Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Efectivamente, no he encontrado Marble Arch, solamente Victoria y Liverpool Street, luego Stratford y un par de sitios que no me suenan. Entonces, ¿mejor National Express?
Hola, sigo liada con este asuntillo. Porque si no me equivoco, si reservo con National Express y pierdo el autobús, tengo que volver a pagar. ¿Alguien sabe si esto es así?
Se supone que mi vuelo llega a las 22.35,¿sería muy justo coger a las 23.00? Y en el caso de Terravisión, ¿alguien me puede indicar cómo me pilla Liverpool Street?
Gracias y perdón de nuevo...
Yo una de las ultimas veces que fui perdi el bus y me dejaron montar en el siguiente y no hubo problema alguno el conductor me dijo que siempre que hubiese hueco no habia problema.
Con Terra no lo se porque nunca fui en esa compañia.
En el caso de dejarte en Liverpool Street tienes metro directo hacia Victoria.
Bien, entonces llegando a las 22.35 cogería el ticket para las 23.15 por ejemplo. La salida la tengo a las 11.30 de la mañana, ¿cogiendo la ida a las 8.30 es suficiente?
40 min entre que llegas y cojer el bus lo veo bien para la ida puesto que a veces ha ido mas rapido y otras mas lento pero calcula mas o menos entre pasillos y pasar los controles por lo bajo 20-25 min eso si corres bastante para llegar de los primeros a los controles si no pon unos 30-35. Para la vuelta no te puedo decir puesto que a la vuelta nunca regrese en autobus al aeropuerto.
A ver si Jonlondon está por ahí y sabe contestarme a esto: cuando reservé los billetes con national express juraría haber puesto los días correctos, pero ahora me encuentro con que el billete de ida me lo han enviado con una fecha posterior a la de mi llegada. Resulta que según la web te cobran una tasa por cambiar la fecha, les he enviado un correo pero ¿es posible que el conductor me deje subir igual?
Estoy bastante liada y agradeceria un poco de orientación. LLego a stanted un lunes a las 18.20 h (en teoria) y me alojo junto al metro de Russel square (linea Picadilly).
1-Mi duda es coger Terravisión o el Stanted express?
2-si cojo terravisión, donde me bajo? en Liverpool street o en Victoria? según el mapa de metro parece q de nuestro hotel esta mas cercana liverpool street, pero no lo se.
3-el mismo autobus de terravisión hace las dos paradas o unos van a una estación y otros a otra? hay q especificarlo cuando compras el billete en el avión?
4-en liverpool street supongo q pueda comprar la travelcard con el simbolo de los trenes, verdad?
5-mi gran preocupación es el viaje de vuelta, puesto q es un viernes y el avion sale a las 14.30 h. A que hora seria apropiado coger el bus/tren de vuelta? me gusta llegar con tiempo para no ir con agobios, esa es una de las razones por las q he pensado en el tren (para evitar atascos)
1. Es cuestion de dinero.. Si no te importa gastar mas, el tren sin duda. La mitad de tiempo y el doble de comodo.. Pero el doble de caro
2. Desde las dos tienes que coger metro
3. Hay varias rutas, tienes que coger el que te interese
4. Si
5. El tren sobre las 11:30, el bus sobre las 10:30 - 11.
Me voy mañana, porfa, a ver si alguien tiene idea de esto: cuando reservé los billetes con national express juraría haber puesto los días correctos, pero ahora me encuentro con que el billete de ida me lo han enviado con una fecha posterior a la de mi llegada. Resulta que según la web te cobran una tasa por cambiar la fecha, les he enviado un correo y no me contastan pero ¿es posible que el conductor me deje subir igual?
Hola, por favor necisitaria que alguien me ayudara, llegamos al aeropuerto de Sansted y nuestro hotel esta en Wembley, la pregunta es si compro una travelcard en el National Rail del aeropuerto, me sirve para llegar hasta Wembley? no se si voy bien por la información que he visto he de coger el tren hasta Liverpool street y allí coger un enlace de metro......
Definitivamente nos vamos a decantar por ir en el tren, sobre todo por cuestión de rapidez y comodidad, espero q salga bien!!
He visto en la pagina de stansted express una oferta para grupos si lo compras por medio de la web. 3 personas nos sale ida y vuelta a 21 libras cada una.
No me he decidido todavia a comprarlo antes de hablar con vosotros
1-La pagina es fiable? no quiero llegar allí y luego tener problemas.... Alguien lo ha hecho de esta manera?
2-Se que si lo compras por la página de ryanair, te dan un codigo y el día que llegas tienes q meter la tarjeta de crédito en unas maquinitas para q te den el billete fisico. Desde la página del stansted también es así?
3- he leido a algún viajero q la estación de tren en el aeropuerto esta dificil de encontrar, es así? no esta señalizada?
Muchas gracias a todos!! se que soy demasiado previsora pero no puedo evitarlo ante lo desconocido
Hola, por favor necisitaria que alguien me ayudara, llegamos al aeropuerto de Sansted y nuestro hotel esta en Wembley, la pregunta es si compro una travelcard en el National Rail del aeropuerto, me sirve para llegar hasta Wembley? no se si voy bien por la información que he visto he de coger el tren hasta Liverpool street y allí coger un enlace de metro......
Buenas a ver te comento me imagino que por lo que dices cojeras el tren del aeropuerto de Stansted a Liverpool street no ?
Allí (En liverpool street en maquinas o en taquillas) puedes cojer la travelcard para el numero de días que vayas a estar y para las zonas 1-4 porque wembley esta en zona 4 (Wembley Central) y teniendo ya la travelcard cojes en el metro la linea roja desde Liverpool Street hasta Oxford Circus (6 paradas) y ahí cambies a la linea marron (unas 13 paradas hasta Wembley Central).
Hola!
Vamos a pasar cuatro días a Londres y la duda es si coger la última noche de hotel o pasarla en algún aeropuerto o estación esperando.
El caso es que el avión sale a las 7 de la mañana desde Stansted, por lo que habría que estar a las 5, por lo que habría que levantarse a las 3 en Londres de la mañana para poder cumplir el horario.
¿Como lo veis?
Sería mejor pasar la noche en el aeropuerto de Stansted o esperar en alguna estación de Londres. ¿Es seguro?
Muchas gracias.
Es perfectamente seguro, pero te advierto que es muy muy pesado.. Yo lo hice una vez y el problema no es la noche, es todo el día anterior. Piensa que el hotel lo teneis que dejar a las 10 de la manana, os queda el día entero de estar tirados por la calle o en cafeterias.. Y luego ir al aeropuerto y pasar allí la noche...
Yo personalmente pagaria esa noche para por lo menos descansar unas horas antes de salir para el aeropuerto, o si no un hotel en el aeropuerto donde poder descansar al final del día.
Os vuelvo a plantear mi pregunta por si alguien puede ayudarme, siento ser tan insistente pero hoy voy a ver a mis amigas y queremos dejar el tema del tren cerrado y aprovechar para comprarlo juntas:
He visto en la pagina de stansted express una oferta para grupos si lo compras por medio de la web. 3 personas nos sale ida y vuelta a 21 libras cada una.
No me he decidido todavia a comprarlo antes de hablar con vosotros
1-La pagina es fiable? no quiero llegar allí y luego tener problemas.... Alguien lo ha hecho de esta manera?
2-Se que si lo compras por la página de ryanair, te dan un codigo y el día que llegas tienes q meter la tarjeta de crédito en unas maquinitas para q te den el billete fisico. Desde la página del stansted también es así?
3- he leido a algún viajero q la estación de tren en el aeropuerto esta dificil de encontrar, es así? no esta señalizada?
Es perfectamente seguro, pero te advierto que es muy muy pesado.. Yo lo hice una vez y el problema no es la noche, es todo el día anterior. Piensa que el hotel lo teneis que dejar a las 10 de la manana, os queda el día entero de estar tirados por la calle o en cafeterias.. Y luego ir al aeropuerto y pasar allí la noche...
Yo personalmente pagaria esa noche para por lo menos descansar unas horas antes de salir para el aeropuerto, o si no un hotel en el aeropuerto donde poder descansar al final del día.
Gracias por contestar Magpie, pero en caso de que decidamos no contratar hotel para esa noche ¿Está el aeropuerto de Stansted abierto toda la noche con alguna cafetería, sillones, etc donde poder pasar el rato?
Gracias.
El aeropuerto esta abierto toda la noche (todos lo estan), pero no se si hay cafeteria ni sillones.. Ya que vosotros estareis en la zona de fuera, donde por lo general no hay nada, a veces ni sillas. Si conseguis entrar dentro (solo si no facturais equipaje y os lo permiten el día antes, que no lo se), si es mas comodo porque al menos hay donde sentarse/tumbarse, e incluso en la moqueta en el suelo os podeis tumbar y dormir.