Trabajar y vivir en el Reino Unido ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 26 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 753731 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,
A la hora de trasladarse a otro país tener un número de teléfono de allí es fundamental, pero claro quisiera gastarme lo justo, a fin de cuentas su máximo uso va a ser para que aparezca en el CV.
Quisiera saber si existe alguna compañia que te venda la tarjeta sim con recarga, pero que no haya que pagar una mensualidad fija sino que sea Pay as you go.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

venvoa Escribió:
Hola,
A la hora de trasladarse a otro país tener un número de teléfono de allí es fundamental, pero claro quisiera gastarme lo justo, a fin de cuentas su máximo uso va a ser para que aparezca en el CV.
Quisiera saber si existe alguna compañia que te venda la tarjeta sim con recarga, pero que no haya que pagar una mensualidad fija sino que sea Pay as you go.
Gracias

Hola!

Yo necesité lo mismo el año pasado y me hice una sim de giffgaff. Echale un vistazo a su web porque a mi me vino fenomenal... Por 10 libras al mes tienes una goodybag que incluye internet ilimitado, 250min en llamadas a moviles ingleses, llamadas a otros giffgaff incluidas y mensajes ilimitados... Para mí fue el ofertón del siglo.. y la cobertura muy buena, utilizan la red de O2. La sim te la envian de forma gratuita a una dirección de UK en menos de una semana...

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Eirey, ahora lo miro. Por lo que dices se deduce que no tienen tienda física..., la verdad es que al llegar quería estar operativa desde el primer día y eso con lo de que te lo envien a casa...
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ten en cuenta que eso es 10 al mes, pensaba que querias algo más como una tarjeta de prepago si es así todas las compañías las tienen. Te pueden vender con o sin móvil. Eso ya e elección tuya, eso sí sí es sin móvil necesitarás uno libre

Si lo de giffgaff te sirve la verdad es que es una buena elección. Yo tengo tesco mobile y pago parecido. Giffgaff no tiene tienda física,

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Si, lo que quiero es una tarjeta prepago que no me obligue a pagar una cantidad fija al mes, sino que yo vaya recargando según las necesidades. Me llevaría movil libre, si.
Gracias.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sorry estaba liada, veo en su pagina que lo que haces es recargar las 10 libras y a partir de entonces tienes un mes para gastarselo y luego si te gastas los minutos antes tendrias que recargar.

giffgaff.com/ ...k-goodybag

Así que seguramente si que te serviria
⬆️ Arriba

Experto

Ok nari85, gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Quisiera saber si el Nin se puede sacar nada más llegar o hay que esperar a tener un contrato para tramitarlo.
Resulta que me quería inscribir en una oferta y no puedo porque uno de los campos obligatorios es el NIn.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se puede sacar en cualquier momento, no es necesario tener contrato.
⬆️ Arriba

Experto

Ah, genial! gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un artículo que he visto hoy y con el comparto muchas ideas, es de Alemania, pero es lo que veo en el día a día en la ciudad en la que vivo.
www.eldiario.es/ ...43786.html
⬆️ Arriba

New Traveller

1)para aprender ingles lo mejor es irse solo, 2) mejor irse a un pueblo pequeño, q no haya españoles y 3)a poder ser del sur de inglaterra, es donde mas claro pronuncian
⬆️ Arriba

Experto

Se agradece el consejo brancu
⬆️ Arriba
Asunto: trabajar en Reino Unido con cierta edad  Publicado:

New Traveller

Hola tengo 50 años estoy a punto de terminar un contrato de sustitución que me surgio tras 1 año en Paro , y con lo dificil que veo el tema me gustaria saber si es verdad un rumos que hay , referente a que se puede trabajar en Reino Unido sin la discriminación de la edad , en lo que sea claro esta Saludos Juan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: trabajar en Reino Unido con cierta edad  Publicado:

Moderador Viajes

Aupa, Lagarto50

Sí. En principio es así. Digo "en principio" porque una cosa es la norma y otra la realidad. Pero aquí, en UK, la mayoría de las empresas, por ley, han de seguir un "Equal Opportunities Policy" por la cual, a la hora de llevar a cabo el proceso de contratación, no se ha de discriminar por edad, sexo, religión, país, raza, etc...

Cuando rellenas un "Job Application Form" o solicitud de trabajo, escribes tus datos, tu experiencia, explicas porqué eres la persona adecuada para el puesto, etc... Normalmente la última página de esa solicitud es un formulario de Equal Opportunities donde describes tu edad, país, grupo étnico etc... Esa última página es una "separata" que los de Human Resources separan para mostrar evidencia a los que les hagan un "audit" que cumplen con los requisitos de criterio de selección. La entrevista sería, pues, sin esa hoja.

No sé si me he explicado con claridad. Eso es la teoría.... Luego está la práctica, pero por norma general se sigue bastante ese criterio.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: trabajar en Reino Unido con cierta edad  Publicado:

Moderador de Zona

lagarto50 Escribió:
hola tengo 50 años estoy a punto de terminar un contrato de sustitución que me surgio tras 1 año en Paro , y con lo dificil que veo el tema me gustaria saber si es verdad un rumos que hay , referente a que se puede trabajar en Reino Unido sin la discriminación de la edad , en lo que sea claro esta Saludos Juan
Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo de trabajar en el Reino Unido para no dispersar la información
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si normalmente en los CVs no se pone ni sexo-edad-nacionalidad, ya que lo que miran realmente es la experienca en lo que se dedica la empresa. yo por ejemplo no he rellenado applications forms como te informa mi otro compañero de foro pero vamos cuando hice la entrevista hace un mes se dieron cuenta de que no soy nativa-mujer y joven (fijo que me echaron 16 :()

Lo que si que digo es que miran que seas capaz de entenderte como si fueses uno más de ellos. Es decir, en la entrevista personal o por telefono tienes que ser capaz de llevarla corrientemente como si fuese en español ya que eso si que lo miran. Si que es verdad que igual para lavaplatos son menos exigentes pero vamos que en el 95% de los sitios vas a necesitar el ingles si o si al menos en la entrevista.

Suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nari85 me podrías informar de si es necesario homologar los títulos en Inglaterra para optar a un puesto de trabajo? Me dijeron que era a través de un organismo llamado NARIC pero al entrar en su página sólo te da la opción de solicitar la homologación previo pago..pero no hay forma de saber si el título de aquí tiene algún equivalente. Mi hija es ATV (ayudante técnico veterinario) y en España no es un título oficial por el momento solo se estudia de forma privada, no se si allí lo equipararían a Auxiliar de clínica porque en Inglaterra existe la carrera (3 años) de efermeria veterinaria pero tampoco creo que sea comparable. Ha visto alguna oferta pero la verdad es que los salarios que ofrecen me parecen ridículos, alrededor de 16.000 libras año para un puesto de enfermera y en otros casos por horas (auxiliar 6,5 a 8,5 libras la hora por 40 semanales)...como supongo que de ahí habrá que descontar un montón de impuestos (sabes mas o menos cuanto?)... Creo que es inviable para alguien que vaya de fuera (vivienda y precios por las nubes etc etc)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para saber lo que se paga de impuestos se puede utilizar esta web:
www.listentotaxman.com/

Sobre homologar los titulos, depende del puesto. Lo mejor es preguntarlo antes de gastar dinero, ya que la mayoria de veces no es necesario.
⬆️ Arriba

Willy Fog

locaporlosviajes Escribió:
nari85 me podrías informar de si es necesario homologar los títulos en Inglaterra para optar a un puesto de trabajo? Me dijeron que era a través de un organismo llamado NARIC pero al entrar en su página sólo te da la opción de solicitar la homologación previo pago..pero no hay forma de saber si el título de aquí tiene algún equivalente. Mi hija es ATV (ayudante técnico veterinario) y en España no es un título oficial por el momento solo se estudia de forma privada, no se si allí lo equipararían a Auxiliar de clínica porque en Inglaterra existe la carrera (3 años) de efermeria veterinaria pero tampoco creo que sea comparable. Ha visto alguna oferta pero la verdad es que los salarios que ofrecen me parecen ridículos, alrededor de 16.000 libras año para un puesto de enfermera y en otros casos por horas (auxiliar 6,5 a 8,5 libras la hora por 40 semanales)...como supongo que de ahí habrá que descontar un montón de impuestos (sabes mas o menos cuanto?)... Creo que es inviable para alguien que vaya de fuera (vivienda y precios por las nubes etc etc)

Depende de que puestos si que hay que homologarlos pero no tengo mucha idea de eso, la verdad es que yo tuve suerte, estudie un anho de erasmus en escocia y luego me vine de beca leonardo y me quede y ahora he cambiado de trabajo y no me han pedido nada. Así que no te puedo ayudar mucho con la homologación.

Sobre los sueldos pues como todo, los sueldos cuanto mas experiencia tengas pues mejor te estaran pagados. Yo hace poco vi para un graduado de informatica y te daban 18000 libras. Pues si poco pero en espanha desgraciadamente los sueldos andan así. Esto es como todo cuanto mas bueno seas y mejor experiencia tengas mejor. En mi area normalmente nunca te ponen el sueldo en la oferta, te ponen hasta cierta cifra dependiendo de la experiencia que realmente en este pais es lo que valoran, a los titulos les dan importancia pero no tanta como allí.

El sueldo minimo para mayores de 21 es de 6.17 libras la hora me suena, pero como te he dicho todo depende del puesto de trabajo y de la experiencia realmente.

Utiliza la pagina que te ha dicho magpie para ver cuanto te descuentan de sueldo que normalmente suele rondar un 20% en impuestos y creo que menos de 10 en seguridad social. Aunque también es verdad que aquí existe una parte del sueldo por la que no se pagan tasas. Imaginate que cobras 18000 , los primeros 8000 libras me suena que son , son libres de impuestos (no de seguridad social) y el resto de las 10000 se paga al 20%. Yo he hablado con mi padre de su sueldo y el mio y mas o menos cobrando el mismo sueldo a final de mes pagamos mas o menos los mismos impuestos.

Las casas pues bueno , son caras , pero también el sueldo es mejor que lo que te darian en espanha . Aun así existen ciudades y ciudades no es lo mismo londres que muchas ciudades del norte donde la vida es mas barata.
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Escocia - Liverpool - Irlanda Del Norte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes