Travelcard - Oyster Card (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 57 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 130324 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias!

Gatuka Escribió:
jasp78 Escribió:
Hola, voy de viaje a Londres con mi pareja del 31 de diciembre al 5 de enero (5 días). Me recomendáis que coja la Travelcard de 7 días (zonas 1-2)? Tenemos apartamento al lado de la estación de metro de Borough, así que usaremos metro y/o bus todos los días al menos un par de veces para ir al centro (o donde sea) y volver al apartamento, entonces compensa, verdad? No he pensado en la Oyster porque pienso que es más incómodo el tener que estar recargando y demás...con la Travelcard de 7 días sin restricción de horarios y demás mejor, no? Además me sirve para el 2x1. Qué me decís? Muchas gracias!
Si vas a hacer uso de los 2x1, la travelcard de 7 días sin duda!!!!
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí, la compraremos en la estación de tren de London Bridge que es donde nos deja el tren desde Gatwick para ir al apartamento

Muchas gracias!!!

gasolines Escribió:
jasp78 Escribió:
Hola, voy de viaje a Londres con mi pareja del 31 de diciembre al 5 de enero (5 días). Me recomendáis que coja la Travelcard de 7 días (zonas 1-2)? Tenemos apartamento al lado de la estación de metro de Borough, así que usaremos metro y/o bus todos los días al menos un par de veces para ir al centro (o donde sea) y volver al apartamento, entonces compensa, verdad? No he pensado en la Oyster porque pienso que es más incómodo el tener que estar recargando y demás...con la Travelcard de 7 días sin restricción de horarios y demás mejor, no? Además me sirve para el 2x1. Qué me decís? Muchas gracias!

Independientemente de si la vas a usar para los 2x1, para 5 días siempre te saldrá más rentable una travelcard de 7 días que una oystercard.
Eso si, como vas a usarla para los 2x1 debes comprarla en papel y en una estación de tren.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a ver si alguién me puede ayudar. Somos un grupo / família de 10 personas (7 adultos, 1 niño de 2 años, otro de 6 y otro de 11 años). He visto que hay descuentos para grupos de 10.
Vamos 3 días (sábado, domingo y lunes (por la tarde vuelta) Tengo el dilema de si me merece la pena la travel card o la oyster.
El sábado vamos a recorrer lo típico y no utilizaremos 2X1.
El domingo si ulizaremos 2x1 para el city cruises y el domingo 2x1 para Torre de Londres.
¿qué me recomendais?????
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con los precios que tiene la travel para grupos de 10, ni os lo penseis.. La travelcard sin duda.

www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx

Compradla en estación de tren para los 2x1, o si vais entren desde el aeropuerto también os sirven esos billetes. (os conviene el tren, los descuentos por grupos son muy buenos tambien)
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a tod@s.

He regresado este miércoles de Londres y querría comentaros que si queréis la TravelCard + el descuento del 2x1, debéis llevar una foto para que os hagan una especie de carné identificativo para el descuento.

Nosotros no llevabamos, y, en plan favor, el chico que nos atendió nos fotocopio el DNI y puso esa foto.

Creo que tb valdría una copia de la foto del pasaporte, pero bueno, que si os dicen algo de la foto, que les digáis que os fotocopien la del DNI/Pasaporte.

Saludos,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hakan, eso creo que es para la travelcard semanal, pero no por los descuentos, sino para la travelcard en sí.
Por ejemplo con las diarias se pueden utilizar los descuentos y no hace falta foto, y con los billetes de tren lo mismo, sirven para los descuentos pero no te piden foto.
Si me equivoco que alguien me rectifique, pero creo que es así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es así Brigantina,nosotroslas compramos por días, utilizamos los 2x1 y no necesitamos foto. De hecho loconsulté porque tuve la duda y no, la foto sólo es para la semanal.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muchas gracias Gatuka, por confirmarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aps, pues buen apunte para la gente que no recurra a la TravelCard semanal
⬆️ Arriba

Experto

Entiendo que si descartas el uso de una Travelcard de 7 días y no usas el 2x1, la mejor opción es siempre una Oyster, verdad?

Alguien me puede confirmar que aunque hagas "infinitos" viajes te cobran como máximo el precio de la travelcard de 1 día equivalente?

Entiendo que las oyster son personales, verdad?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy a Londres del 31 de diciembre al 5 de enero y voy a sacarme la Travelcard de 7 días. No sabía lo de la foto! Dónde te la sacaste tú? En la página oficial dice que no hace falta! Bueno o no sé si yo no lo he entendido bien...De todas maneras, ya que a ti te la pidieron, llevaré una por si les diera por no querer fotocopiar el DNI! Pego lo que pone en la página:

What is a Travelcard?

Travelcards are tickets you can buy for different time periods and travel zones. If you have a Travelcard, you can travel as much as you like, as often as you like on bus, Tube, tram, DLR, London Overground and National Rail services in London in the zones you have paid for. Travelcards valid in Zones 3, 4, 5 or 6 are also valid on Trams.

You can get adult and child-rate Travelcards - photo ID is not required. They are issued as paper tickets from the Visitor Shop.

HaKaN Escribió:
Buenos días a tod@s.

He regresado este miércoles de Londres y querría comentaros que si queréis la TravelCard + el descuento del 2x1, debéis llevar una foto para que os hagan una especie de carné identificativo para el descuento.

Nosotros no llevabamos, y, en plan favor, el chico que nos atendió nos fotocopio el DNI y puso esa foto.

Creo que tb valdría una copia de la foto del pasaporte, pero bueno, que si os dicen algo de la foto, que les digáis que os fotocopien la del DNI/Pasaporte.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros fuimos en septiembre y sí que nos pidieron fotos para la travelcard semanal.Si es para la diaria no necesitas foto.

jasp78 Escribió:
Yo voy a Londres del 31 de diciembre al 5 de enero y voy a sacarme la Travelcard de 7 días. No sabía lo de la foto! Dónde te la sacaste tú? En la página oficial dice que no hace falta! Bueno o no sé si yo no lo he entendido bien...De todas maneras, ya que a ti te la pidieron, llevaré una por si les diera por no querer fotocopiar el DNI! Pego lo que pone en la página:

What is a Travelcard?

Travelcards are tickets you can buy for different time periods and travel zones. If you have a Travelcard, you can travel as much as you like, as often as you like on bus, Tube, tram, DLR, London Overground and National Rail services in London in the zones you have paid for. Travelcards valid in Zones 3, 4, 5 or 6 are also valid on Trams.

You can get adult and child-rate Travelcards - photo ID is not required. They are issued as paper tickets from the Visitor Shop.

HaKaN Escribió:
Buenos días a tod@s.

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

zyarkz Escribió:
Entiendo que si descartas el uso de una Travelcard de 7 días y no usas el 2x1, la mejor opción es siempre una Oyster, verdad?

Alguien me puede confirmar que aunque hagas "infinitos" viajes te cobran como máximo el precio de la travelcard de 1 día equivalente?

Entiendo que las oyster son personales, verdad?

Saludos

Si no vas a coger la travelcard, la unica opción que tienes es coger una oystercard. Efectivamente te cobran como maximo el valor de una travelcard diaria, y es totalmente personal.

De todas formas, la travelcard de 7 días debe cogerse cuando vas a estar minimo 5 días en Londres para que sea rentable, independientemente de si vas a usar los 2x1.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

goldra Escribió:
Nosotros fuimos en septiembre y sí que nos pidieron fotos para la travelcard semanal.Si es para la diaria no necesitas foto.

jasp78 Escribió:

What is a Travelcard?

HaKaN Escribió:
Buenos días a tod@s.

Saludos,

Hola Goldra.

Yo tampoco lo sabía, hasta le pregunté al chico ónde había una máquina para sacar fotos (sic) :), pero se debió apiadar de nosotros y nos dijo que con la fotocopia del DNI bastaba.

Yo de tí, llevaba unas fotos tamaño carnét y así te evitas problema alguno.

Disfruta de Londres
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mmmm...vamos a ver, cuanto mas leo mas me lio...

Decis que la Oyster te cobran si viajas mucho en un día como si fuera una travelcard de 1 día?? Entonces donde está la compensación?? Como te cobran, en base a que?? Es decir...cuando compras la Oyster...cuanto sabes lo que tienes que meter de dinero para ese día??

Lo veo bastante complicado...aunque viendo que conducen por la izquierda ya nada me sorprende...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues husky, es muy simple.. Da igual el dinero que le metas, cuando llegues al tope (£7) ya no te cobran mas, como si hubieses comprado una travelcard diaria. Tu no tienes que preocuparte de nada.

La ventaja es que si solo haces 1 viaje, solo pagas 1 viaje (£2), si haces 4 (o mas), pagas £7 (no £8 que serian 4 viajes). Con la oyster pagas siempre lo minimo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie...sera muy simple pero sigo sin entender el mecanismo, y mira que en NY ya es complicada la Metrocard pero aquí no entiendo nada..

Vamos por partes, si compro la Oyster y le meto 2 libras p. Ej paso el torno y viajo pongamos 7 viajes en el día en metro, me dan esas dos libras para esos siete viajes...o cada vez que pase un torno tengo que cargarla en la máquina...???

Por otra parte, con la Oyster cubre todas las 6 zonas de metro de Londres?? Lo digo por utilizarla también en el ferrocarril Southern que viene de Gatwick...

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Husky, a la Oyster no tienes que meterle dinero todos los días, le metes una cantidad el primer día, y vas utilizando el metro. El último día, si aún te queda saldo, te devuelven lo que te sobra y el depósito. Al menos era así cuando estuvo yo, si ha cambiado que alguien me corrija.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sigue siendo así brigantina.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, eso me parece mas razonable.

Supongo que te lo irá pidiendo segun viajes no?? Y luego en la misma taquilla donde los compras te devuelven el dinero??

Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes