Travelcard - Oyster Card (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 46 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 129209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por responder. Me extraña lo de la foto porque nunca había hecho eso para sacar un simple travelcard y seguramente la mitad de los turistas ni lo sepan pero bueno, llevaré una foto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es una normativa nueva que entro en vigor el pasado mes de Mayo. Es solo para travelcards semanales que se compren en una estación de tren.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve a finales de junio, y llevamos la foto. Nos hicieron una tarjetita tipo abono transporte con la foto para cada adulto, y y una de niño para mi sobrina de 13 años. Los demás niños no necesitan nada, viajan contigo. Eso sí, es solo para las travelcard semanales en papel, no para las que se recargan en tarjeta tipo plástico Oyster. Cuidadito con esto, que los 2x1 sólo valen con la de papel. Nosotros los usamos bastante, y la verdad es que nos ahorramos una pasta en entradas.
Las travelcard las sacamos en la estación de Olympia (cerca de Earls Court que es donde estaba nuestro hotel), y andando es un paseito de 15 minutos.
Que disfrutes el viaje!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros iremos el mes proximo y nos quedaremos una semana , por lo tanto sacaremos la travelcard en estación de tren 2 X 1 , también en Olympia pues el hotel esta en Hammersmith relativamente cerca. LLevaremos la foto carnet , la pegan en la tarjeta con formato de papel ? El 2 x 1 sirve para alguno de los ferrys por el Tamesis ? Por ejemplo el viajecito del Tate Modern al Tate Britain o el ferry a Geenwich o el ferry de paseo nocturno? Gracias por relatar vuestros conocimientos y experiencias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! a nosotros nos pegaron la foto en una especie de carnet de biblioteca y nos lo metieron en una fundita de plástico junto con la Travelcard, de los paseos en el Támesis no te puedo ayudar porque no los hicimos.
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El 2x1 sirve para el billete del Thames Clipper, el que cuesta £12 y es valido para todo el día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! he estado leyendo los coments anteiores y la verdad que creoq eu me ha quedado bastante claro pero tengo una duda. Que diferencias hay entre TRAVELCARD Y PHOTOCARD?

Yo voy del 14 al 20 de set y por lo que he leido por aquí, sacando la travelcard (llevando foto) y comprandola en las estaciones con el simbolo de NATIONAL RAIL, tendria oportunidad de usar los tickets 2x1, es así?

Muchas gracias, sois geniales!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La photocard es simplemente una tarjeta con tu foto, no sirve para nada, pero desde el pasado mes de Mayo es obligatoria cuando se compra una travelcard, deben ir juntas. Es gratis y se hace al momento.

Si, puedes usar los 2x1 si compras la travel en una estación de tren.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok! entonces la pido en el mismo sitio cuando vaya a hacer la travel verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, lo normal es que te digan ellos que es necesaria cuando intentes comprar la travelcard semanal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Tengo una serie de dudas y quería saber si me podíais ayudar, allá voy:
1-¿El billete de ida y vuelta del Heathrow Connect me sirve para utilizar el descuento del 2x1 todos los días comprendidos entre la ida y la vuelta?

2-He visto que ahora para la travelcard de 7 días te piden una foto, ¿cómo hay que hacer para que te den la travelcard con el símbolo de nationalrail en formato papel en lugar de formato plástico?
Un saludo y muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

1. Si
2. Igual que antes, solo que ahora hay que llevar la foto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias Magpie!
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie, una ayudita!!

Compramos la travelcard de una semana por internet con el simbolo de nationalrail. Necesito hacerme una photocard cuando llegue a Londres? o eso es solo para las travelcard que se compran en las estaciones de Londres?.

Agradeceria tu rapida respuesta, ya que mañana nos vamos a Londres.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te venden la travecard por internet (asegurate d que lleva el simbolo) y no te piden Photocard, no hace falta que te la hagas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
Si te venden la travecard por internet (asegurate d que lleva el simbolo) y no te piden Photocard, no hace falta que te la hagas.

Muchisimas gracias por la información.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Tengo dudas sobre este tema, a ver si podéis aclararme.

En septiembre viajo 4 días a Londres y como no me alojo cerca de ninguna parada de tren, había pensado en comprar la Travelcard en las estaciones de metro.

Por lo que tengo entendido, al comprarla en el metro la Travelcard te la dan "dentro" de una Oyster. Hasta ahí bien, pero ¿puedo utilizar el metro de forma ilimitada con esa tarjeta? Porque, si la Travelcard viene precargada en la Oyster, ¿a medida que vaya gastando viajes no debería ir bajando el saldo de la tarjeta?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, eso seria si comprases una oyster y la recargases con saldo, si la recargas con una travelcard, funciona como una travelcard con viajes ilimitados.

Para 4 días te recomiendo la semanal, te sale mas a cuenta que 4 diarias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
No, eso seria si comprases una oyster y la recargases con saldo, si la recargas con una travelcard, funciona como una travelcard con viajes ilimitados.

Para 4 días te recomiendo la semanal, te sale mas a cuenta que 4 diarias.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas! El miércoles me voy a Londres con mi novio. He leido mucho el foro aunque no he escrito nada, pero me surge ahora una duda...
Vamos 3 días y hemos pensado en cogernos 3 travelcards diarias por persona, y acabo de leer que nos merece la pena mejor una semanal. Sin embargo he leido en la web que los precios varían en función de las zonas por las que te muevas. Nosotros nos alojaremos lejos del centro, en casa de los tíos de mi chico. No sé dónde es, pero creo que se tarda como una hora en metro. Me podríais decir dónde puedo encontrar un mapa de las zonas? Es para que él lo vea y echemos cuentas si nos merecen la pena las diarias o la semanal. Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes