Archivo 18/05/2016 - Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido ✈️ p38 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 13 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 76208 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
boticario Escribió:
Tuvecina: Las tiendas de Oxford St. En las que cambiar no son tiendas solo de cambio, son de ropa, recuerdos, música... Que aparte de esto tienen su pequeña taquilla en la que realizan el cambio. En la entrada todas con su cartelito de cuantas Libras x Euros. Donde mayor número d ellas encuentras es desde la estación de metro de Tottenham Court hacia la izquierda de toda la calle Oxford St. , a partir de la mitad de la calle más o menos ya mengua el número de ellas.

Lo de pagar con tarjeta dependerá de tu banco, a mi no me compensa ese método, por la comisión que me aplica mi banco. Como minimo me meten 2Euros por operación. Yo cambio en londres y dinerito en billetes siempre en el bolso, procuro no cambiar gran cantidad para que no me sobre. La última vez ajuste tanto que me sobraron solo peniques.

Muchas gracias Boticario por tu respuesta!!
Pensaba que eran casas exclusivamente dedicadas al cambio de dinero.
Por cierto, que sale mejor utilizar una casa de cambio o sacar el dinero desde un cajero??

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hablo en mi caso y con mi experiencia, en mi caso particular con las condiciones de mi banco NO me compensa utilizar para nada la targeta, ni para pagar ni para sacar dinero. Habla con tu banco que te informen de las comisiones y te quitas todas las dudas.
Yo por sacar dinero creo que era un 3% de comisión con un minimo de comisión de 2.50 Euros creo y lo minimo para no perder mucho era que sacara 90 euros.
Si tengo euros en el bolsillo y cambio 100 o 200 y me lo dan a cambio de mercado quedandose ellos con una comisión de 30 o 40 cntimos es lo que me compensa , pues mejor que los ingleses se queden con centimos que el banco con 2 euros como minimo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Boticario!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He adelgazado un poquitín este hilo que se había hecho ya muy grande
El archivo histórico por si lo queréis consultar está aquí:
Cambiar de euros a libras (Archivo)
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece que al final voy a cambiar de opinión y hacer transferencias desde mi banco hasta al que vaya a tener en Londres, ya que he oído que las casas de cambios salen menos rentables que las transferencias bancarias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Por mi experiencia, cada banco puede tener sus propias reglas, así qeu hablarlo con vuestro banco.

Pero por norma general, cobran un 4% mas o menos pro sacar dinero en UK.
Si compras algo y lo pagas con la tarjeta no cobran nada, al menos el mio.

Lo de cambiar, a mi siempre me ha compensado más cambiarlo a través del banco, pero porque tengo una tarifa que no me aplican comisiones al cambiar moneda.

Las casas de cambio apliacan siempre SIEMPRE una comision, aunque digan comision 0, mentira, la aplican. Así que simplemente preguntar a vuestro banco qeu comision aplican ellos, preguntar a la casa de cambio que comision REAL apilcan ellos, y el que la tenga mas baja, pues ahí teneis el mejor sitio para cambiar la moneda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ElQuijote Escribió:
Hola,
Por mi experiencia, cada banco puede tener sus propias reglas, así qeu hablarlo con vuestro banco.

Pero por norma general, cobran un 4% mas o menos pro sacar dinero en UK.
Si compras algo y lo pagas con la tarjeta no cobran nada, al menos el mio.

Lo de cambiar, a mi siempre me ha compensado más cambiarlo a través del banco, pero porque tengo una tarifa que no me aplican comisiones al cambiar moneda.

Las casas de cambio apliacan siempre SIEMPRE una comision, aunque digan comision 0, mentira, la aplican. Así que simplemente preguntar a vuestro banco qeu comision aplican ellos, preguntar a la casa de cambio que comision REAL apilcan ellos, y el que la tenga mas baja, pues ahí teneis el mejor sitio para cambiar la moneda.
Gracias ElQuijote, es que escuché otra cosa bien distinta a la que leí aquí y me entraron dudas ,bueno, seguiré el consejo que algunos de vosotros habéis dado, primero iré a mi banco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Con la tarjeta de caixa galicia puedes sacar dinero sin problema q no te cobraran comisión, creo que hast tres veces al mes puedes sacar dinero sin q te cobren nada. Aunq solo la utilices para tus viajes al extranjero merece la pena hacerla
⬆️ Arriba

Super Expert

Os cuento mi experiencia reciente por si puede servir de ayuda a futuros viajeros:

Segui los consejos de otro forero, Boticario (muchas gracias!), y cambie el dinero en una de las tiendas de la calle oxford street. Por 100 € me daban 80 libras.
Mi banco (con comisiones incluidas) por 100 € me daba 74.
Tened en cuenta q no todas las casas de cambio son iguales, puesto que preguntamos en una al lado de nuestro hotel y por 100 € nos daban solo 67 libras.

La forma mas sencilla de saber cuanto dinero real te van a dar es preguntar las libras que vas a recibir por 100 €.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

El mes que viene viajo a Londres. ¿me podéis decir si hay algún lugar de cambio de moneda en la zona de Liverpol Street? ya que ir a Victoria (por lo que lei la mas rentable) me queda un poco alejado.

Puesto que llego de domingo, ¿están abiertas las tiendas de cambio un domingo?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De todas formas puedes sacar dinero con tu tarjeta VISA si dispones de una, en caso de emergencia si no has podido cambiar la moneda.

Salu2!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cariso lo que te dice taintaof es una opción.
Nosotras llevabamos 40 libras desde españa cada una (eramos 3) y en la estación de liverpool street (a la que llegamos en el stansted express) compramos la travelcard semanal y la pagamos con tarjeta de credito. Al día siguiente fuimos a la oficina de cambio para cambiar el resto del dinero.

Ahora bien, si vuelvo a Londres seguire llevando una pequeña cantidad de dinero desde españa por si ocurre algún imprevisto, pero en vez de 40 libras por persona con 40 libras para las 3 hubiera sido suficiente.
Lo más rentable para nosotras fue la casa de cambio (más rentable que la tarjeta de credito), pero siempre que encuentres un cambio como el que nosotras encontramos (80 libras por 100 €). Las 40 libras que llevabamos desde españa nos costaron 54 €, haz cuentas....

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tuvecina Escribió:
Cariso lo que te dice taintaof es una opción.
Nosotras llevabamos 40 libras desde españa cada una (eramos 3) y en la estación de liverpool street (a la que llegamos en el stansted express) compramos la travelcard semanal y la pagamos con tarjeta de credito. Al día siguiente fuimos a la oficina de cambio para cambiar el resto del dinero.

Ahora bien, si vuelvo a Londres seguire llevando una pequeña cantidad de dinero desde españa por si ocurre algún imprevisto, pero en vez de 40 libras por persona con 40 libras para las 3 hubiera sido suficiente.
Lo más rentable para nosotras fue la casa de cambio (más rentable que la tarjeta de credito), pero siempre que encuentres un cambio como el que nosotras encontramos (80 libras por 100 €). Las 40 libras que llevabamos desde españa nos costaron 54 €, haz cuentas....

Un saludo

Disculpa tuvecina, recuerdas el nombre de la agencia donde hiciste el cambio?

Salu2!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El stanted express se puede pagar con tarjeta??? porque visto el cambio que dan en los bancos igual la mejor opción es no llevar nada cambiado desde aquí.

Y el primer transporte desde el aeropuerto pagarlo con tarjeta y luego una vez en Londres mirar una casa de cambio y cambiar lo que se lleve en euros no??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, en Londres todo se puede pagar con tarjeta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mejor jejejee, pero como a veces hay buses o trenes que sólo en metálico... Por eso preguntaba. Entonces lo mejor eso, llevar euros, pagar con tarjeta el primer transporte y luego buscar casa de cambio

Gracias !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias TintaofKlamar y tuvecina por la información.

Tengo unas libras en casa de anteriores viajes (40 o así) así que seguire vuestros consejos. Mi opción para ir de Stansted a Liverpool Street es el Terravision que pagaré entonces con la Visa. Otras veces lo llevaba cambiado pero me estoy dando cuenta de lo mal que lo hice!!!

Graciassss
⬆️ Arriba

Super Expert

Recien llegado de Londres, alojado en Victoria, justo a la salida de la Estación de Victoria al lado del teatro ha sido donde he encontrado el mejor cambio de moneda, por recomendación del foro. Por 100 euros, 80 libras. He de decir que la misma calle del British, también vi una par de casas de cambio que daban exactamente lo mismo.
Por cierto. En la misma estación de Liverpool Street, justo en los andenes de tren, hay una casa de cambio, pero el cambio es algo peor, se compraba 1 libra, por 1,28 euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Tintaofklamar! Te voy a dar las mismas indicaciones que me dio otro forero (boticario) y que me resultaron muy utiles: la casa estaba según sales de la estación de metro Tottenham Court a la izquierda de la calle oxford street. El nombre de la tienda no me fije (hay muchas), pero ten en cuenta que no son tiendas exclusivas de cambio, son también de ropa y souvenirs. A La que yo fui era principalmente de ropa de caballero un poco anticuada. todas tienen en la puerta un cartel donde indica las libras que te dan por 100 €. Nosotras pasamos y simplemente confirmamos que ese era el cambio sin mas comisiones, y así fue.
Es en la que mejor cambio encontre, en las de al lado daban 79 libras por cada 100 € lo que también esta muy bien..... Pero una libra es una libra

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Irlanda Del Norte - Escocia - Liverpool ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes