Londres. Tarjetas de viaje y tickets 2x1. (Archivo) ✈️ p01 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 42 de 61 - Tema con 1212 Mensajes y 131933 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Peroles, las entradas se compran en los monumentos a visitar para que te sirva el 2x1. Hay sitios como por ejemplo el London Eye que se pueden comprar por internet, pero entonces no podrás aplicar el 2x1 ya que hay que llevar el cupón de la página que te indica Magpie y el billete de tren o la travelcard.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Fijate bien en las condiciones de cada promoción, el 2x1 de St Paul por ejemplo no sirve fines de semana..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por contestar y ayudarme, entonces lo que necesito son los billetes del tren y presentarlos en las taquillas para que me salga 2x1, correcto ?

Entonces, que atracciones me recomentdais, teniendo en cuenta que voy a estar 4 días, vamos 3 enteros.

Habia pensado, Torre Londres, St. Paul, paseo en barco y London Eye, pero creo que para este ultimo no hay 2x1

GRacias otra vez y a ver si no me pierdo por Londres.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En mi opinión (y obviamente es subjetivo) son imprescindibles la Abadía de Westminster y la Torre de Londres. En tercer lugar y a bastante distancia situaría a la catedral de St. Paul y paseo en barco.

El London Eye es interesante por las vistas, pero si el día está muy cubierto yo prescindiría de subir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Existe un restaurante/bar en el centro de Londres que esta mas alto que el London Eye, y tiene vistas por los 4 costados... Es una alternativa economica al London Eye:

www.paramount.uk.net/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie,hay que reservar o es facil encontar mesa para cenar con esas vistas en el paramount ,es caro?me parece una alternativa genial,en lugar del London Eye.Gracias por todos los comentarios me ayudan un monton
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para cenar hay que reservar, y si, es muy caro...(unas £60-£70 por persona). Yo recomiendo el bar en el siguiente piso, también caro pero te puedes pedir lo mas barato de la carta (creo que es una cerveza a £6, cockteles a £10) y pasar un buen rato admirando la vista, ademas hay unos sillones muy comodos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s ... Recien llegado de Londres ... Todo hermoso , la pasamos muy bien gracias a muchos de vuestros consejos ... Pero entre aquí porque quiero hacer una aclaración porque quizas yo lo interprete mal ... Para usar el 2 x 1 de la Travelcard en las atracciones como Catedral ST. Paul o Madame Tousseauds no solamente hay que presentar la tarjeta Travelcard sino que ademas hay que previamente imprimir los bouchers por internet . Eso nosotros no lo sabiamos y por eso no pudimos utilizar el 2 X 1 porque ya en el lugar daba mucho lio ir hasta un locutorio o la taquilla del metro y hacer todo el tramite ( el tiempo también es dinero !! je ) . Pero igual al estar 7 días en Londres por solo 29 libras amortizamos muchisimo con el transporte , ya que las distancias son grandes , Londres es una ciudad importante . Mas alla de esto la pasamos genial !!! Abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

naranja71 Escribió:
Hola a tod@s ... Recien llegado de Londres ... Todo hermoso , la pasamos muy bien gracias a muchos de vuestros consejos ... Pero entre aquí porque quiero hacer una aclaración porque quizas yo lo interprete mal ... Para usar el 2 x 1 de la Travelcard en las atracciones como Catedral ST. Paul o Madame Tousseauds no solamente hay que presentar la tarjeta Travelcard sino que ademas hay que previamente imprimir los bouchers por internet . Eso nosotros no lo sabiamos y por eso no pudimos utilizar el 2 X 1 porque ya en el lugar daba mucho lio ir hasta un locutorio o la taquilla del metro y hacer todo el tramite ( el tiempo también es dinero !! je ) . Pero igual al estar 7 días en Londres por solo 29 libras amortizamos muchisimo con el transporte , ya que las distancias son grandes , Londres es una ciudad importante . Mas alla de esto la pasamos genial !!! Abrazo

Pues no se como llegaste a la conclusión de que no había que llevar nada, digo el voucher! porque entonces ¿como te iban a hacer el descuento 2x1? Vamos yo creo que eso está claro, además creo que en este post se ha dicho unas 1000 veces, que hay que imprimir los vouchers que te interesen, no se van a imprimir todos, claro esta?

Última edición por Macorís el Mie, 10-10-2012 13:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es voucher.. No boucher.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

-bueno eso, jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Super Expert

Ya he impreso el dos por uno para la Torre, aunque haya que poner un día concreto y una estación, luego se puede cambiar sin problemas ¿verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, no tiene ninguna importancia ni el día ni la estación que pongas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

New Traveller

Hola, viajo a Londres proximamente y tengo una duda sobre el tema TRAVELCARD; Hay algún punto donde adquirirla en Gatwick y que me la den con el logo National Rail? me interesa la semanal.

Por otro lado y respecto al 2x1 de London Eye, alguien sabe si está disponible durante octubre? y en su defecto, algún combinado entrada normal London Eye + paseo por el rio, vale la pena? Qué embarcadero-compañia para los "crucero" recomendais?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, Gatwick esta fuera de Londres, no se pueden adquirir travelcards para zonas 1-2 (imagino que es la que quieres) fuera de esas zonas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
No, Gatwick esta fuera de Londres, no se pueden adquirir travelcards para zonas 1-2 (imagino que es la que quieres) fuera de esas zonas.
Ok, aclarado, esperaré pues a llegar a la ciudad para adquirirla, era por aprovechar el tiempo de espera para hacer ese tramite.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos fuimos en el mes de septiembre, y sacamos una travelcard semanal previamente habiendo sacado los 2x1 en España. La sacamos en la estación Victoria, en el servicio de la National Rail, pero nos informaron de que este tipo de tarjeta no tenía descuentos (tenían el dichoso logotipo de la National Rail). De hecho en ningún sitio nos valieron los 2x1, nos lo confirmaron en la Torre de Londres.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Javier, sera que cogisteis una Oyster en lugar de una travelcard? Es que me parece raro que no os sirviese para los descuentos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que a mi también me parece muy raro, y tienes razón Brigantina, igual es lo que tu dices porque sino no lo entiendo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es raro sí..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes