London Eye: Entradas, reservas, horarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 11 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 280040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Inglaterra. Lugares de interés turístico  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias goldra eso are

goldra Escribió:
chamiceru Escribió:
BCNNY Escribió:
Hola,alguien sabe si es necesario reservar el London Eye desde la pagina,no hay problema para comprarla allí directamente no?voy en octubre.
Hola
Paso tu mensaje al hilo del London Eye
Saludos

Nosotros fuimos en septiembre y en diez min compramos las entradas y en otros diez ya estábamos en el london eye.No merece la pena comprarlas por internet
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE Y GREENWICH  Publicado:

Experto

Buenas!!!

Estoy buscando un sitio romántico para ir con mi pareja en Londres y había pensado el London Eye. He estado mirando su página y evidentemente resrvar una cápsula privada el precio se dispara muchísimo. Pero hay la opción de reservar una entrada con copa de cava (unas 30 libras por persona). Se acepta London Eye como lugar romántico? Debería ir por la mñana, no? (marcho en diciembre). Que otros sitios románticos me podeis aconsejar?

Espero vuestra respuesta!!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Iler,
Podeis ir por la mañana o sobre las 3 de la tarde y que os coincida con el anochecer para ver la ciudad iluminada, eso ya depende un poco de lo que os guste más a vosotros. Las vistas son muy bonitas, eso es cierto.
La vuelta tarda unos 25 minutos, yo me plantearía si os merece la pena pagar 60 libras para un ratito tan corto...

A mi me gustó mucho pasear por los parques, son muy chulos y el ambiente muy tranquilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra opción sería una cena en algún barco que pase por el Támesis o algo parecido,nose si en Londres existirá esto,o algún restaurante cool de la ciudad,a ver si alguien te puede ayudar más,la verdad es que cualquier paseo por los alrededores del Támesis por la noche tiene romanticismo,yo fuy sólo y casi me enamoro de mi mismo jajaja

ILER Escribió:
Buenas!!!

Estoy buscando un sitio romántico para ir con mi pareja en Londres y había pensado el London Eye. He estado mirando su página y evidentemente resrvar una cápsula privada el precio se dispara muchísimo. Pero hay la opción de reservar una entrada con copa de cava (unas 30 libras por persona). Se acepta London Eye como lugar romántico? Debería ir por la mñana, no? (marcho en diciembre). Que otros sitios románticos me podeis aconsejar?

Espero vuestra respuesta!!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

BCNNY Escribió:

La verdad es que cualquier paseo por los alrededores del Támesis por la noche tiene romanticismo,yo fuy sólo y casi me enamoro de mi mismo jajaja

Por los alrededores del Tamesis? Pasear alrededor del Big Ben o Parlamento quieres decir?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me refiero por la zona del Tower bridge por la noche,es muy bonito y toda aquella zona tiene mucho ambiente.por la zona del Big Ben de noche no la hice no te sabría decir .

ILER Escribió:
BCNNY Escribió:

La verdad es que cualquier paseo por los alrededores del Támesis por la noche tiene romanticismo,yo fuy sólo y casi me enamoro de mi mismo jajaja

Por los alrededores del Tamesis? Pasear alrededor del Big Ben o Parlamento quieres decir?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado:

Experto

Hola,

Una pregunta, la parada más cercana a Greenwich es CUTTY SARK (de la DLR) y sirve la oyster card?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, y si.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

AyAMad:

Hay un autobus que va directo de Victoria Station a Goodge Street Station: Es el bus numero 24. Te dejo el link con su ruta: Ruta bus Num 24

Si elegis la opción de coger este bus lo que teneis que hacer es:

IDA: coger el tren Gatwick-Victoria Station. Una vez que valideis el billete en las barreras de Victoria Station dirigiros todo recto para tomar la salida de la estación que está enfrente. Una vez fuera del edificio de la estación, rodearlo hacia la derecha hasta que veais la parada de buses con la letra "J", que es donde para el bus num 24 (La parada esta en Wilton Road, a un lado de la estación. Puedes clickear para ver con mas detalle en el mapa del link donde para). Este bus te lleva directo a Goodge Street. Puedes cogerlo con la Oyster/Travelcard. Es un autobus que pasa por Westminster y Trafalgar Square, así que puede que también os sirva durante vuestra estancia en Londres para ir y venir del hotel a donde esta Trafalgar Square, la Abadia, Big Ben, London Eye, etc.

Es un autobus de 24 horas. Así que luego a la vuelta el recorrido sería a la inversa. Pero siendo vuestro vuelo tan temprano quiza sea, tal como dice Magpie, mas conveniente pillar un taxi.

Buen viaje.
⬆️ Arriba

Experto

He leído por aquí que hay ciertas horas en las que el sol deslumbra en el London Eye. No creo que sea nuestro caso porque dan un tiempo horrible para la próxima semana pero ¿A qué hora me recomendariais subir? Pensabamos ir el viernes santo por la tarde, pero dependerá un poco del tiempo que haga finalmente.
¡Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

He leído por aquí que hay ciertas horas en las que el sol deslumbra en el London Eye. No creo que sea nuestro caso porque dan un tiempo horrible para la próxima semana pero ¿A qué hora me recomendariais subir? Pensabamos ir el viernes santo por la tarde, pero dependerá un poco del tiempo que haga finalmente.
¡Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como bien dices dudo mucho que veais el sol.. Hace mucho que no se ve, pero en todo caso fijate en el horario de puesta del día que querais subir, para no cogerlo justo ahí.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Magpie y disculpad por ponerlo dos veces...
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues ya de vuelta. ¡que frio ha hecho! casi prefiero la lluvia.
Solo contaros que la barrera del támesis es muy interesante. Hay un pequeño centro de interpretación donde te ponen videos y hay una maqueta de como funciona la barrera. Las entradas, las vendían en la cafetería y son dieron un pequeño dosier en español (muy de agradecer) con información sobre la barrera: presente, pasado y futuro...
No habia nadie, la verdad que estuvimos el jueves que estuvo nevando casi toda la mañana.
A los que estais por London y os interesan estas cosas creo que merece una visitilla.
Por cierto hay otra barrera mas la Barking Barrier que creo que es mas alta.
Espero que a alguien le sea de utilidad la info.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos y gracias por vuestras respuestas:
Veo que otros veranos para la entrada del london eye no tienen validez los vales 2x1. En la pagina oficial al elegir los tickets tienen descuentos interesantes sobre todo en la entrada familiar. Mis dudas al elegir la forma de envio ofrece dos posibilidades gratuitas: " collect at london eye" y "print @ home" Algun forero me puede explicar su experiencia y cual sería el procedimiento a seguir? me evitaría el llevar las entradas impresas las colas?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos!! haber si me podeis hechar una manilla porque creo que la he liado :S

He reservado por internet el paquete london eye +river cruise, la historia es que me exigia que pusiera una hora para la noria he escogido las 18:45 que es la ultima hora que me ofrecian.. Esta es la ultima hora tanto para la noria como para el barco.
Ahora viene la pregunra.... ¿si quiero hacer primero el crucero puedo ir unas horas antes a recoger las entradas hacer el crucero y luego ya me meto a mi hora la noria?? o como va esto !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas. Me voy a Londres a finales de Julio. Y el tema de de las entradas del London Eye me parece algo confuso (las voy a reservar por internet) . Por lo visto hay tres tipos, la basica: que eliges día y hora, la flexible que elijes solo el día y puedes ir a cualquier hora, y la flexible con prioridad de embarque.
La web oficial dice que estes media hora antes de embarcar pero si tu vas con la flexible y puedes ir a la hora que quieras, igual que yo puede haber 50 personas mas que hayan pensado como tu.
¿Suelen ir rapidas las colas del London Eye? O son como la famosa cola de La torre Eiffel??
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas. Me voy a Londres a finales de Julio. Y el tema de de las entradas del London Eye me parece algo confuso (las voy a reservar por internet) . Por lo visto hay tres tipos, la basica: que eliges día y hora, la flexible que elijes solo el día y puedes ir a cualquier hora, y la flexible con prioridad de embarque.
La web oficial dice que estes media hora antes de embarcar pero si tu vas con la flexible y puedes ir a la hora que quieras, igual que yo puede haber 50 personas mas que hayan pensado como tu.
¿Suelen ir rapidas las colas del London Eye? O son como la famosa cola de La torre Eiffel??
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nada que ver con la torre Eiffel.. La cola es bastante rapida. En Londres no vas a encontrar ninguna cola como en Paris (excepto tal vez algunos días muy concretos del año).
⬆️ Arriba

New Traveller

Estamos pensando ir al London hay el próximo viernes a mediodía (14-15 horas)
Compraremos las entradas allí porque tenemos un bono 2x1
¿Es buena hora? ¿mucha cola o razonable?
Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes