Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Es perfectamente seguro, pero te advierto que es muy muy pesado.. Yo lo hice una vez y el problema no es la noche, es todo el día anterior. Piensa que el hotel lo teneis que dejar a las 10 de la manana, os queda el día entero de estar tirados por la calle o en cafeterias.. Y luego ir al aeropuerto y pasar allí la noche...
Yo personalmente pagaria esa noche para por lo menos descansar unas horas antes de salir para el aeropuerto, o si no un hotel en el aeropuerto donde poder descansar al final del día.
Os vuelvo a plantear mi pregunta por si alguien puede ayudarme, siento ser tan insistente pero hoy voy a ver a mis amigas y queremos dejar el tema del tren cerrado y aprovechar para comprarlo juntas:
He visto en la pagina de stansted express una oferta para grupos si lo compras por medio de la web. 3 personas nos sale ida y vuelta a 21 libras cada una.
No me he decidido todavia a comprarlo antes de hablar con vosotros
1-La pagina es fiable? no quiero llegar allí y luego tener problemas.... Alguien lo ha hecho de esta manera?
2-Se que si lo compras por la página de ryanair, te dan un codigo y el día que llegas tienes q meter la tarjeta de crédito en unas maquinitas para q te den el billete fisico. Desde la página del stansted también es así?
3- he leido a algún viajero q la estación de tren en el aeropuerto esta dificil de encontrar, es así? no esta señalizada?
Es perfectamente seguro, pero te advierto que es muy muy pesado.. Yo lo hice una vez y el problema no es la noche, es todo el día anterior. Piensa que el hotel lo teneis que dejar a las 10 de la manana, os queda el día entero de estar tirados por la calle o en cafeterias.. Y luego ir al aeropuerto y pasar allí la noche...
Yo personalmente pagaria esa noche para por lo menos descansar unas horas antes de salir para el aeropuerto, o si no un hotel en el aeropuerto donde poder descansar al final del día.
Gracias por contestar Magpie, pero en caso de que decidamos no contratar hotel para esa noche ¿Está el aeropuerto de Stansted abierto toda la noche con alguna cafetería, sillones, etc donde poder pasar el rato?
Gracias.
El aeropuerto esta abierto toda la noche (todos lo estan), pero no se si hay cafeteria ni sillones.. Ya que vosotros estareis en la zona de fuera, donde por lo general no hay nada, a veces ni sillas. Si conseguis entrar dentro (solo si no facturais equipaje y os lo permiten el día antes, que no lo se), si es mas comodo porque al menos hay donde sentarse/tumbarse, e incluso en la moqueta en el suelo os podeis tumbar y dormir.
He leido que el tren stanted express para en Tottenham Hale. Teniendo en cuenta q me alojo en Russel square, en cual de las dos paradas me bajo? Realmente Tottenham hale no acabo de ubicarlo en el plano dem metro
Y por favor me podeis confirmar q es seguro comprar los billetes a través de la pagina de stanted express y como puedo recogerlos?
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
tuvecina Escribió:
Buenas noches,
He leido que el tren stanted express para en Tottenham Hale. Teniendo en cuenta q me alojo en Russel square, en cual de las dos paradas me bajo? Realmente Tottenham hale no acabo de ubicarlo en el plano dem metro
Y por favor me podeis confirmar q es seguro comprar los billetes a través de la pagina de stanted express y como puedo recogerlos?
Gracias
Hola tuvecina..nosotros en su momento valoramos bajarnos en Tottehan Hale , efectivamente el tren hace allí una breve parada, pero no creo que merezca la pena, es una especie de apeadero a las afueras y por tanto la estación es mas pequeña, nada que ver con las principales, metro vas a tener que coger igualmente así que yo te aconsejaria no bajarte en esa, si no en la principal.
Por otra parte es totalmente seguro sacar los billetes en la pagina web del Stansted expres ( es la pagina oficial como no va a ser segura ), en ella te explica como recogerlos , cuando nosotros fuimos se metia la tarjeta con la que habias pagado en una maquina y ya salian los billetes fisicos , pero también hay ventanillas y personal que te puede atender..leo mas arriba que preguntas si esta señalizada la estación de tren en el aeropuerto , la respuesta es si..esta justo debajo , bajando unas escaleras..yo soy torpe y no recuerdo que nos costara encontrarla..
Un saludin.
Muchisimas gracias Chary!!!! me has quitado un gran peso!
Mañana mismo compro los billetes de tren! (aun no me habia decidido) y te voy a hacer caso y me bajare en liverpool street.
Hola a todos, en diciembre viajaré a Londres con mi familia.
Anteriores veces he utilizado Terravision (y estoy muy contenta con el servicio tanto en Londres como en Italia) y esta vez mi destino sería Liverpol Street.
Mi problema es que mi vuelo de vuelta sale a las 7:45 del aeropuerto de Stansted y la verdad que no se como hacer ya que mi hotel esta en Whitechapel y el metro no abre hasta las 5 ó 5:30. ¿que me aconsejais: taxi o ir caminando desde Whitechapel a Liverpol St.? ¿a que hora me recomendais coger el terravision? ¿o sería mas seguro coger el tren?
Apenas es 1 milla, yo iria andando o en taxi, a esas horas no hay nada de trafico. El bus tendreis que cogerlo sobre la 5 de la madrugada. El tren es mas seguro pero como te digo a esas horas no hay problemas de trafico.
Apenas es 1 milla, yo iria andando o en taxi, a esas horas no hay nada de trafico. El bus tendreis que cogerlo sobre la 5 de la madrugada. El tren es mas seguro pero como te digo a esas horas no hay problemas de trafico.
Muchas gracias Magpie
¿Ese trayecto en taxi cuanto puede costar? Es para hacerme una idea de los gastos en transporte.
Entre £5-£10. También tienes autobuses nocturnos, puedes ver si alguno hace esa ruta en www.tfl.gov.uk, poniendo en opciones avanzadas que te muestre solamente autobus.
Muchisimas gracias Magpie. Estuve viendo la página que me pasaste y creo que a esas horas, y siendo 3 personas, la mejor opción es el taxi. Gracias otra vez javascript:emoticon('post',%20'message',%20':D')
Me podría decir si los billetes los vas a comprar por internet? para que le pegue un vistazo y vea precios, gracias.
Rostoscas ya compre los billetes, lo hice por la pagina de stansted express. 3 billetes por 63 libras (a 21 libras persona), mediante la oferta de grupo. Cuantas personas vais? porque también hay oferta para 2 personas.
Después tienes la opción de imprimirlos desde casa o bien una vez que llegas al aeropuerto sacarlos desde una de las maquinitas metiendo tu tarjeta de credito. Yo hice la primera opción.
Al cambio me ha salido a 77,92 € mas 1,56 € de comisión. Con comisión y todo hemos salido ganando con respecto a comprarlos en el avión o en el propio aeropuerto.
Hola compañeros,
Para Enero voy a viajar con mi chica a Londres, 5 días y 4 noches, ¿que me recomendais para mi caso, Oyster o TravelCard?
Estoy un poco verde en el tema, por si sirve de algo, he de decir que todavia no he adquirido los billetes de EasyBus del aeropuerto al centro de la ciudad.
Si no llevais equipaje facturado, media hora. Si llevais, unos 40-45 min. Teneis 1 hora de margen para coger autobuses antes o después sin problema también.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
-mofli- Escribió:
Hola compañeros,
Para Enero voy a viajar con mi chica a Londres, 5 días y 4 noches, ¿que me recomendais para mi caso, Oyster o TravelCard?
Estoy un poco verde en el tema, por si sirve de algo, he de decir que todavia no he adquirido los billetes de EasyBus del aeropuerto al centro de la ciudad.
Gracias!
Mofli: Para traslados de aeropuerto al centro tenemos varios hilos según cual sea el aeropuerto. Si me lo dices traslado tus mensajes allí
Saludos
Mofli: Para traslados de aeropuerto al centro tenemos varios hilos según cual sea el aeropuerto. Si me lo dices traslado tus mensajes allí
Saludos
Tienes razon, olvidaba indicar que llegare al aeropuerto de Stansted, el hotel lo tengo junto a la estación de Waterloo.
¿Me recomendais comprar los billetes de Easybus o esperar a cuando llegue? Es que me da cosa por si se retrasa el avion y pierdo los billetes.