Travelcard - Oyster Card (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 52 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 129941 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
La oyster tiene el limite de la travelcard.. Nunca pagaras mas de lo que cuesta una travelcard diaria, hagas los viajes que hagas.

Te compensa comprar la travelcard el día que uses el 2x1 (aunque solo hagas un viaje, pero el ahorro del 2x1 es importante), para los demas días Oyster.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Willy Fog

Si, esa es.

La travelcard es diaria, la puedes sacar en la misma estación de Victoria (en la de tren, no metro). No te puedo garantizar que la que saques en la estación de DLR te sirva, aunque tecnicamente es un tren.. Que estación es?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Moderador de Zona

Danilu, tal como te comenta Magpie el 2x1 para la Torre compensa muchísimo, la entrada son algo más de 20 libras.

www.hrp.org.uk/ ...nadmission
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos Magpie.

La estación del DLR de nuestro hotel es la Prince Regent en el Excel.

A una mala podría sacar la Travelcard el viernes a la noche en Victoria para el sábado o es tecnicamente imposible sacar de un día para otro???

Otra cosica, lo de que la fianza y lo que te sobre de la Oyster no te lo da en el momento es cierto porque por ahí lees de todo, que si es más de tantas libras no te lo da en efectivo y tienes que andar rellenando formularios y demas, eso es cierto o no???

Perdón no había leido lo de arriba, contestado lo de la Oyster, gracias.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Javierito34 Escribió:
A una mala podría sacar la Travelcard el viernes a la noche en Victoria para el sábado o es tecnicamente imposible sacar de un día para otro???

No hay ningún problema en sacar la travelcard diaria el día de antes.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Gasolines.

Saludos.

gasolines Escribió:
Javierito34 Escribió:

No hay ningún problema en sacar la travelcard diaria el día de antes.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Super Expert

¿Dónde compro la Oyster? ¿En estación o quiosco? Y tendría que pagar la fianza (5 libras) y recargar con la cantidad que quiera, ¿es así? Pero en un día nunca me van a cobrar más de 8.40 (+/-) de lo que vale la travelcard, cuando llegue a esa cantidad supongo yo que deja de descontar el dinero, ¿lo he entendido bien?

Gracias, prometo la misma ayuda cuando vuelva.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La puedes comprar donde quieras, estación de metro, tren, quioscos.. Y si, puedes recargar lo que quieras. Si , lo has entendido bien.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He pasado varios mensajes del hilo de Planning Londres a este, ya que solo trataban de las tarjetas de transporte
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Hace unos días hice la consulta que indico más abajo, alguien podría indicarme algo al respecto.
Muchas gracias.

Hola,
Vamos 3 personas a Londres en breve y llegamos al Aeropuerto de Heathrow Terminal 3. Vamos a estar en Londres 4 días y hemos decidido comprar 3 tarjetas travelcard pero con el icono interrail para poder acceder al 2x1.

De Heathrow terminal 3 tenemos que ir al Hotel a la parada de metro Hammersmith. Para empezar a ahorrar vamos a ir en metro (línea picadilly)
Mi consulta es, si queremos ir en metro hasta la parada de metro del hotel y queremos comprar también la tarjeta travelcard, ¿cómo podemos hacer esto? ¿dónde podemos comprar la tarjeta para evitar aumentar los costes en transportes?
Muchas gracias por todo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Moran, Heatrhow tiene estación de tren. En teoria podriais comprar la travel allí, pero no estoy 100% segura.. Podeis intentarlo y si no se puede tendreis que comprar una oyster o billetes simples para ir a Londres y una vez allí comprar la travelcard en una estación de tren.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo llego a la Terminal 5 de Heathrow. Es posible comprar la Travelcard y hacer ya uso de ella?. Es que estaría interesada en comprarla para poder utilizar los 2x1. Supongo que en caso de que se pueda, tendría que comprar la que cubre hasta la zona 6. Merece la pena? Lo digo porque a lo mejor sale más barato pagar los traslasdos al aeropuerto a parte y comprar la Travelcard para las zonas 1 y 2. Con esta se cubren los monumentos principales?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es la semanal no te compensa, ya que zonas 1-6 es carisima. Si es diaria, si vale la pena para ese día, pero en la terminal 5 no la puedes comprar con el simbolo de National Rail ya que no hay estación de tren. Hay una estación de tren en la terminal 3, que es posible que si te la venda con el simbolo, aunque no estoy 100% segura...

Todo lo turistico esta en zonas 1-2.
⬆️ Arriba

New Traveller

Aprovechando la referencia a las zonas de la TRAVELCARD; algún vínculo donde descargar un mapa que ponga claramente la delimitación de sus zonas?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.tfl.gov.uk, en el mapa de metro las tienes bien delimitadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias por tu ayuda. Yo creo que voy a sacar un billete normal para los traslados al aeropuerto, y luego compraré la Travelcard diaria para las zonas 1 y 2.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
www.tfl.gov.uk, en el mapa de metro las tienes bien delimitadas.
Todo claro, muchas gracias Magpie.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.queria preguntaros si la oystercard la puedo devolver en cualquier estación para recuperar la fianza.Por ejemplo si la compro en la del aeropuerto heathrow y se que allí no la puedo devolver porque no me devuelven la fianza,la podria devolver en la estación victoria? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas una pregunta yo llego al aeropuerto de Gatwick, y no se si puedo comprar allí la travelcard ya que creo que me serviria para el gatwick expres o mejor comprar un billete de easybus y ya en londres buscar una estación de tren y comprarla allí. Por que con easybus llego a Earl court y no se si allí la podria comprar.
Muxisimas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Gatwick puedes comprar un billete de tren+travelcard, cuesta sobre £15 y te sirve para ir a Londres y luego moverte por todo Londres. No sirve para el express, ni se puede comprar semanal, es solo para ese día.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes