Travelcard - Oyster Card (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 49 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 129415 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Solo hace falta foto para la travelcard SEMANAL, que por otro lado si os vais a mover bastante (cogiendo transporte unas 3 veces al dia), os conviene mas que la oyster+travel diaria.

Las taquillas se distinguen facilmente, las del metro estan en las estaciones de metro (bajo tierra cuando coinciden con el tren, como Victoria), las de tren en la estación de tren (a nivel de calle).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Experto

Pero la Travelcard sólo la quiero un día que es cuando voy a hacer uso de ella, así que creo q es mejor la oyster para todos los días y la travelcard para el día concreto ¿verdad?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No... Si cogeis transporte mas de 3 veces al día, os sale mas barata la travelcard semanal. Puedes hacer las cuentas aquí:

www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx

Con 3 viajes al día sale parecido de precio, y no teneis el lio de tener que devolver/recargar la Oyster (ademas de tener 2x1 todos los dias). Depende realmente del numero de viajes que hagais, pero para 4 días yo suelo recomendar la semanal por comodidad también.
⬆️ Arriba

Experto

Claro... Lo que pasa es que nosotros el sábado llegamos por la tarde y el martes nos vamos sobre las 13 de Londres...
Realmente son 2 días enteros y 2 medios
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Travel Addict

Chicos , la travelcard diaria tiene los 2x1 también o es solo la semanal ? si es que si donde puedo mirar los 2x1? Nesecitaria 2x1 para el eye , la abadia , la torre y el crucero por el tames desde westminster a la torre .... Graciassssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cualquier travelcard vale para los 2x1, siempre que la compres en estación de tren y en papel.

No hay 2x1 para la abadia ni el London eye. Los demas puedes verlos en www.daysoutguide.co.uk
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estación de tren o estación de metro también ???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para los 2x1 la travelcard se tiene que comprar en estación de TREN.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Para los 2x1 la travelcard se tiene que comprar en estación de TREN.

Uff a cambiar el itinerario ... Magpie si puedes echale un vistaso a mi itinerario lo he pusto hoy por la tarde en itinerio 3 días en londres... Graciasssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Me gustaria saber si en las taquillas de las estaciones de tren puedo pagar la travelcard semanal con tarjeta de débito, mas que nada para no llevar libras desde aquí y esta será mi primera compra al llegar desde el aeropuerto para ir al hotel. Lyego ya buscaria el cambio allí que es mas favorable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Me gustaria saber si en las taquillas de las estaciones de tren puedo pagar la travelcard semanal con tarjeta de débito, mas que nada para no llevar libras desde aquí ya que esta será mi primera compra al llegar desde el aeropuerto para ir al hotel. Luego ya buscaria el cambio allí que es mas favorable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, ningun problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado:

Experto

Gatuka, no hay Travelcard de 3 días
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mavico, gracias, ya lo sé, sólo diaria o semanal, pero la idea es comprar tres... He leído que se puede... ¿estoy equivocada?
⬆️ Arriba

Experto

Te refieres a compra tres travelcard para un mismo día o comprar tres travelcard una para cada día..., es decir, compro el lunes la travel de lunes, martes y miercoles?
⬆️ Arriba

Super Expert

mavico Escribió:
te refieres a compra tres travelcard para un mismo día o comprar tres travelcard una para cada día..., es decir, compro el lunes la travel de lunes, martes y miercoles?
Me refiero a comprar tres, una para cada día (bueno, somos dos, así que serían seis...) El caso sería comprar el mismo sábado al llegar las travelcard para el sábado, domingo y lunes
⬆️ Arriba

Experto

Pues me has pillado... A ver si alguien nos lo comenta.. Pq a mi tb me interesaría.
Yo iba a sacar la oyster, pero el domingo voy a usar los 2x1, así que me sacaría la Travel de ese día...
Pero en el caso de que pueda sacar la Travel para todos los días que voy a estar S, D, L y M , me olvido de la Oyster...

Please, algún alma caritativa que nos lo indique...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Travel Addict

Una pregunta en la travelcard semanal pone de que día a que día es valida o se puede comprar un día y empezar a usarse al día siguiente. Es que estaré ocho días y no se si el primer día me interesa empezar a usarla o hacerlo ya a partir del segundo. Es posible pagar un viaje de autobus directamente en el autobus o necesito la Oyster? Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes