Language:

Archivo 22/10/2013 - LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc ✈️ p65 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 56, 57, 58  Next
Page 42 of 58 - Topic with 1143 messages and 127764 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Es una zona muy alejada del centro, y no en la mejor parte de Londres... Yo de ti miraria algo mas centrico. Hecha un vistazo al hilo de hoteles recomendados, y si quereis algo baratito Easyhotel y Tune Hotels.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias, voy a mirar donde me has dicho para ver si hay suerte!
Las zonas de westminster y paddington? ahí he visto ofertas donde me has indicado muy buenas, que tal son esas zonas?
Un saludo y gracias de antemano.
Back to ⬆️

Willy Fog

Las dos son muy buenas zonas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Posted:

Silver Traveller

Hola a todos!!!

Mi novio y yo queremos ir 2 días en noviembre a Londres, alguien sabría decirme de algún hostal o B&B en el centro que este bien de precio??'

Muchas gracias a todos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Posted:

Willy Fog

Puedes empezar por leerte este hilo, pero los mas recomendados son Easyhotel y Tune hotels si quereis algo barato y con baño.
Back to ⬆️

Super Expert

A ver, yo me alojaré en Paddington, el easybus creo que te deja en Victoria y desde allí caminando me han dicho que son diez minutos. El problema es que llego a las diez treinta al aeropuerto. ¿Hay algún problema en ir a esas horas caminando por allí?

Gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ok Magpie, muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Me parece que te han dicho bastante mal.. De Victoria a Paddington hay mas de 3 millas, eso es mas o menos 45min-1 hora andando. 10 minutos en taxi y sin trafico.

El easybus tampoco te deja en Victoria, sino en Baker St, desde ahí serian unos 20-25 min a Paddington.

No es problema caminar por esa zona a ninguna hora.
Back to ⬆️

Super Expert

¿Y si me alojo en Victoria? Desde Baker Street a Victoria, ¿cuánto hay? Es que me viene mejor el bus de easyjet y creo que es más barato que terravisión
Back to ⬆️

Super Expert

Y otra pregunta, ¿en Baker street podría coger un taxi hasta Paddington? ¿Tenéis idea de cuánto podría costarme?
Back to ⬆️

Willy Fog

DANILU wrote:
¿Y si me alojo en Victoria? Desde Baker Street a Victoria, ¿cuánto hay? Es que me viene mejor el bus de easyjet y creo que es más barato que terravisión

Mas o menos lo mismo, bastante lejos para ir caminando.. Un taxi no creo que te costase mas de £10 a esas horas, también tienes autobuses nocturnos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días aguien ha estado en el hotel Imperial de londres.Gracias de antemano
Back to ⬆️

Super Expert

blofar wrote:
Buenos días aguien ha estado en el hotel Imperial de londres.Gracias de antemano

Hola Blofar,

Mira, este hilo es solo para dar opiniones de hoteles en los que se ha estado. Para dudas es mejor que preguntes en el hilo correspondiente, que es este:
www.losviajeros.com/ ...start=1080

Un saludo!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola
He pasado varios mensajes del Listado de hoteles a este hilo Os recuerdo que el otro, como bien dice Eirey es solo para poner una reseña del hotel donde nos hemos alojado, no para intercambiar información
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

SuperG wrote:
Buenos días, estamos pensando en ir a visitar Londres en Diciembre, concretamente en el puente de la Constitución y quería ver si alguien nos podía ayudar con el alojamiento. Buscamos algo céntrico y económico que esté bien, aunque en Londres ya se sabe que conseguir eso, es como poner una pica en Flandes. Somos dos adultos y un niño. Muchas gracias

Hola ¡¡
También te recomiendo un Premier Inn, sobre todo porque los niños no pagan, confortables , limpios y habitaciones amplias.
Conozco el Putney Bridge y quede muy contenta. No es centrico del todo pero el metro esta a 50 m. Y se tarda poco en llegar a casi todos los sitios. Los autobuses paran en la misma puerta del hotel. En esa zona, cruzando el puente del rio hay muchos restaurantes, tiendas, pubs etc
También fui con una niña y todo estupendo. El desayuno muy completo y el bar-cafeteria para tomar algo de cena o una cerveza por la noche también y precios razonables.

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

En mi opinion la oferta hotelera de Londres es mucho mejor que la de cualquier ciudad española... Teniendo en cuenta las diferencias de nivel de vida, los hoteles en Londres estan muy bien de precio, y hay para todos los gustos.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Uy, yo en eso discrepo, en casi cualquier ciudad española puedes encontrar un cuatro estrellas de buena calidad por 60-70 euros la noche, salvo acontecimientos concretos cuando los precios se disparan. En Londres para encontrar algo similar te vas a las 90 libras y de ahí hacia arriba.
Back to ⬆️

Willy Fog

No lo creo.. En Barcelona por ejemplo no encuentras un 4 estrellas centrico por 60-70€ la noche.. Lo que hay suele rondar los 80-100€, y de ahí no baja.
Y lo de 4* no garantiza nada, algunos estan que se caen a pedazos ahí con sus 4*.... Para mi eso nunca ha significado nada, lo que cuenta es que el sitio este limpio y sea comodo. Y si es nuevo mejor.

Si te quieres gastar menos son pensiones y demas, normalmente sitios viejos y sucios.

En Londres si embargo tienes un Easyhotel por £35. Pequeño, si. Pero nuevo, limpio y comodo. Eso no existe en España....

Si quieres algo mejor estan los Premier Inn, Travelodge..

Y como he dicho hay que tener en cuenta el nivel de vida... No se puede comparar precio por precio.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Pero es que los que pagamos los hoteles tenemos sueldos españoles, jajaja. Ese es el problema. Y en España también hay cadenas como ibis, Campanile, etc. Muy bien de precio y una calidad muy buena. Yo cuando estuve en Londres me las vi y deseé para encontrar algo decente a un precio razonable, y busqué mucho.
Back to ⬆️

Willy Fog

Bueno, los hoteles los paga todo el mundo.. Que a Londres también viene mucha gente de dentro del pais, y el precio es eso lo que refleja, no lo que pagan los turistas españoles..

No se otros sitios, pero en Alicante o Barcelona los Ibis/Campanile estan en zonas alejadas/poco recomendables... Yo me las vi y desee para encontrar hotel el Barcelona, y el año pasado igual en Madrid.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages