Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Si no llevais equipaje facturado, media hora. Si llevais, unos 40-45 min. Teneis 1 hora de margen para coger autobuses antes o después sin problema también.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
-mofli- Escribió:
Hola compañeros,
Para Enero voy a viajar con mi chica a Londres, 5 días y 4 noches, ¿que me recomendais para mi caso, Oyster o TravelCard?
Estoy un poco verde en el tema, por si sirve de algo, he de decir que todavia no he adquirido los billetes de EasyBus del aeropuerto al centro de la ciudad.
Gracias!
Mofli: Para traslados de aeropuerto al centro tenemos varios hilos según cual sea el aeropuerto. Si me lo dices traslado tus mensajes allí
Saludos
Mofli: Para traslados de aeropuerto al centro tenemos varios hilos según cual sea el aeropuerto. Si me lo dices traslado tus mensajes allí
Saludos
Tienes razon, olvidaba indicar que llegare al aeropuerto de Stansted, el hotel lo tengo junto a la estación de Waterloo.
¿Me recomendais comprar los billetes de Easybus o esperar a cuando llegue? Es que me da cosa por si se retrasa el avion y pierdo los billetes.
Si esperas los billetes de Easybus te van a salir muy caros.. Solo son baratos cuando los compras con antelación. Te dan una hora de margen para subir a el bus de antes o después, así que no hay mucho problema.
Osea que si por ejemplo yo aterrizo a las 10:00 a.m. En STN, los compraria para las 11:00 y así no debería tener problema, no? Así entiendo que podría montarme hasta las 12:00 del mediodia.
Gracias!!
Magpie Escribió:
Si esperas los billetes de Easybus te van a salir muy caros.. Solo son baratos cuando los compras con antelación. Te dan una hora de margen para subir a el bus de antes o después, así que no hay mucho problema.
Hola en enero vamos unos días a Londres y me gustaria que me dijerais cual es la mejor opción desde Stansted hasta la zona del mercado de Portobello que es donde tengo el alojamiento.
Mas que nada es que voy con dos personas mayores y niños y me gustaria que fuera lo más comodo posible .
Muchas gracias
Ah se me olvidaba , también he estado mirando transporte privado , ya que vamos 6 , pero me sale muy caro .si vosotros conoceis alguna pagina o de alguien también seria buena opción .
Gracias
Hola en enero vamos unos días a Londres y me gustaria que me dijerais cual es la mejor opción desde Stansted hasta la zona del mercado de Portobello que es donde tengo el alojamiento.
Mas que nada es que voy con dos personas mayores y niños y me gustaria que fuera lo más comodo posible .
Muchas gracias
Ah se me olvidaba , también he estado mirando transporte privado , ya que vamos 6 , pero me sale muy caro .si vosotros conoceis alguna pagina o de alguien también seria buena opción .
Gracias
Pues no hay ninguna opción buena, tienes que cruzar Londres.. La mas comoda y rapida seria el Stansted Express a Liverpool St y desde allí metro a Portobello, pero te va a salir caro (dependiendo de la edad de los niños, mira la web por si tienen alguna oferta).
Otra opción es bus al centro (Easybus lo mas barato) y de allí nuevamente metro a Portobello.
Por cuanto te sale el transporte privado..? Yo no lo descartaria, pero compara precios con el tren y bus..
Voy en el puente de diciembre a Londres y me llega el avión a las 21:20 horas a Stansted. Sabeis alguna página para reservar traslados que este bien de precio, o la mejor conexión para ir a londres (me alojo en zona de Hyde park).
Hola, estaré en un hotel por la zona de Whitechapel y tengo que ir al aeropuerto el 25 de noviembre (domingo). Estaba valorando las diferentes posibilidades de transporte y he encontrado la siguiente: coger el autobus National express en whitechapel y que me lleva directamente a Stansted en una hora y media y con un costo de unas 8 libras. ¿Qué os parece, es fiable, buena opción? Gracias
Hola gracias por la información
Al final voy a coger transporte privado , la diferencia de con el tren son unos 10 euros más por persona , y al ir con personas mayores merece la pena por esa diferencia .
Lo he cogido por bookings@penguinsltd.co.uk , por si le interesa a alguien .
Gracias por todo
Stop82 es mejor coger ida y vuelta porque sale mas barato que solo un trayecto, con respecto a la hora sobre las 14 o 14.30 estaria cogiendo el bus porque creo que de trayecto es una hora y media y por si acaso hay trafico mejor prevenir...
Querría pedir vuestra ayuda para conocer el mejor método para desplazarnos de Stansted hasta nuestro hotel, situado en Upper Berkeley Street, Marylebone (muy cderquita de Marble Arch y de Oxford St).
El asunto es que viajo con una persona con ciertos problemas de movilidad, por lo que no podríamos andar demasiado.
Creo que la mejor opción es el EasyBus que nos dejaría en Baker St, que entiendo que está bastante cerca de la dirección del hotel.
A su vez, la vuelta al eropuerto tb debería ser con el Easybus, que saldría de Gloucester Place hacia Stansted.
Llegaríamos a Londres a las 16h y volveríamos a España a las 7h, por lo que deberíamos coger el bus muy temprano.
¿Cómo lo veis? ¿Está bastante cerca la parada del bus de esa zona, verdad?
Stop82 es mejor coger ida y vuelta porque sale mas barato que solo un trayecto, con respecto a la hora sobre las 14 o 14.30 estaria cogiendo el bus porque creo que de trayecto es una hora y media y por si acaso hay trafico mejor prevenir...
Hola, el jueves 22 llegó a Stansted a las 9:00 y la vuelta sería el domingo y mi avión sale a las 7:00 am
Qué opción es mas barata para ir hacia Victoria?
A qué hora debo coger el transporte para ir de Londres al aeropuerto, si mi avión sale a las 7:00???
La opción mas barata es Easybus, pero solo si lo compras con bastante antelación. Echa un vistazo a ver que precios te da ahora.
Si tu avion sale a las 7 se recomienda estar en el aeropuerto minimo 1.5 h antes, así que calcula que tendras que salir sobre las 4:00.
Hola Magpie.
Mi caso es similar, llego a Londres al mediodía más o menos y regreso a las 7h.
Yo tenía pensado coger los billetes del EasyBus al llegar a Stansted, ya que pensé que tendrían precios estandar, pero pòr lo que dices, no son precios fijos, sino que van variando.
¿Puedes confirmarme si realmente sale mejor comprar los billetes por la web o esperar a cogerlos allí? No quería cogerlos anticipados para el trayecto hacia Londres por si acaso el vuelo llega con retraso o algo por el estilo.
Te confirmo que van variando y subiendo conforme se vende los asientos (igual que sus vuelos). Si los compras en el aeropuerto pagaras el precio maximo (creo que £12, mientras que por la web pueden costarte £2).
Easybus te deja 1h de margen antes y después de la hora de tu billete, por si hay retrasos, con lo que no suele haber problema.