Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Bueno ya tengo resuelto el tema de los vuelos. Me falta el hospedaje pero ya lo tengo mas o menos mirado.
Al tema. Queria pediros ayuda en el sentido de:
Llego a Gatwick el día 9 de octubre a llas 16.15, en otro hilo me habeis comentado, que la frecuencia de trenes hacia Victoria es 5-10 minutos creo, y que se tardaria unos 35 minutos.
Yo calculo que sobre las 17.30-18 horas podria estar en la Estación Victoria.
Todo esto, es porque quisiera sacar ya en ese momento las travelcard para poder usarlas desde ese mismo momento.
Las preguntas serian:
A)Sabeis el horario de las taquillas para comprar las travelcard?
B) Son reconocibles los kioscos o lugares donde se compran? (Lo digo para llevar una referencia)
C) Si estuvieran cerrados los kioscos o taquillas, habria alguna forma de comprarlas on-line o allí de otra forma o manera? Si es así, me podeis indicar como?.
Es que vamos 4 personas (1 de ellas, con movilidad algo reducida) pues quisiera dentro de lo que cabe, pues tener las travel y empezar a usarlas.
A esa hora todas las taquillas de Victoria Station estan abiertas (y hasta mucho mas tarde), se ven facilmente en cuanto salgas del tren y entres a la estación.
A esa hora todas las taquillas de Victoria Station estan abiertas (y hasta mucho mas tarde), se ven facilmente en cuanto salgas del tren y entres a la estación.
Gracias por rapidez.
Sabes que voy atando cabos y toda esa información me es muy valiosa.
Ya diciendome, que estando abiertas mas tarde de las 18 horas, me quedo mas tranquilo.
Cuando me dices que las taquillas se ven facilmente, llevan el logo de la Rail? o te indica que allí venden las travelcard?
He leido que hab cambiado el tema de la travel, que ahora se necesita foto, qe si ya no es en papel y si la meten en una oyster no puedes gastar los 2x1... Alguna idea de gente que haya estado allí hace poco?? GrAcias!!
Lo unico que ha cambiado es que ahora se necesita foto para la travel en papel (semanal), nada mas. Para que sirva para los 2x1 hay que comprarla en estación de tren (como siempre) y no en forma oyster. En este sentido no ha cambiado nada.
Hola, me estoy volviendo un poco loco con esto de las tarjetas , me marcho mi mujer y yo en noviembre cuatro días el hotel esta en la zona 2 , ¿ que tarjeta para el transporte me aconsejais?. Y ¿ que eso del 2x1? gracias y un saludo
Para 4 días lo mejor es una travelcard semanal cada uno, si la comprais en una estación de tren teneis 2x1 en muchas atracciones, leete el hilo correspondiente para mas información..
Hola a tod@s... Después de leer y leer, me gustaría exponer lo que he sacado en conclusión y me decís si está bien o no...
Yo voy a Londres 4 días con mi marido y mi peque de 4 años...
Por lo que leo la peque no paga en ningín sitio.. Ni metro, ni rail.. Nada.
Para mi marido y para mi había pensado en coger una oyster para cada uno que es lo más fácil.
Por otro lado, he visto el tema de los 2x1 y es bastante interesante, así que he pensado que uno de los días me voy a Victorian Station y me compro 2 Travelcard para el día, y así aprovecho los 2x1...
¿está bien o hay algo que salga mejor que esto? Nosotros nos movemos por la Zona 1.
Supongo que tanto la Oyster como la Travelcard son de uso individual, así que una para cada uno...
Por cierto, acabo de leer que para la Travelcard hace falta una foto...Habrá que llevarla de aquí..
Una última cosa... ¿a qué taquilla me voy para que no me den la Travelcard del metro y está sellada por National Rail? Supongo que esta´ra bien indicado, pero si alguién ha estado que me lo diga exactamente .
Solo hace falta foto para la travelcard SEMANAL, que por otro lado si os vais a mover bastante (cogiendo transporte unas 3 veces al dia), os conviene mas que la oyster+travel diaria.
Las taquillas se distinguen facilmente, las del metro estan en las estaciones de metro (bajo tierra cuando coinciden con el tren, como Victoria), las de tren en la estación de tren (a nivel de calle).
Pero la Travelcard sólo la quiero un día que es cuando voy a hacer uso de ella, así que creo q es mejor la oyster para todos los días y la travelcard para el día concreto ¿verdad?
Con 3 viajes al día sale parecido de precio, y no teneis el lio de tener que devolver/recargar la Oyster (ademas de tener 2x1 todos los dias). Depende realmente del numero de viajes que hagais, pero para 4 días yo suelo recomendar la semanal por comodidad también.
Claro... Lo que pasa es que nosotros el sábado llegamos por la tarde y el martes nos vamos sobre las 13 de Londres...
Realmente son 2 días enteros y 2 medios
Chicos , la travelcard diaria tiene los 2x1 también o es solo la semanal ? si es que si donde puedo mirar los 2x1? Nesecitaria 2x1 para el eye , la abadia , la torre y el crucero por el tames desde westminster a la torre .... Graciassssssss