Travelcard - Oyster Card (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 54 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 129966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
yarita86 Escribió:
Hola.queria preguntaros si la oystercard la puedo devolver en cualquier estación para recuperar la fianza.Por ejemplo si la compro en la del aeropuerto heathrow y se que allí no la puedo devolver porque no me devuelven la fianza,la podria devolver en la estación victoria? Gracias

Si, la puedes devolver en la estación victoria sin problemas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor necesito saber si travelcard me dura 24horas dsde su adtivación o es por día natural.Llegamos sobre las 17 h .me sirve hasta las 17 del día siguiente? o me caduca a las 24h de ese mismo día .graciasssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos foreros, a pesar de haber llegado hace 15 días de Londres, no he tenido tiempo de pasarme por aquí. Para los que vayan 5 o 7 días, les aconsejo que cojan una Travelcard de una semana, vale muchísimo la pena. Por 29,90 libras por persona puedes viajar por las zonas 1 y 2, todo lo que quieran y sin restricción de horarios. Nosotros los primeros días cogíamos el bus para ver la ciudad y luego tirábamos de metro. Que nos equivocábamos, pues cogíamos otra línea, sin problemas. Nosotros nos alojamos en Earls Court, y nos la sacamos en la Estación Victoria, pagando un primer viaje desde la estación de Earls Court en bus. Además, si controlas algo inglés (mi pareja lo hace), te explican todo muy bien. Gracias a Magpie por sus consejos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Experto

Saque la travelcard de 7 días en Victoria, llevaba la foto desde España. Me valieron todos los ticket, tanto para atracciones como para comer.

Me pedian los vales, pero en ningun sitio me pidieron enseñar la travelcard. Aunque la llevaba preparada por si acaso.

Salu2......
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
La oyster card y travelcard, si se compran para una semana es de lunes a domingo o por 7 días naturales desde le día que la compres?
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

7 días desde el día que la compres. Y no son días naturales, es valida hasta las 4:30 del septimo día.
⬆️ Arriba

Experto

Ok.Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Con la travel card de 7 días puedo también coger el bus?por cierto para llegar a Greenwich haciendo una simulación me dice que tengo que coger la línea verde llamada DLR que clase de línea es?mo la reconoce como metro,puedo también usarla con la travel card? Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, puedes coger cualquier transporte, metro, tren, bus y DLR. El DLR es un tren, como el metro pero por la superficie.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Magpie,agradezco tu respuesta,quisiera preguntarte una duda ya que te veo bastante puesto a ver si me puedes ayudar,mi hotel esta en la línea negra se llama Tooting Broadway pertenece a la línea 3,hay dos clases de travel card para 7 días la 1-3 y luego la Euston-3 ,Euston es una parada que esta en medio de un enlace de la línea negra,y no se cuál de las 2 debería coger,las 2 cuestan lo mismo

Magpie Escribió:
Si, puedes coger cualquier transporte, metro, tren, bus y DLR. El DLR es un tren, como el metro pero por la superficie.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, teneis que coger la de zonas 1-3 normal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok gracias.

Magpie Escribió:
Hola, teneis que coger la de zonas 1-3 normal.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,quisiera saber si hay bonos de varios viajes del bus.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,quisiera saber si hay bonos de varios viajes del bus.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De varios viajes no hay nada, son o viajes sueltos o viajes ilimitados, aquí tienes los precios:

www.tfl.gov.uk/tickets/14415.aspx
⬆️ Arriba

Super Expert

Me voy para 6 días y estoy intentando saber que me interesa más pero no logró saber cual es la diferencia entre la oyster y la travel card.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para 6 días te interesa una travelcad semanal. La oyster es solo una tarjeta de plastico donde puedes cargar travelcards o saldo, pero para 6 días siempre sale a cuenta la semanal y en papel, que te sirve para los 2x1.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si pero me han comentado que te devuelven 5 libras en la estación si la devuelves,lo que nose si es cierto y si esas libras te las cobran supuestamente si la compras..luego creo que a diferencia de la travel no va por zonas...

Magpie Escribió:
Para 6 días te interesa una travelcad semanal. La oyster es solo una tarjeta de plastico donde puedes cargar travelcards o saldo, pero para 6 días siempre sale a cuenta la semanal y en papel, que te sirve para los 2x1.
⬆️ Arriba

Willy Fog

BCNNY Escribió:
Si pero me han comentado que te devuelven 5 libras en la estación si la devuelves,lo que nose si es cierto y si esas libras te las cobran supuestamente si la compras..luego creo que a diferencia de la travel no va por zonas...

Magpie Escribió:

Efectivamente, te devuelven 5 libras en el caso de comprar y devolver una Oystercard (5 libras, las cuales logicamente te cobran cuando la compras). De todas formas, en tu caso, lo mejor es que te compres una travelcard de 7 días como te comenta Magpie.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale muchas gracias,me quedaba esa pequeña duda,marcho el martes para Londres 7 días y he tenido que preparar avión,hotel,transfer y la planning del viaje en tan sólo 10 días pero me ha dado tiempo,muchas gracias por todo compañeros nos vemos a la vuelta.

gasolines Escribió:
BCNNY Escribió:

Magpie Escribió:

Efectivamente, te devuelven 5 libras en el caso de comprar y devolver una Oystercard (5 libras, las cuales logicamente te cobran cuando la compras). De todas formas, en tu caso, lo mejor es que te compres una travelcard de 7 días como te comenta Magpie.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes