Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Cariso, según una guia que me han enviado desde la oficina de turismo de londres con el Thames clipper te hacen descuento con la oyster y con la travelcard... Pero quiza los foreros que han estado recientemente o viven allí te pueden informar mejor.
Cuando vas a Londres? yo voy en dos semanas y tengo intención de hacer el paseo en barco con esta compañía, así que ya te cuento....
Muchisimas gracias tanto a tuvecina como a Magpie.
Voy la primera semana de diciembre, es la tercera vez que voy a Londres y me gustaría hacer cosas distintas a las anteriores. Me decidi por el Clipper ya que lei en este post que de cara al mal tiempo son los mas recomendados!!!
Hola!! En noviembre vamos mi pareja y yo a Londres y tenemos parte de una tarde un poco colgada.
Saldremos del British a las 17:30 y estoy mirando hacer un crucero por el Támesis para aprovechar lo que queda de tarde.
Por lo que veo, la mejor opción es Clipper, pero hay varios tipos de billetes. Nuestra intención es cogerlo en el London Bridge, acercarnos a Greenwich, tal vez bajar para ver el meridiano y volver hasta el London Eye. Qué tipo de billete debemos coger?? Ese día tenemos la travelcard así que la aprovecharemos para coger el 2x1 en el crucero.
Gracias!!
Martiuska, para la hora que llegareis a Greenwich estara todo cerrado.. Sera ademas noche cerrada ya y hara bastante frio, yo si os recomiendo Greenwich pero durante el día. Hay un paseo desde el barco hasta el meridiano y un museo que merece la pena. Aquí teneis los horarios: www.rmg.co.uk/ ...admission/
Para hacer ida y vuelta teneis que comprar el billete que son £13.60, es el que entra en el 2x1.
En Londres a partir de las 17:30 no se considera tarde sino noche ya.. Lo unico que podreis hacer a esa hora es ir de tiendas por el centro, ya que estan abiertas hasta tarde para los turistas, pero poco mas... Todo lo demas esta cerrado.
Vaya, qué chasco!! El problema es que el día lo tenemos ocupado con visitas a la Torre de Londres y al British así que no nos va a dar tiempo.
Y no merece la pena darse el paseo en barco por el río sin más, de noche?? Para ver Londres desde el Támesis?? Sin bajarse??
Si no pues nada, o nos acercamos al Puente de Londres para verlo de noche, que como aficionada a la fotografía es algo que tengo ganas o a Candem de tiendas.
Gracias, Magpie!!
A Camden de tiendas te digo lo mismo.. Todo cerrado ya.. Las unicas tiendas abiertas mas tarde de las 6 son las del centro (Oxford St/ Regent St), el resto de la ciudad y del pais cierra todo a las 6 como muy tarde...
El paseo de noche pienso que si debe ser bonito, aunque yo siempre lo he hecho de día así que no se realmente si estara todo iluminado... A ver si alguien te dice algo.
Hola, en dos semanas llego a Londres con mi pareja. Me alojo cerca de estación de Victoria. Me gustaría pasear en barco como he leido, pero nose que me interesa más, si utilizar 2x1 con travelcard o comprarlo aparte sin travelcard. Que me decis??Donde tengo que cogerlo? :S
HOla, por lo que veo me sale más barato usar la travelcard para crucero por el Támesis si realizo ida y vuelta. Pero si solo hago ida me sale mejor pagarlo por mi cuenta el viaje?? jaajaj que lío.
Hay varias compañias?cual es la más rentable?
Donde tengo que cogerlo? Yo me alojo en Victoria
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
faina Escribió:
Hola, en dos semanas llego a Londres con mi pareja. Me alojo cerca de estación de Victoria. Me gustaría pasear en barco como he leido, pero nose que me interesa más, si utilizar 2x1 con travelcard o comprarlo aparte sin travelcard. Que me decis??Donde tengo que cogerlo? :S
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado gasolines
Saludos
Hola he visto que en thamesclipper con travel card es :Travelcard (1/3 off): £4.00. Esto es solo ida??
Es que con los 2x1 he visto que cuesta :All-day River Red Rover: Adult £19.00
Este ultimo lo veo un poco caro, aunque seamos dos pero es que como tampoco voy a utilizar el barco todo el día, solo quería dar un paseito
Si, eso es un billete sencillo de ida. Si solo vais a ir de un punto a otro, te sale mas barato el billete de £4, el otro es si vais a coger el barco varias veces.