Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33638
Votos: 0 👍
Peroles, las entradas se compran en los monumentos a visitar para que te sirva el 2x1. Hay sitios como por ejemplo el London Eye que se pueden comprar por internet, pero entonces no podrás aplicar el 2x1 ya que hay que llevar el cupón de la página que te indica Magpie y el billete de tren o la travelcard.
Gracias a todos por contestar y ayudarme, entonces lo que necesito son los billetes del tren y presentarlos en las taquillas para que me salga 2x1, correcto ?
Entonces, que atracciones me recomentdais, teniendo en cuenta que voy a estar 4 días, vamos 3 enteros.
Habia pensado, Torre Londres, St. Paul, paseo en barco y London Eye, pero creo que para este ultimo no hay 2x1
GRacias otra vez y a ver si no me pierdo por Londres.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33638
En mi opinión (y obviamente es subjetivo) son imprescindibles la Abadía de Westminster y la Torre de Londres. En tercer lugar y a bastante distancia situaría a la catedral de St. Paul y paseo en barco.
El London Eye es interesante por las vistas, pero si el día está muy cubierto yo prescindiría de subir.
Existe un restaurante/bar en el centro de Londres que esta mas alto que el London Eye, y tiene vistas por los 4 costados... Es una alternativa economica al London Eye:
Magpie,hay que reservar o es facil encontar mesa para cenar con esas vistas en el paramount ,es caro?me parece una alternativa genial,en lugar del London Eye.Gracias por todos los comentarios me ayudan un monton
Para cenar hay que reservar, y si, es muy caro...(unas £60-£70 por persona). Yo recomiendo el bar en el siguiente piso, también caro pero te puedes pedir lo mas barato de la carta (creo que es una cerveza a £6, cockteles a £10) y pasar un buen rato admirando la vista, ademas hay unos sillones muy comodos.
Hola a tod@s ... Recien llegado de Londres ... Todo hermoso , la pasamos muy bien gracias a muchos de vuestros consejos ... Pero entre aquí porque quiero hacer una aclaración porque quizas yo lo interprete mal ... Para usar el 2 x 1 de la Travelcard en las atracciones como Catedral ST. Paul o Madame Tousseauds no solamente hay que presentar la tarjeta Travelcard sino que ademas hay que previamente imprimir los bouchers por internet . Eso nosotros no lo sabiamos y por eso no pudimos utilizar el 2 X 1 porque ya en el lugar daba mucho lio ir hasta un locutorio o la taquilla del metro y hacer todo el tramite ( el tiempo también es dinero !! je ) . Pero igual al estar 7 días en Londres por solo 29 libras amortizamos muchisimo con el transporte , ya que las distancias son grandes , Londres es una ciudad importante . Mas alla de esto la pasamos genial !!! Abrazo
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
naranja71 Escribió:
Hola a tod@s ... Recien llegado de Londres ... Todo hermoso , la pasamos muy bien gracias a muchos de vuestros consejos ... Pero entre aquí porque quiero hacer una aclaración porque quizas yo lo interprete mal ... Para usar el 2 x 1 de la Travelcard en las atracciones como Catedral ST. Paul o Madame Tousseauds no solamente hay que presentar la tarjeta Travelcard sino que ademas hay que previamente imprimir los bouchers por internet . Eso nosotros no lo sabiamos y por eso no pudimos utilizar el 2 X 1 porque ya en el lugar daba mucho lio ir hasta un locutorio o la taquilla del metro y hacer todo el tramite ( el tiempo también es dinero !! je ) . Pero igual al estar 7 días en Londres por solo 29 libras amortizamos muchisimo con el transporte , ya que las distancias son grandes , Londres es una ciudad importante . Mas alla de esto la pasamos genial !!! Abrazo
Pues no se como llegaste a la conclusión de que no había que llevar nada, digo el voucher! porque entonces ¿como te iban a hacer el descuento 2x1? Vamos yo creo que eso está claro, además creo que en este post se ha dicho unas 1000 veces, que hay que imprimir los vouchers que te interesen, no se van a imprimir todos, claro esta?
Última edición por Macorís el Mie, 10-10-2012 13:18, editado 1 vez
Hola, viajo a Londres proximamente y tengo una duda sobre el tema TRAVELCARD; Hay algún punto donde adquirirla en Gatwick y que me la den con el logo National Rail? me interesa la semanal.
Por otro lado y respecto al 2x1 de London Eye, alguien sabe si está disponible durante octubre? y en su defecto, algún combinado entrada normal London Eye + paseo por el rio, vale la pena? Qué embarcadero-compañia para los "crucero" recomendais?
Nos fuimos en el mes de septiembre, y sacamos una travelcard semanal previamente habiendo sacado los 2x1 en España. La sacamos en la estación Victoria, en el servicio de la National Rail, pero nos informaron de que este tipo de tarjeta no tenía descuentos (tenían el dichoso logotipo de la National Rail). De hecho en ningún sitio nos valieron los 2x1, nos lo confirmaron en la Torre de Londres.