Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Claro que no ves la opción del gatwick espress.. Porque ese tren NO es el gatwick express, es un tren normal de la compañia Southern, que es exactamente igual pero mas barato porque hace 2 paradas y tarda 10 minutos mas.
No tienes porque escoger hora, puedes comprar un billete valido todo el día.
Vale .. Ya he mirado y me sale por 52.80... Sólo 3 libras menos que el Gatwich Express...
Como no me sale mucho más barato, prefiero el q llega antes...
No puedo poner horas fijas (que es como sale barato) porque voy con una peque .. Y viajar con ellos es toda una improvisación.
El Gatwick express se tiene que reservar con antelación por internet?
No habrá plazas si se compra el billete al momento en la estación, una vez llegado el vuelo a Gatwick?
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
Sitio va a haber, lo de sacarlo por la web interesa si pilláis algún buen precio.
Yo pillé el Southern por 5 libras la ida y 7,50 la vuelta, con horario fijo, eso sí
Me imagino que para el gatwick express también deberas sacar los tickets allí en el hall que hay con los taquilleros automaticos.
De todas formas en el lugar, hay personal de bien southern o gatwick express para ayudarte, y si el idioma es problema....idioma digital que nunca falla.
Por el monorrail ya te ha comentado magpie como es, esta bien señalizado y no hay problema.
Hola amigos viajeros, la semana que viene, día 11/10 al 14/10 viajo a Londres. Soy bastante novato en este tema, no me considero inutil , pero siempre he viajado con traslados pagados y demas historias.
Salgo de Alicante a las 10 de la mañana con Easyjet y llego a Londres, pues eso 2 horas después, tengo el hotel al lado mismo de Vistoria Station y estoy leyendo mucho a cerca de los trenes y demas.
Otra cosa, creo que llega a la Terminal Norte y la estacio de tren esta en la Terminal Sur.
Cuales son los pasos a seguir idoneos ?
-Coger Monorail y cambiar de terminal e ir a la terminal Sur y coger el Tren??
- Que tren debo coger ?
- Lo pago allí o aquí ?
- Y si cojo en autobus , Cual cojo y donde se goge ?
Se que son muchas preguntas pero seguro que me ayudais a solucionar mis dudas antes de marchar la semana que viene.
Lo acabamos de decir para el compañero PdpSequera.
Monorrail de terminal norte a terminal sur.
Como tienes que llegar a Victoria Station, www.southernrailway.com.
Compras los billetes, los pagas en el acto y allí en las taquillas que hay los imprimes introduciendo la tarjeta con la que los compraste y el numero e referencia. Suelen salir ofertas por eso comprarlo por la web.
Autobus no te recomiendo para llegar a Victoria station, el tren tarda 25 minutos si llega.
Lo acabamos de decir para el compañero PdpSequera.
Monorrail de terminal norte a terminal sur.
Como tienes que llegar a Victoria Station, www.southernrailway.com.
Compras los billetes, los pagas en el acto y allí en las taquillas que hay los imprimes introduciendo la tarjeta con la que los compraste y el numero e referencia. Suelen salir ofertas por eso comprarlo por la web.
Autobus no te recomiendo para llegar a Victoria station, el tren tarda 25 minutos si llega.
Gracias , pero tengo que cerrar los horarios ?
Y si hay retrasos ?
GRacias
Hay varios tipos de billetes para el tren, el off spek es valido para todo el día, aconsejado comprarlo para la ida por si el avion llega un poco mas tarde y tal vas y coges el primer tren que pase hacia Victoria
Para la vuelta compralo cerrado, vale menos y te organizas mejor y sabes que tienes que coger ese tren si o si.
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2196
Votos: 0 👍
Se me ha echado el tiempo encima y no he comprado aún los billetes del Connect. Si los compro por internet, ¿la confirmación me la mandan el mismo día y con ese número ya los puedo imprimir en la estación?
Hola!!
Necesito ayuda estoy mirando los billetes de tren para 8 amigas y he estado mirando lo que han comentado del 4x2 pero me estoy volviendo loca, he accedido a la web de Southern y está todo en ingles y no me aclaro, he hecho un simulacro de la compra de los billetes pero no se donde aparece lo del 4x2 y a parte aparecen varios tipos de billetes que no se que son, os los pongo aquí bajo para que alguien me los pueda explicar:
GroupSave is valid on these tickets:
Off-Peak Day Single and Return
Off-Peak Single and Return
Super Off-Peak Single and Return
Anytime Single and Return (When Off-Peak Day Singles and Returns are not available)
Off-Peak Day Travel Cards (Purchased outside of the London Fares Zone Area)
Hola!!
Necesito ayuda estoy mirando los billetes de tren para 8 amigas y he estado mirando lo que han comentado del 4x2 pero me estoy volviendo loca, he accedido a la web de Southern y está todo en ingles y no me aclaro, he hecho un simulacro de la compra de los billetes pero no se donde aparece lo del 4x2 y a parte aparecen varios tipos de billetes que no se que son, os los pongo aquí bajo para que alguien me los pueda explicar:
GroupSave is valid on these tickets:
Off-Peak Day Single and Return
Fuera de hora punta, en el día solo ida o ida y vuelta Off-Peak Single and Return
Fuera de hora punta , solo ida o i´v Super Off-Peak Single and Return
Mas de lo mismo, Anytime Single and Return (When Off-Peak Day Singles and Returns are not available)
A cualquier hora , ida o ida y vuelta, (cuando el fuera de hora punta de solo o i´v no estan disponibles= Off-Peak Day Travel Cards (Purchased outside of the London Fares Zone Area)
Fuera de hora punta tarjetas )compradas fuera de las zonas de London Fare , que no sé cuáles son , sorry