Compañeros para ir a Londres y Reino Unido a trabajar ✈️ p83 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 45935 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: gente para vivir y trabajar en londres  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a los dos, ya os envie un mp a ver si podeis contestarme besitos
⬆️ Arriba

Willy Fog

mercuri Escribió:
busco a gente para vivir y trabajar en londres, compartir la experiencia, si alguien esta interesado, please un mensaje privado, gracias!!
Hola mercuri

He unido tu mensaje, y todas sus respuestas a este hilo, buscando gente que quiera vivir y trabajar en Londres.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA IR A LONDRES A TRABAJAR  Publicado:

New Traveller

Hola me piro a Londres el 6 de Noviembre, me he sacado el billete xq sino, no me iba nunca. Si estáis buscando gente contad conmigo.
Mandadme privado y hablamos. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, no os puedo mandar privado, espero que no os hayais ido, ya q yo voy solo y a la aventura. Mandadme un pri
Vado para contactar. Salidos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo también estoy interesada en ir a vivir a londres para mejorar mi ingles y para tener una nueva experiencia. Mi idea seria para irme en marzo del 2013
⬆️ Arriba

New Traveller

No me dejan enviar privado! si quereis hablar conmigo os dejo mi email allí podemos hablar ledgeryeli@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy de Cádiz y tengo 28, ya viví un año en Londres con mi novia y ahora planteo volver sólo dada la actual situación de curro... Londres, Manchester o Edimburgo, me da lo mismo, Londres lo conozco bastante por sí os puedo ayudar y si nos llevamos no me importaría compartir casa al ppio y/o viaje.

Un saludo a todos y ánimo!
⬆️ Arriba

Experto

Yo quiero irme este mes, si quereis contactar conmigo, decidmelo por aquí, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Africa1991 Escribió:
hola mercuri, todavia no me dejan enviar mensajes privados jeje. Si lo comienzas tu puede que podamos abrir un privado. Igualmente empiezo contándoos que soy una chica de 21 años y vivo en Mallorca.
Africa me gustaria contartar contigo para informarme o opinar sobre viajar a londres ya que yevo tiempo planteandomelo. Mi correo es guillesesmagil@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

mercuri Escribió:
yo quiero irme este mes, si quereis contactar conmigo, decidmelo por aquí, gracias.
Me gustaria irme a trabajar a londres pero estoy desorientado te dejo mi correo por si me quieres ablar para plantear la opción de viajar. Un saludo
Guillesesmagil@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Busco compañero/a para viajar a Londres en busca de empleo, quiero irme este año, estoy un poco desorientado en este tema, pero no me faltan ganas para irme... Mi correo es guillesesmagil@gmail.com
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Te he mandado un correo guille, un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado:

Silver Traveller

Buenas, estoy decidido en ir a Londres a buscar curro y como no a vivir durante el tiempo que esté currando por allí. Tengo decidido estar allí para Julio del 2013 así pillar buena temporada de curro aunque sean temporales al principio.
Si alguien se anima a la aventura que se ponga en contacto.

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

TintaofKlamar Escribió:
Buenas, estoy decidido en ir a Londres a buscar curro y como no a vivir durante el tiempo que esté currando por allí. Tengo decidido estar allí para Julio del 2013 así pillar buena temporada de curro aunque sean temporales al principio.
Si alguien se anima a la aventura que se ponga en contacto.

Saludos!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Buscar compañeros para ir a Londres a trabajar
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Busco a gente seria que se quiera venir conmigo a Inglaterra a buscar trabajo y a vivir, me gustaria irme en Diciembre o Enero a mas tardar, si alguien tiene mis mismos pensamientos, dejame un mensajito, gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mercuri Escribió:
busco a gente seria que se quiera venir conmigo a Inglaterra a buscar trabajo y a vivir, me gustaria irme en Diciembre o Enero a mas tardar, si alguien tiene mis mismos pensamientos, dejame un mensajito, gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Buscar compañeros para ir a trabajar a Londres
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ya me he comprado los billetes y salgo para Londres en enero. Si alguien se quiere apuntar para no ir solos k me envie un privado. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado:

New Traveller

Hola! Soy Gemma y quiero irme a Reino Unido o cualquier otro lugar de habla inglesa este año. No quiero ir sola, así que si alguien se anima que se ponga en contacto conmigo.

Gemmamfg81@gmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , estoy buscando compañera o compañero de viaje , mi idea es pedir el traslado del paro , para irme a probar suerte en Londres , me gustaria partir en los proximos meses , si estas interesada o interesado mandame un correo iworsplunjemilana@hotmail.com .Um saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES e INGLATERRA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado:

New Traveller

Hola me llamo Maria, tengo 18 años, soy de Barcelona, y en setiembre quiero ir a Londres a estudiar inglés y trabajar durante un año. El problema es que voy sola y me gustaria ir acompañada. Si alguien le interessa, me encantaria que pudieramos ir juntas / os. Mi correo es: soler28maria@gmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes