llevabamos todo en tamaño miniatura.
Absolutamente todos. Que en algunos hagan la vista gorda es otro tema.. Pero la normativa esta bien clara y es a nivel mundial. En UK son especialmente estrictos con el tema.
Gracias Magpie; seguro que nos hicieron la vista gorda en el aeropuerto porque cuando llegamos había un caos tremendo para pasar los arcos de seguridad y nuestro vuelo ya estaba anunciado cuando todavía nos faltaban pasar los controles...!!! para Londres, ire preparada con la bolsita en mano (¿no contara como bolsa de mano verdad?)
Si contaria, pero esa bolsa la metes en la maleta en cuanto pases el control de seguridad... En el control de seguridad a nadie le importa cuantas bolsas llevas, ya que eso lo controla solamente la aerolinea en la puerta de embarque.
Para mi no hay diferencia, pero low-cost siempre es mas barato claro.. Aunque por ejemplo BA tiene ahora vuelos Alicante-Londres por £59 el trayecto, no se si los tiene a Madrid también, son precios similares a Easyjet o Monarch.
Hola! soy nueva en este foro, antes queria decir q es un fantastico foro y q hay una gran información para hacer el viaje q estoy planeando para poder ir en agosto.
Bueno mi duda es la siguiente, me he comprado los vuelos la ida por British airways y la vuelta por un Low cost y lo he hecho a traves d la pagina E dreams, y he elegido una maleta para facturar, eso cuenta como para la ida y para la vuelta?? es q no lo especifica eso. Y para tener los billetes del vuelo, q lo tengo q sacar días antes? como funciona mas o menos? Lo siento por las preguntas es q soy muy nueva en esto d cojer vuelos y quisiera tenerlo todo claro. Muchisimas gracias!
BA te incluye ya la maleta , la que has comprado sera para la low-cost (Easyjet o Ryanair imagino). Con BA no tienes que sacar nada antes si no quieres, vas el día del vuelo al mostrador y facturas normalmente, con la low-cost, depende de cual sea.. Si es Easyjet nada tampcoo, si es Ryanair si tienes que sacar la tarjeta de embarque en casa, en su web con el numero de referencia que te hayan dado. Pero todo esto es 15 días antes del vuelo, así que no te preocupes aun...