Language:

Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra ✈️ p98 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 74, 75, 76  Next
Page 22 of 76 - Topic with 1509 messages and 1317510 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Buenas a tod@s,

Ya que Londres tiene cocina tan internacional, alguien me podría recomendar un Tailandes pero de los autenticos que te sientas en una especie de tatami en el cual puedes estar sentado en el suelo, yo estuve en uno este año en San Francisco EEUU y me parecio lo mas...

En cuanto a comida Libanesa, alguna recomendación especial?

Y para acabar, algo decente en chinatown y que no sea muy caro??

Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

husky72 wrote:
Buenas a tod@s,

Ya que Londres tiene cocina tan internacional, alguien me podría recomendar un Tailandes pero de los autenticos que te sientas en una especie de tatami en el cual puedes estar sentado en el suelo, yo estuve en uno este año en San Francisco EEUU y me parecio lo mas...

Gracias.

Hola!

Yo solo te puedo recomendar la parte de cocina libanesa... A mi me encantó Ishbilia ( www.ishbilia.com/ ) en Knightsbridge. Echale un vistazo a la web, el sitio es genial y la comida buenísima!.

Saludos!
Back to ⬆️

Willy Fog

husky72 wrote:
Buenas a tod@s,

Gracias.

Yo te puedo recomendar en la zona de China Town un japonés bueno-bonito-barato muy conocido en la zona MISATO. Es un sitio pequeño, suele estar concurrido pero no hay que esperar mucho para comer. No te lo pierdas, a mí no me convenció ninguno de china town!!!!
Back to ⬆️

Experto

El servicio no está incluido? Hay que pagar la propina del 10% como en USA?
Back to ⬆️

Willy Fog

El servicio nunca esta incluido, el algunos restaurantes lo incluyen en la cuenta de forma opcional (un 12.5% normalmente), en otros simplemente te lo dicen y tu decides lo que dejas.
Back to ⬆️

Experto

Gracias, lo tendré en cuenta
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias. Menudo mapa! Te lo copio y lo llevo.
Back to ⬆️

Super Expert

Como puedo imprimir el mapa por partes? soy un poco torpe con esto.
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

PETALO02 wrote:
como puedo imprimir el mapa por partes? soy un poco torpe con esto.
Gracias

Hola. Con esta opción de [mapa taurich] (a la que se puede acceder copiando todo el enlace que empieza por maps.taurich.org/... De la columna de la izquierda). Al acercar el encuadre a la zona que quieras (con el mas y el menos de la izquierda del mapa y moviendo el mapa pinchando con el botón izquierdo y arrastrando la mano), en la parte inferior se queda solamente la información de los iconos que se ven en el mapa; dependiendo del tamaño de zona que elijas, te saldrá una o varias páginas (si se aleja mucho el encuadre, puede que haya algunos iconos que se solapen, pero es el tamaño estandar que da el programa y no lo puedo cambiar).
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos!

Yo estuve allí viviendo algunos años y, dependiendo de gustos, sí que se puede comer medianamente bien por una relativamente buena calidad-precio, jeje. Eso sí, no esperéis comer comida española decente

Son opiniones basadas en mis gustos y en mi propia experiencia, espero que os sirva.

He de decir que son recomendaciones para bosillos ajustados y medios, si esperas comida "gourmet" de precios altos, o los mejores restaurantes de Londres sin importar el grosor de la cuenta, no te molestes en leer la parrafada

SUPERMERCADOS:

En tema supermercados, los más baratos son Tesco´s y Sainsbury´s, pero de calidad mediocre en comida para llevar.
Yo siempre recomiendo los Marks & Spencer, los sandwiches son de calidad y hay ensaladas muy ricas, muchas de ellas en oferta (suelen poner packs 2x3 libras) y cositas así. Tienes en muchos sitios, por ejemplo en Covent Garden según sales del metro.
En el Waitrose tienes sushi fresco y decente a buenos precios.
En el Whole Foods tienes comida caliente take-away muy buena, pero precios un poco más altos (lasaña 7-8 punds...), buena opción para hacer un picnic en Hyde Park.
No es un supermercado, pero en Harrods tenéis la sección de comida (que es una maravilla, merece la pena solo por verlo) y tienes también una gran variedad de cosas take away, entre ellas una gran selección de bocadillos por 4 punds. Recomiendo también para comerlo tranquilamente en Hyde Park.

Un consejo general para los bolsillos low-cost: a última hora de la tarde ponen los productos perecederos con grandes descuentos (sushi, sandwiches...), incluso a mitad de precio.

COMER EN CADENAS DE CAFETERÍAS:

Sturbucks está bien para cafés (lo que se entiende un café allí, claro está) pero para comer es de lo peor. Si eres goloso recomiendo el Soya Mocha.
Pret a Manger: es de lo mejorcito en este campo con bocadillos, sandwiches y ensaladas casi al mismo precio que los de los supermercados (3-4 libras)
EAT: es del estilo de Pret a Manger, recomiendo también sus yogures con una especie de muesli por encima, deliciosos.
Costa: para comer no lo recomiendo, aunque su café latte es lo más parecido en este sector que encontré a un café en España.

CADENAS DE COMIDA:

Nando´s: básicamente, pollos a la parrilla con guarnición, unos veitipocos pounds los dos con bebida.

Wagamama: comida tipo japonesa con noodles, platos de curry... Unos 30 y pocos pounds los dos con un entrante, plato para cada uno y bebidas.

Giraffe: tienes de todo un poco, ensaladas muy buenas, hamburguesas, desayunos, pollo... Unos 25-30 pounds por pareja.

COMER EN MERCADILLOS:

En general es barato, y aceptable.

Portobello: tienes puestos de salchichas, paella, chapatas, crepes, dulces... Casi todo entre 3 y 5 pounds. Puedes comprar fruta en los puestos (recomiendo las frambuesas, arándanos...). Los domingos tienes ambientillo, pero el día del mercado en sí es el sábado.

Camdem tienes de todo, mexicano, chino... Por unos 3-4 pounds en plato, calidad aceptable. Todo el mundo recomienda ir un domingo, yo creo que los viernes allí son perfectos, todo abierto y menos gente

Borough Market, un lujo su mera visita (era el antiguo mercado de comida de la ciudad), tienes de todo y también rondando los 4 pounds. Puedes comerlo en los jardines de la catedral que hay al lado. Creo que abren viernes, sábados y domingos.

Covent Garden, los jueves al mediodía, ponen algún puesto de comida con cosas bastante ricas por unos 4 pounds, como las arepas venezolanas.

COMER EN PUBS:

Yo evitaría las calles más turísticas, aunque siempre puedes encontrar cositas decentes. Si os alojáis en la zona de Portobello, la calle tiene unos cuantos buenos como el Prince Albert.

Básicamente comer en un pub es querer comer un English breakfast, hamburquesa, lasaña o fish and chips, como mucho encuentras un "Chicken tikka masala" que es un pollo estilo hindú que está muy bueno.

En los pubs comer te suele salir por unos 10-15 pounds por persona (plato principal y bebida).

Si tengo que recomendar uno, sería el Waxy O´Connors, en Leicester Square, al lado de Piccadilly. Más que por la comida, que está bien (unos 25-30 por pareja), porque creo que es de los más bonitos, con un árbol dentro, merece la pena tomarse una cerveza y darse una vuelta por su interior. (Zona Piccadilly)

COMER EN RESTAURANTES:

Aquí está la gama de precios más amplia... Tienes desde el pequeñito de barrio barato hasta pagar cuentas desorbitadas. Lo bueno de Londres es que en casi todos los sitios tienes el menú fuera con los precios.

Haré una pequeña recopilación de mis sitios preferidos, que seguro que no serán los mejores.

Yo vivía al lado de Portobello, que es donde más os puedo ayudar...

Mike´s:
Si vas al mercadillo de Portobello y no te apetece comer de pie, te recomiendo el Mike´s, está justo enfrente de la famosa librería de Notting Hill. Recomiendo sus desayunos y su plato de lasaña. No pidáis entrantes!! unos 10-12 pounds por persona. (Zona Notting Hill)

Fez Mangal: está en la calle Ladbroke Grove, que es en la que termina la parte de ropa del mercadillo. Es un libanés, prueba sus kebab para llevar por solo 4 pounds (carne de verdad), o sus brochetas a la brasa de carbón, comer allí sentado serán unos 10 pounds por persona. Es pequeñito y se llena pronto. (Zona Notting Hill)

The Market Thai: En el mismo mercadillo tienes uno que se llama The Market Thai, está en una primera planta, encima de un pub. Sitio muy bonito para cenar, unos 55 pounds por pareja con entrantes y botella de vino baratita. Es tailandés. (Zona Notting Hill)

Ya alejándonos de la zona tenemos en Westbourne Grove tenemos el restaurante persa Alounak (donde me han hecho hasta carnet vip, jeje). Sale a unos 30 pounds por pareja con refresco incluído. Básicamente son platos de brochetas de diversas carnes a la brasa de carbón con arroz, ensaladas, hummus... Delicioso. (Zona Notting Hill-Paddington)

En la zona de Oxford, al lado de Carnaby Street hay una callecita y en ella el restaurante chino Cha Cha Moon (página web). Coméis dos personas por unos 20-25 pounds con entrante, pricipales y bebida. Puedes comer dentro o en la terraza. Me gustó todo lo que probé, aunque es un chino de calidad, nada que ver con los chinos que conocemos (Zona Oxford-Regent)

Por cierto, a mí la zona de Chinatown no me gusta especialmente para comer, pero reconozco que es barato (buffet por unos 9 pounds), la calidad suele dejar bastante que desear. No he tenido la suerte de ir a alguno bueno que recomiendan por ahí.

Si te alojas por Vauxhall, te recomiendo el portugués Pico Bar and Grill, es barato (unos 30 pounds por pareja), y tienes bacalao, pulpo, mejillones y sangría No vayáis a posta, que la zona no es muy buena y no hay nada que ver, sólo si os pilla de paso. (Zona Vauxhall)

PARA TOMAR ALGO, QUE NO SEAN FRANQUICIAS:

Princi: Si queréis una cafetería en la que a demás de tomar un buen capucchino lo acompañe una buena tarta, mi preferido era este(está en Wardour Street), precios medios y sitio con "clase", si vas fuera de hora punta, mejor, suele estar lleno. (Zona Oxford-China Town)

The Serpentine Bar and Kitchen: La cafetería del lago de Hyde Park, es una delicia para desayunar tenmprano contemplando el lago. Buenos bizcochos y cafés, también puedes comer pizzas y ensaladas, unos 30 pounds por pareja. Yo lo recomendaría para café y bizcocho. (Zona Hyde Park)

Momo: En Heddon Street, para tomarte un té moruno, ambiente relajado en una calle paralela a Regent Street, es un poco caro (unos 3-4 pounds por un té), pero es un sitio chic y bueno para descansar de las compras.Tiene restaurante árabe con muy buena fama, pero no he comido nunca (se dice que Madonna solía celebrar su cumpleaños ahí) (Zona Regent Street-Piccadilly).

Tattershall Castle: es un pub en la cubierta de un barco en el Támesis, en la orilla del río al lado del metro de Embankment. Una cervecita mañanera con vistas al London Eye, sólo lo recomiendo en días soleados, ya que la gracia está en la terraza. (Zona Westminster-Embankment)

PARA LOS QUE NO AGUANTAN MÁS Y NECESITAN JAMÓN Y CHORIZO EN VENA:

Tenéis chorizo en casi todos los supermercados, se ha puesto muy de moda, en los super también encontraréis "parma ham" que viene a ser una especie de jamón serrano, pero muy mediocre (sólo para emergencias). En los supermercados Waitrose puedes encontrar además queso manchego y chorizo Revilla, jeje.

Tienes un supermercado español en la misma calle de Portobello, se llama García. Es bastante carete (como el doble que España), pero puedes comprar embutidos, latas, galletas, cola-cao... Tienes otro super español un poco más arriba, pero no recuerdo el nombre. Tienen cafetería al lado con costas como tortilla o churros. (Zona Portobello)

En Borough Market tienes una tienda de productos españoles, carísima (esto sí que sería una super-emergencia) que se llama Brindisa. (Zona London Bridge)

He visitado pocos restaurantes españoles, porque todos me parecen muy mediocres y bastante caros para lo que ofrecen, pero ahí van algunos sitios, a los que yo no iría (vuelvo a repetir) salvo caso de emergencia:

La Plaza: Está al lado de Portobello, paellas y demás, precios medios, calidad media. Al lado han puesto uno de tapas que no recuerdo el nombre, son los mismos dueños. (Zona Portobello)

No recuerdo el nombre, pero en la calle Haymarket, bajando de Piccadilly hay un restaurante español de bocadillos y demás, no es muy caro, y el trato es bueno. (Zona Piccadilly)

La Tasca: es una franquicia, tienes varios por todo Londres... Más de lo mismo. (Zonas varias)

Igual no he tenido suerte, también es cierto que no he ido a restaurantes españoles "de alta gama" pero no he encontrado nada realmente bueno que se pueda asemejar a lo que podemos comernos aquí en un menú del día.

Un saludo a todos y disfrutad de Londres, es una ciudad maravillosa!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Buen resumen Saranda, solo comentar que "La Tasca" es de lo peor.. En Londres hay comida española buena, pero se paga cara. Tapas Brindisa es un buen ejemplo... Pero venir a Londres para ir a La Tasca de verdad es una tonteria..

Y como apunte también el cafe que has recomendado es con leche de soja (Soya Mocha..) que no creo que le vaya a todo el mundo!!
Back to ⬆️

Experto

Magpie wrote:
Buen resumen Saranda, solo comentar que "La Tasca" es de lo peor.. En Londres hay comida española buena, pero se paga cara. Tapas Brindisa es un buen ejemplo... Pero venir a Londres para ir a La Tasca de verdad es una tonteria..

Y como apunte también el cafe que has recomendado es con leche de soja (Soya Mocha..) que no creo que le vaya a todo el mundo!!

Ya he puesto que yo no iría a ningún español en Londres Ya sé que hay caros y buenos, pero quería hacer una recopilación de cositas asequibles en caso de extrema emergencia.

Respecto al café, claro que no gustará a todos, ni los restaurantes Thai, ni los persas, ni el "Carrot Cake"... Como bien he dicho son gustos personales. PD: A mí no me gusta la leche de soja
Back to ⬆️

Willy Fog

No te gusta la leche de soja, pero te gusta el cafe hecho con leche de soja?????
Back to ⬆️

Experto

Si! El mocha tiene chocolate, y descubrí allí que con café no está buena, pero con chocolate está incluso mejor que la leche normal
Back to ⬆️

Super Expert

¡Hola!

¿Alguna recomendación pra comer cerca de la estación Victoria? Nos gusta comer en pubs, o italianos, ya que vamos con niños..... Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

zarot wrote:
¡Hola!

¿Alguna recomendación pra comer cerca de la estación Victoria? Nos gusta comer en pubs, o italianos, ya que vamos con niños..... Gracias.

Hola. En el [mapa google] tienes algunas opciones :

- ITALIANO : en el viaje de agosto pasado comí en un Prezzo [7/PZ] que hay frente a la fachada principal de la estación. No es ningún templo gastronómico, pero no está mal y hay bastante variedad de platos

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Por la zona tienes mas opciones de cadena : un ASK [10/ASK] y un Zizzi [22/ZZ] (no comímos en este, pero si en otro de la misma cadena y es similar, aunque con un poco mas de calidad que el Prezzo, en mi opinión)

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

- PUBS : no he comido en ninguno de los que hay junto a la estación, pero dos de ellos : The Albert [1/PC] y The Plumbers Arms [175/PC], pertenecen a la cadena Taylor Walker, que tiene el mismo [menú] en todos sus pubs. He comido en otros de esta cadena y la comida es mas de batalla, pero tiene muchas opciones (típicas británicas y de cocina internacional) que pueden venir bien para que los niños tengan donde elegir

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

(recuerda que a los pubs solo se puede entrar con niños a comer. Para la cena la mayoría no dejan, salvo los de la cadena JD Wetherspoon y alguna opción aislada).

Cerca de la estación también tienes alguna otra opción aconsejable para ir con niños : Giraffe [16/GF] es una cadena especialmente recomendada para niños, porque tiene un poco de todo : italiana, mexicana, americana, británica, ... y menús especiales para ellos [menú niños]

Y también tienes dos opciones de la cadena Nando's [15/ND] y [16/ND], para comer pollo a la parrilla / asado (con diferentes grados de picante, también sin nada para los niños) [menú]
Back to ⬆️

Super Expert

Hola viajeros!

Me paso un segundo por el hilo para recomendar un oriental que está fenomenal. Se llama DIM T, yo fui al de London Bridge pero creo que hay otros ( www.dimt.co.uk/ ). La comida riquísima, y en este local hay una camarera gallega que es super simpática. Comimos muchisimo por unas 50 libras los dos, con cocteles incluidos... Lo recomiendo totalmente!!

Saludos!
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias, Alfrito, no sabes la ayuda que me has prestado...
Back to ⬆️

Experto

Los restaurantes de J.Oliver (uno de los chefs mas conocidos de UK) no son nada caros teniendo en cuenta que es Uk y que el tio es uno de los cocineros mas famosos a nivel mundial......con esto no digo que sea el mejor ni de los mejores pero los platos estan muy bien elaborados, el trato es magnifico y de precio andara (sin vino) por unos 20 pounds por cabeza....yo voy en marzo y ya he hecho una reserva!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por la zona del travelodge southwark, qué hay para comer y que sea recomendable? por ejemplo si no queremos desallunar en el hotel...alguien nos podría ayudar?
Gracias...
Por cierto una pregunta con un bebé se puede entrar a los pubs durante el día?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages