Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Pues depende de lo que querais comer y cenar.. Si tirais de supermercados, con £10 (o menos) se come al día, lo mismo con McDonalds. En pubs y cafes se come bien por £10, y de ahí para arriba lo que querais gastaros...
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22294
Votos: 0 👍
Si vais cortos de presupuesto, el tema de los supermercados está bastante bien. Hay mucha variedad de comida precocinada. Nosotros estuvimos en un supermercado en Rose Street, donde tenían variedad de ensaladas grandes a 3 libras. Simplemente cogías el recipiente y lo llenabas de la ensalada que más te gustara.
En los pub también se puede comer económico. El más económico que vi fue el Standing Order, en George Street. Ahí puedes comer por 10-12 libras.
Quisiera llevarme algun listado con la comida escocesa y su traducción.
He visto algun plato tipico en ingles y su traducción, pero me gustaria llevarme algo mas completo, ya que estoy perdiiito con el ingles
Hola a todos. ¿Algún buen sitio para desayunar en Edimburgo? Ya sabeis: el típico completo con sausage, bacon, eggs... He leido sobre el Word of the Mouth. Necesitaría que abriera pronto porque llegamos a las 7 y media de la mañana. Gracias
En muchos pubs sirven el desayuno tipico escoces, con sus huevos, bacon, alubias y demas, y los sirven desde temprano. Ya depende de donde estes pero te puedo recomendar el Standing Order y el Alexander Bell, los dos de la misma cadena, y estan en George Street y Mercat Bar y el pub Haymarket en el west end.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Votos: 0 👍
Hola Xavi, pues esos dos ni idea, lo siento, no los conozco. Nosotros estuvimos en dos, el Deacon's Brodie y el The Standing Order, los dos muy recomendables, sobre todo el último me gustó mucho.
¿Alguna idea de cómo son los pubs White Hart (Grassmarket) y World's End (New Town)?
Son los dos muy interesantes y muy 'british', seguro que te gustan. En el World's End ponen unos Haggis muy buenos (o eso es lo que dice mi novio, que a mi como que no me va mucho el haggis )
El Standing Order que dice Brigantina es también genial, y otros interesantes es The Last Drop, también en Grassmarket
Por si os cansais de comer en pub y de los haggis, hay un restaurante en Frederick st que se llama Cafe Rouge. Es de estilo francés pero lo mejor es que de 2 a 5pm te dan un menu de dos platos por 10 libras y la comida está buena.
En el Standing Order, en esa misma franja horaria, hacen descuento en comida y bebida y se pueden pedir también dos platos por menos de 10 libras, aunque las raciones son algo más pequeñas.
Un italiano que descubri hace poco, se llama QuattroZero, esta en el west end, al principio (o final, depende desde donde mireis) de Princess Street. Es una comida muy abundante y barata, y esta buenisima!
Por si queries variar de comida de pubs, como dice Kenai72
Pues aquí va mi recomendación: Mums Great Comfort Food. Está situado en 4a Forrest Road, muy cerca de la estatua al perrito Bobby.
Es muy barato, comida abundante y muy muy rica. Lo más famoso deben ser las salchichas, aunque yo probé también los hojaldres rellenos y estaban buenísimos.
Las veces que he ido había cola para entrar, aunque va bastante rápido. Creo que no reservan.
Hola, rescato el post para preguntar si teneis alguna recomendación.family friendly
Por cierto, respecto a los pubs admiten niños pequeños? Se fuma? Y.qur tipo.de comida dan? Gracias