Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
El mes que viene viajo a Londres. ¿me podéis decir si hay algún lugar de cambio de moneda en la zona de Liverpol Street? ya que ir a Victoria (por lo que lei la mas rentable) me queda un poco alejado.
Puesto que llego de domingo, ¿están abiertas las tiendas de cambio un domingo?
Cariso lo que te dice taintaof es una opción.
Nosotras llevabamos 40 libras desde españa cada una (eramos 3) y en la estación de liverpool street (a la que llegamos en el stansted express) compramos la travelcard semanal y la pagamos con tarjeta de credito. Al día siguiente fuimos a la oficina de cambio para cambiar el resto del dinero.
Ahora bien, si vuelvo a Londres seguire llevando una pequeña cantidad de dinero desde españa por si ocurre algún imprevisto, pero en vez de 40 libras por persona con 40 libras para las 3 hubiera sido suficiente.
Lo más rentable para nosotras fue la casa de cambio (más rentable que la tarjeta de credito), pero siempre que encuentres un cambio como el que nosotras encontramos (80 libras por 100 €). Las 40 libras que llevabamos desde españa nos costaron 54 €, haz cuentas....
Cariso lo que te dice taintaof es una opción.
Nosotras llevabamos 40 libras desde españa cada una (eramos 3) y en la estación de liverpool street (a la que llegamos en el stansted express) compramos la travelcard semanal y la pagamos con tarjeta de credito. Al día siguiente fuimos a la oficina de cambio para cambiar el resto del dinero.
Ahora bien, si vuelvo a Londres seguire llevando una pequeña cantidad de dinero desde españa por si ocurre algún imprevisto, pero en vez de 40 libras por persona con 40 libras para las 3 hubiera sido suficiente.
Lo más rentable para nosotras fue la casa de cambio (más rentable que la tarjeta de credito), pero siempre que encuentres un cambio como el que nosotras encontramos (80 libras por 100 €). Las 40 libras que llevabamos desde españa nos costaron 54 €, haz cuentas....
Un saludo
Disculpa tuvecina, recuerdas el nombre de la agencia donde hiciste el cambio?
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5093
Votos: 0 👍
El stanted express se puede pagar con tarjeta??? porque visto el cambio que dan en los bancos igual la mejor opción es no llevar nada cambiado desde aquí.
Y el primer transporte desde el aeropuerto pagarlo con tarjeta y luego una vez en Londres mirar una casa de cambio y cambiar lo que se lleve en euros no??
Mejor jejejee, pero como a veces hay buses o trenes que sólo en metálico... Por eso preguntaba. Entonces lo mejor eso, llevar euros, pagar con tarjeta el primer transporte y luego buscar casa de cambio
Muchas gracias TintaofKlamar y tuvecina por la información.
Tengo unas libras en casa de anteriores viajes (40 o así) así que seguire vuestros consejos. Mi opción para ir de Stansted a Liverpool Street es el Terravision que pagaré entonces con la Visa. Otras veces lo llevaba cambiado pero me estoy dando cuenta de lo mal que lo hice!!!
Super Expert Registrado: 07-02-2011 Mensajes: 356
Recien llegado de Londres, alojado en Victoria, justo a la salida de la Estación de Victoria al lado del teatro ha sido donde he encontrado el mejor cambio de moneda, por recomendación del foro. Por 100 euros, 80 libras. He de decir que la misma calle del British, también vi una par de casas de cambio que daban exactamente lo mismo.
Por cierto. En la misma estación de Liverpool Street, justo en los andenes de tren, hay una casa de cambio, pero el cambio es algo peor, se compraba 1 libra, por 1,28 euros.
Hola Tintaofklamar! Te voy a dar las mismas indicaciones que me dio otro forero (boticario) y que me resultaron muy utiles: la casa estaba según sales de la estación de metro Tottenham Court a la izquierda de la calle oxford street. El nombre de la tienda no me fije (hay muchas), pero ten en cuenta que no son tiendas exclusivas de cambio, son también de ropa y souvenirs. A La que yo fui era principalmente de ropa de caballero un poco anticuada. todas tienen en la puerta un cartel donde indica las libras que te dan por 100 €. Nosotras pasamos y simplemente confirmamos que ese era el cambio sin mas comisiones, y así fue.
Es en la que mejor cambio encontre, en las de al lado daban 79 libras por cada 100 € lo que también esta muy bien..... Pero una libra es una libra
Neguel Para no tener q usar tampoco la tarjeta con el stansted express, porque no llevas los billetes comprados desde España por su pagina web??? yo lo hice así y me ahorre algo más de 10 libras por billete.
Ahhh no sabía que se podían comprar por internet con antelación jajaja, es que todavía me estoy empezando a mirar las formas que hay de ir desde el aeropuerto a Londres.
Y supongo que si lo compras antes será más barato no?? bueno esto mejor hablarlo en el post adecuado que sino nos riñen
Lo de oxford street creo que lo tengo apuntado (estos días ando revisando todos lo que me he ido copiando de información jeje) pero por si acaso me lo apunto y ya lo comprobaré si lo tengo repetido jajajaja no vaya a ser que luego no lo tenga
Es buen cambio el de esa zona si señor !! así que será lo primero que se haga jajajaja
En londres no sé pero en el resto de paises a mi no me da problemas de pagar con la de débito, como este año que hemos estado en noruega que es otra moneda y ningún problema
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33616
ILER Escribió:
Sabeis si hay algun problema por pagar con tarjeta de débito?
Voy 3 días enteros y mi intención és llevar unas 150 libras en efectivo y el resto ir pagando ocn tarjeta.
Yo nunca tuve problema para pagar con ella. Otra cosa sería alquilar un coche o algo así que te requiera crédito, pero pagar en comercios, restaurantes, etc. Sin problema.
Hola foreros, nosotros vamos a ir en navidades a londres, del 26al31. Queremos llevar poca dinero cambiado porque por los foros veo que allí te sale mejor el cambio, pero mi pregunta es: ¿ tendremos algún problema para cambiar por las fechas que son?
Muchas gracias