Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola chicos , he estado mirando y yo llego a stanted a las 23.30 y devo llegar hasta Queensway . El precio mas conveniente es el Easybus hasta Baker street por que el national Expres a Victoria es mucho mas caro ademas que se me complica acceder bien a los destinos. De Baker street que me conviene cojer un taxi ? son muy caros los taxis ? Me parecio a mi o alguien ha puesto una web calculadora de taxis ... O me lo estoy inventanmdo? Gracias!!
Ahh y otra pregunta mas o menos cuanto se tarda en llegar a la pareada del easy bus del aeropuerto , digamos una ves que bajo del avion ... Es para calcular la hora para cojer el billete por la web
Lo de la calculadora de taxis lo veo dificil, depende mucho del dia/hora y sobre todo el trafico que haya... Yo creo que ese trayecto no te costara mas de £10, se puede incluso hacer andando... También los buses nocturnos que pasan por Oxford St van hacia alla, os seria muy facil coger uno de estos.
Desde que bajas del avion calcula unos 45 minutos.
Ok Magpie y tu crees que me conviene cojer los billete del bus easybus por la web o cuesta lo mismo allí ? Digo por que en la web te pide el horario , segun el horario es un precio , y luego si se retrasa el vuelo y en vez de llegar a las 12 , llego 12, 20 . Por así decir ? Que ocurre?
Bueno, vamos con la ultima duda, antes de salir el martes.
Tengo los billetes del stanted express impresos, supongo que en un cuadro que viene abajo rellanaran la hora de ida... ¿hay buena información al salir de la terminal para enlazar con el tren? ¿hay algun plano al respeco?
Hemos facturado una maleta con Ryanair. ¿tardan mucho en meterlas en cinta o no?
Lo digo para ir a tiro cierto...
La hora de ida no tiene importancia, los billetes de tren en UK son validos todo el día y da igual en que tren te subas (a menos que hayas comprado para una hora especifica, pero no lo parece). Los asientos no son numerados ni se controla el numero de gente que sube a un tren.
La estación esta bien indicada, pero en la web de Stansted tienes planos por si quieres consultar.
Lo del equipaje no depende de Ryanair sino del personal del aeropuerto y de los vuelos que lleguen al mismo tiempo que el tuyo, puede ser que el equipaje este en la cinta cuando tu llegues, puede ser que te toque esperar media hora, es completamente imprevisible.
No se por que pero no me deja coger los billetes en easybus por internet, sabeis si hay mucha diferencia de precio si lo cojo en el aeropuerto stanted?
En el caso de Easybus no lo sé. Pero yo saqué por internet billete de National Express con descuento, y cuando llegué a Stansted descubrí que casi pago de más. En el aeropuerto las máquinas venden los billetes de stansted a Liverpool St a 8 libras. Por cierto, el conductor del autobús no mira para nada la hora del viaje en el billete.
Hola chicos , terravision es el mas barato , verdad? comparado con easy bus me sale mucho mas barato para 4 personas . Y sabeis si el qeu va a Victoria de Terravision , tiene parada en MArble Arch? GRaciassss
Hola a todos. Llegamos a STATEN el día 2 a las 17 h. y no se si coger el tren o autobus hasta Victoria. Hay mucho problema para sacar los billetes allí directamente?. Se que muchos los lleváis desde España, pero si se retrasa el avión ¿merece la pena? ¿cuanto es el ahorro cogiéndolo desde aquí? y por último que me recomendáis tren o bus.
Muchas gracias a todos, estoy hecha un lio.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
MARIA2004 Escribió:
Hola a todos. Llegamos a STATEN el día 2 a las 17 h. y no se si coger el tren o autobus hasta Victoria. Hay mucho problema para sacar los billetes allí directamente?. Se que muchos los lleváis desde España, pero si se retrasa el avión ¿merece la pena? ¿cuanto es el ahorro cogiéndolo desde aquí? y por último que me recomendáis tren o bus.
Muchas gracias a todos, estoy hecha un lio.
Hola
Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto de Stansted
Saludos
Hola alguien podria decirme cual seria la forma mejor de bajar desde Stansted a Paddintong nos vamos a el hotel Easyjet Paddintong.... Que bus seria mejor y mas cerca para enla zar con metro o bus gracias y un saludo
Pues yo me voy a alojar en el Victoria y también llego con easyjet a las 22.30 hora londinense. ¿Podríais decirme cuál es la mejor opción? Llevamos niña de 6 años. Gracias.
Entonces Magpie, a ver si lo he entendido. El easybus me deja en Baker Street y de allí tendría que ir en taxi hasta Paddington o Victoria. Si voy en Terravisión (que me tienen que encajar los horarios, claro) sería mejor alojarme en Victoria porque me deja allí, ¿es correcto?
Luego, como zona para moverse entiendo que da un poco igual porque son buenas zonas las dos.
URGENTE: ¿puede ser que con easybus salga el viaje para tres por 65 libras? Me parece muchísimo después de haber oído que es más barato que terravisión y con éste parece que me sale por 37 libras. Estoy hablando de ida y vuelta evidentemente. No me parece que haya hecho nada mal al reservar. Por favor, a ver si alguien me ayuda
URGENTE: ¿puede ser que con easybus salga el viaje para tres por 65 libras? Me parece muchísimo después de haber oído que es más barato que terravisión y con éste parece que me sale por 37 libras. Estoy hablando de ida y vuelta evidentemente. No me parece que haya hecho nada mal al reservar. Por favor, a ver si alguien me ayuda
Serian £21.66 por persona, es perfectamente posible. El easybus es solo barato si se compra con MUCHA antelación, ya que conforme se llenan los autobuses el precio va subiendo hasta las £12 por persona y trayecto.