Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola! yo llego a Heathdrow y mi hotel esta en la zona de London Bridge. Me imagino que tendre que coger un billete para la ida y vuelta al aeropuerto de Heathdrow a London Bridge y luego allí comprar las travel card para poder usar los 2x1 no? Es posible hacer eso de un billete normal de Heathdrow a London Bridge no? Y así ya lo tengo sacado para cuando me regrese...
Depende, vas a ir en metro, tren, bus..? En metro no existen los billetes de ida y vuelta, en tren si y te servirian para los 2x1, no necesitarias travelcards...
Pues mi intención es ir en metro. Entonces por lo que me dices de que no hay ida y vuelta en metro, cojo un simple de ida y otro simple para vuelta no?
Gracias por toda la ayuda que me ofreces en diferentes hilos
Hola,tengo una duda,nosotros vamos al aeropuerto de Heathrow a la terminal 5.De allí cogeriamos el metro hasta south kensington.Podemos comprar las oyster en el metro del aeropuerto para empezar a usarla ¿? se paga la fianza de 5 libras y una recarga minima de 10 libras no? y después a la vuelta he leido que no se puede devolver la tarjeta oyster en el metro del aeropuerto no? entonces se pierde la fianza y lo que te quede en la tarjeta?la unica opción seria enviarla a la dirección de la pagina de ellos para que te devuelvan el dinero mediante un cheque? siento tantas preguntas pero me queda la duda con eso solo. Gracias un saludo
Todo lo que comentas es correcto, sobre la devolución no te puedo ayudar, dice su web que se puede enviar? Estas segura que el cheque lo enviarian a España...? No se si por £5 te valdria la pena la verdad... La comision de cobrar el cheque probablemente sea ya eso.
Hola voy a ir a Londres a finales de noviembre tengo el hotel en la zona de russell square he visto que hay un bus llamado A 2 que pasa por la calle russell square y que llega hasta kings cross .Donde se coge dicho bus en la terminal 5 o 4,gracias
Magpie debe ser facil pero no me aclaro porque yo busco un bus que va desde la terminal 4 hasta kings cross pasando por russell square a un hotel que se llama Bedforf en la calle southampton,he visto que hay un bus con lineas A1 A2 y A3.
No queremos montar en el metro,gracias por tu contestación
No se donde has visto esa ruta pero segun el journey planner no hay ningun autobus directo a donde vais.. Ademas el viaje en autobus al centro dura mas de 2 horas. Si no quereis metro el tren es la mejor alternativa...
Hola a todos,
Mis padres, que no hablan ni papa de inglés, aterrizan en Heathrow y tienen que coger el autobus de la compañía National Express para llegar a Oxford. Ellos llegan a la T. 3 lo encontrarán facilmente o cómo lo veis? Alguien puede darme alguna indicación sobre qué terminal sale este bus?? tengo entendido que de la T.5??
Gracias.
La estación de autobus esta en la T3, así que dudo que salga de la T5 pero en todo caso, has mirado en su web???
Hay varias formas.. En metro (mirad el journey planner para ver la combinación de lineas) o en tren a Paddington y luego metro. Esta ultima es la mas rapida y la mas cara.
Cuál es la mejor forma para ir de la Terminal 5 de Heathrow a Earl's Court?
Muchas gracias.
Todo depende de qué consideres mejor: si la más rápida como te dice Magpie, o la más económica o la más cómoda.
Desde la terminal 5 tienes linea de metro (Piccadilly Line) directa a Earl's Court. Si no quieres hacer transbordos, quizás sea lo más cómodo (y supongo que en la terminal 5 no tendrás problemas para encontrar sitio sentada en el metro).
Por favor, a ver si me ayudais. El día 26 llegamos a Heathrow (Terminal 5) y tenemos que ir hasta Earl's Court. Si no hay metro, cómo puedo ir?
Aupa, monique_gvc
Al parecer, por lo que se puede leer en la web de Transport for London [web] va a haber servicios mínimos de metro el día 26 de diciembre.
Para ir de Heathrow a Earl's Court ese día tendrías que coger la Piccadilly Line hasta Acton Town, donde tendrías que cambiar de línea y coger la District Line (línea verde) hacia el este hasta Earl's Court.
La District Line es más lenta que la Piccadilly ya que para en más estaciones, pero a causa de la huelga es la única disponible entre Acton Town y Earl's Court. Por otro lado, al ser servicios mínimos y juntarse los pasajeros de dos líneas en tan sólo una, mentalízate de que vas a estar un buen rato esperando un tren de la District Line en Acton Town (abrígate: Esa estación está al aire libre) y de que, una vez que lo cojas, vas a ir bastante apachurrada.
Pero, vamos: que parece que va a ver servicios mínimos. De todos modos, consulta la web de Transport for London (la que he puesto más arriba) para mantenerte informada de lo que pueda ocurrir.
Buenos días foreros. Llegamos el miercoles a heathrow y no tenemos ni idea como nos vamos a desplazar hasta nuestro hotel que está en Paddington.
Alguien nos puede echar una mano? por favor es muy urgente. He estado mirando el heathrow express y acabo de leer en la pagina del tren que tampoco ofrecen servicio para el día 26, asique no se como podemos hacer.
Muchas gracias.