Archivo 17/11/2013 - Stansted. STN - Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 46 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 120006 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
MARIA2004 Escribió:
Hola a todos. Llegamos a STATEN el día 2 a las 17 h. y no se si coger el tren o autobus hasta Victoria. Hay mucho problema para sacar los billetes allí directamente?. Se que muchos los lleváis desde España, pero si se retrasa el avión ¿merece la pena? ¿cuanto es el ahorro cogiéndolo desde aquí? y por último que me recomendáis tren o bus.
Muchas gracias a todos, estoy hecha un lio.
Hola
Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto de Stansted
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Stansted. STN - Londres  Publicado:

New Traveller

Hola alguien podria decirme cual seria la forma mejor de bajar desde Stansted a Paddintong nos vamos a el hotel Easyjet Paddintong.... Que bus seria mejor y mas cerca para enla zar con metro o bus gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo me voy a alojar en el Victoria y también llego con easyjet a las 22.30 hora londinense. ¿Podríais decirme cuál es la mejor opción? Llevamos niña de 6 años. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mejor es coger un autobus directo, Terravision por ejemplo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces Magpie, a ver si lo he entendido. El easybus me deja en Baker Street y de allí tendría que ir en taxi hasta Paddington o Victoria. Si voy en Terravisión (que me tienen que encajar los horarios, claro) sería mejor alojarme en Victoria porque me deja allí, ¿es correcto?
Luego, como zona para moverse entiendo que da un poco igual porque son buenas zonas las dos.

¿Es así o me equivoco?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Magpie. Voy a intentar la reserva del hotel hoy mismo y me pongo con el itinerario y demás que solamente me quedan quince días.
⬆️ Arriba

Super Expert

URGENTE: ¿puede ser que con easybus salga el viaje para tres por 65 libras? Me parece muchísimo después de haber oído que es más barato que terravisión y con éste parece que me sale por 37 libras. Estoy hablando de ida y vuelta evidentemente. No me parece que haya hecho nada mal al reservar. Por favor, a ver si alguien me ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

DANILU Escribió:
URGENTE: ¿puede ser que con easybus salga el viaje para tres por 65 libras? Me parece muchísimo después de haber oído que es más barato que terravisión y con éste parece que me sale por 37 libras. Estoy hablando de ida y vuelta evidentemente. No me parece que haya hecho nada mal al reservar. Por favor, a ver si alguien me ayuda

Serian £21.66 por persona, es perfectamente posible. El easybus es solo barato si se compra con MUCHA antelación, ya que conforme se llenan los autobuses el precio va subiendo hasta las £12 por persona y trayecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bien, entendido, entonces he estado mirando National Express (creo que así se llama) y terravisión, el más barato es terravisión pero me deja en Victoria y yo me alojo en Paddington, así que Baker Street donde me deja National Express es mejor, pero qué pasa si se retrasa el vuelo y pierdo el bus que he reservado, ¿puedo coger el siguiente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todas las compañias dejan margen por si hay retrasos, no suele ser problema subir en cualquier autobus simpre que tengas billete. Comprueba si terravision tiene parada en Marble Arch, me suena que si y te pilla muy cerca de Paddington.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, voy a recomprobarlo, ayer creí ver solamente Liverpool Street y Victoria, ya te digo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente, no he encontrado Marble Arch, solamente Victoria y Liverpool Street, luego Stratford y un par de sitios que no me suenan. Entonces, ¿mejor National Express?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, sigo liada con este asuntillo. Porque si no me equivoco, si reservo con National Express y pierdo el autobús, tengo que volver a pagar. ¿Alguien sabe si esto es así?
Se supone que mi vuelo llega a las 22.35,¿sería muy justo coger a las 23.00? Y en el caso de Terravisión, ¿alguien me puede indicar cómo me pilla Liverpool Street?
Gracias y perdón de nuevo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo una de las ultimas veces que fui perdi el bus y me dejaron montar en el siguiente y no hubo problema alguno el conductor me dijo que siempre que hubiese hueco no habia problema.

Con Terra no lo se porque nunca fui en esa compañia.

En el caso de dejarte en Liverpool Street tienes metro directo hacia Victoria.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bien, entonces llegando a las 22.35 cogería el ticket para las 23.15 por ejemplo. La salida la tengo a las 11.30 de la mañana, ¿cogiendo la ida a las 8.30 es suficiente?

¿Como lo veis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

40 min entre que llegas y cojer el bus lo veo bien para la ida puesto que a veces ha ido mas rapido y otras mas lento pero calcula mas o menos entre pasillos y pasar los controles por lo bajo 20-25 min eso si corres bastante para llegar de los primeros a los controles si no pon unos 30-35. Para la vuelta no te puedo decir puesto que a la vuelta nunca regrese en autobus al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que día de la semana es? Si es de L-V yo lo cogeria algo mas temprano, ya que 8:30 es hora punta y el trafico puede ser bastante malo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Miércoles 17 y el vuelo sale a las 11.30 de Stansted. ¿ocho?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, a las 8 llegariais al aeropuerto sobre las 9:30, 2 horas antes del vuelo y bastante margen por si pillais un atasco.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes