Travelcard - Oyster Card (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 54 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 129989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,quisiera saber si hay bonos de varios viajes del bus.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,quisiera saber si hay bonos de varios viajes del bus.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De varios viajes no hay nada, son o viajes sueltos o viajes ilimitados, aquí tienes los precios:

www.tfl.gov.uk/tickets/14415.aspx
⬆️ Arriba

Super Expert

Me voy para 6 días y estoy intentando saber que me interesa más pero no logró saber cual es la diferencia entre la oyster y la travel card.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para 6 días te interesa una travelcad semanal. La oyster es solo una tarjeta de plastico donde puedes cargar travelcards o saldo, pero para 6 días siempre sale a cuenta la semanal y en papel, que te sirve para los 2x1.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si pero me han comentado que te devuelven 5 libras en la estación si la devuelves,lo que nose si es cierto y si esas libras te las cobran supuestamente si la compras..luego creo que a diferencia de la travel no va por zonas...

Magpie Escribió:
Para 6 días te interesa una travelcad semanal. La oyster es solo una tarjeta de plastico donde puedes cargar travelcards o saldo, pero para 6 días siempre sale a cuenta la semanal y en papel, que te sirve para los 2x1.
⬆️ Arriba

Willy Fog

BCNNY Escribió:
Si pero me han comentado que te devuelven 5 libras en la estación si la devuelves,lo que nose si es cierto y si esas libras te las cobran supuestamente si la compras..luego creo que a diferencia de la travel no va por zonas...

Magpie Escribió:

Efectivamente, te devuelven 5 libras en el caso de comprar y devolver una Oystercard (5 libras, las cuales logicamente te cobran cuando la compras). De todas formas, en tu caso, lo mejor es que te compres una travelcard de 7 días como te comenta Magpie.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale muchas gracias,me quedaba esa pequeña duda,marcho el martes para Londres 7 días y he tenido que preparar avión,hotel,transfer y la planning del viaje en tan sólo 10 días pero me ha dado tiempo,muchas gracias por todo compañeros nos vemos a la vuelta.

gasolines Escribió:
BCNNY Escribió:

Magpie Escribió:

Efectivamente, te devuelven 5 libras en el caso de comprar y devolver una Oystercard (5 libras, las cuales logicamente te cobran cuando la compras). De todas formas, en tu caso, lo mejor es que te compres una travelcard de 7 días como te comenta Magpie.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Magpie, tengo varias preguntas a ver si me ayudas...
Estaré 8 días en Londres. Viajo sólo, por lo que me imagino que lo del 2x1 no lo necesito y en mi caso sería indiferente sacar la travelcard de 7 días en papel o en la oyster (plástico).
Sabiendo que con una travelcard de 7 días su uso finaliza el 7º día a las 04:30, ¿es lo mejor que saque una travelcard de 7 días con la oyster y el resto (que serían dos días más) lo pago con la misma oyster?
En caso de que al final me sobre dinero de lo que haya recargado en la oyster me imagino que me lo devolverán a la vez que me devuelven las 5 libras de fianza de la oyster cuando devuelva ésta ¿no?
Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, si, esa opción seria la mejor. La fianza se devuelve en efectivo si son menos de £5 (creo) sino te la envian por correo en un cheque pero no se si envian a España.. Procura ponerle el saldo justo.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas llego el jueves a las 9 y vuelvo el domingo a las 5, los 2x1 los tengo cubierto por que de gatwick al Centro voy a a ir en tren, pero mi pregunta es q me interesa mas la travelcard o la Oyster?Yo creo que la Oyster por que como maximo me pueden cobrar el coste de una travelcard, no es así?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Encarod Escribió:
Muy buenas llego el jueves a las 9 y vuelvo el domingo a las 5, los 2x1 los tengo cubierto por que de gatwick al Centro voy a a ir en tren, pero mi pregunta es q me interesa mas la travelcard o la Oyster?Yo creo que la Oyster por que como maximo me pueden cobrar el coste de una travelcard, no es así?
Pues si..asi es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias Maggie por la info. Tan solo aprovecho para hacerta otra nueva pregunta. ¿el metro también es gratuito para los niños??? ¿y hasta qué edad?
Por otro lado y dado que vamos a estar tan solo 3 días, ¿sacamos Oyster verdad?
Mil gracias nuevamente y este foro es la caaaaañaaaaaaa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

El metro es gratis hasta los 10 años. Para 3 días y si teneis los 2x1 cubiertos, lo mejor es la Oyster si.
⬆️ Arriba

Experto

Pues muchas Gracias, una pregunta, la Oyster la puedo comprar en cualquier sitio y recargarla con la cantidad q quiero, alguien lo ha echo por internet? Es q la quiero uitilizar en cuanto llege y no pensaba llevarme dinero cambiado y cambiar allí, por eso si la llevo lista mejor, sabeis si hay descuentos para estudiantes?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La puedes comprar en cualquier estación de tren, metro y muchos kioskos. Puedes pagar con tarjeta, no necesitas llevar dinero.

Los descuentos para estudiantes son solo si estas matriculado en un centro de UK.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Para tener el 2x1 se puede comprar la travelcard en la estación tower gateway? Es que mirando los mapas no se cual es una estación de metro y cual es de tren
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos a todos los foreros.
Tengo una duda , el año pasado fuimos a Londres y compramos la oyster card pero por las prisas de la vuelta no la devolvimos con lo que la tenemos todavia.Volvemos a ir a Londres el mes que viene.Nos sirve la oyster que tenemos o hay que comprar otra?
Gracias por la respuesta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os sirve la que teneis, la Oyster no caduca.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Magpie
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes