Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Me paso un segundo por el hilo para recomendar un oriental que está fenomenal. Se llama DIM T, yo fui al de London Bridge pero creo que hay otros ( www.dimt.co.uk/ ). La comida riquísima, y en este local hay una camarera gallega que es super simpática. Comimos muchisimo por unas 50 libras los dos, con cocteles incluidos... Lo recomiendo totalmente!!
Los restaurantes de J.Oliver (uno de los chefs mas conocidos de UK) no son nada caros teniendo en cuenta que es Uk y que el tio es uno de los cocineros mas famosos a nivel mundial......con esto no digo que sea el mejor ni de los mejores pero los platos estan muy bien elaborados, el trato es magnifico y de precio andara (sin vino) por unos 20 pounds por cabeza....yo voy en marzo y ya he hecho una reserva!
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Votos: 0 👍
Por la zona del travelodge southwark, qué hay para comer y que sea recomendable? por ejemplo si no queremos desallunar en el hotel...alguien nos podría ayudar?
Gracias...
Por cierto una pregunta con un bebé se puede entrar a los pubs durante el día?
por la zona del travelodge southwark, qué hay para comer y que sea recomendable? por ejemplo si no queremos desallunar en el hotel...alguien nos podría ayudar?
Gracias...
Por cierto una pregunta con un bebé se puede entrar a los pubs durante el día?
Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones, que puedes imprimir por partes con esta otra opción de [mapa taurich] y llevarte en un dispositivo Andorid con la opción comentada en este [post]. Por la zona de tu hotel [ubicación] no tengo nada anotado, pero a 450 m. maps.google.es/ ...m&z=16 tienes un local de la cadena Leon [8/LEO] que tiene varias opciones de desayunos saludables [menú].
En los pubs se puede entrar con niños (también con bebes), pero solo durante el día (creo que hasta las 17,00 h. O por ahí). Si el pub es pequeño, te pueden poner pegas si entras con el carrito, pero dependerá de como esté de lleno.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Muchas gracias por la respuesta! ya me bajé el mapa! y si lo que queria era alguna recomendación de alguien que haa estado en estos sitios
A ver si pongo el mapa en el telefono de mi esposa para ir sion problemas ...
Muchas gracias por el consejo!
Hola gente!
En Marzo voy a londres y me gustaria saber sitios para desayunar y cenar cerca de lower belgrave street , q es donde estara el hotel ...la comida no pq nose donde nos pillara...habia un pub en la misma calle que pintaba bien pero no me acuerdo...era de una cadena de pubs..
Thnxx
Hola gente!
En Marzo voy a londres y me gustaria saber sitios para desayunar y cenar cerca de lower belgrave street , q es donde estara el hotel ...la comida no pq nose donde nos pillara...habia un pub en la misma calle que pintaba bien pero no me acuerdo...era de una cadena de pubs..
Thnxx
Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones. Por tu calle no tengo nada anotado para desayunar, pero estás al lado de la estación Victoria y no tendrás problemas en encontrar sitios en las calles próximas a la estación. Al otro lado de la estación tienes un establecimiento de Le Pain Quotidien [18/PQ], pero no creo que necesites llegar hasta allí para encontrar algo que te guste.
No se si el pub que comentas es The Plumber Arms [175/PC], que está en la esquina de tu calle. Pertenece a la cadena Taylor Walker, como dices, y tiene un [menú] variado para poder cenar por poco dinero. También tienes varias opciones de cadenas económicas (con icono marrón oscuro) en la zona próxima a la estación.
Hola gente!
Thnxx
Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones. Por tu calle no tengo nada anotado para desayunar, pero estás al lado de la estación Victoria y no tendrás problemas en encontrar sitios en las calles próximas a la estación. Al otro lado de la estación tienes un establecimiento de Le Pain Quotidien [18/PQ], pero no creo que necesites llegar hasta allí para encontrar algo que te guste.
No se si el pub que comentas es The Plumber Arms [175/PC], que está en la esquina de tu calle. Pertenece a la cadena Taylor Walker, como dices, y tiene un [menú] variado para poder cenar por poco dinero. También tienes varias opciones de cadenas económicas (con icono marrón oscuro) en la zona próxima a la estación.
Muchas gracias [alfrito.alfrito]!! ese era el pub que vi! nose si alguien ha ido y tiene opinion pero segun la web me parece bastante bien y precios ni caros ni baratos...
Le hechare un ojo al mapa que me dices a ver si veo algo
Muuchas graciaaas
Buenos días, llegamos a Gatwick a las 21:10 y entre que cogemos el tren y demás sera muy tarde la llegada a Londres. Se puede cenar en alguna parte siendo tan tarde ??? Supongo que sobre las 23:00 o 00:00 de la noche.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Pues yo para ese día me llevaría unos bocatas o cenaría algo en Gatwick al llegar antes de coger el tren. Llegar a Londres sobre las 11 o mas de la noche sin cenar me parece bastante arriesgado
Buenos días, llegamos a Gatwick a las 21:10 y entre que cogemos el tren y demás sera muy tarde la llegada a Londres. Se puede cenar en alguna parte siendo tan tarde ??? Supongo que sobre las 23:00 o 00:00 de la noche.
Muchas gracias
Mejor será que te lleves bocatas. Si llegar a Victoria Station a partir de las 23 horas, encontrarás todo cerrado.
LLego este viernes a Londres a eso de la 11 espero estar en el hotel. Esta cerca de Russell Square.
¿Algo para cenar cercano?
Un saludo
Hola, bienvenido / a al foro. En este [mapa google] tienes algunas opciones. A las 11 de la noche ya hay muchos sitios cerrados (los de allí cenan bastante antes), pero todavía puedes encontrar un Carluccio's [2/CL] con comida italiana que cierra a las 23,30 h. Los viernes; y un Giraffe [3/GF], con comida internacional variada, que lo hace a la misma hora. Pero quizás te podrías plantear comer algo en el aeropuerto cuando llegues y así no tener que ir con prisas al llegar a Londres.
Algún sitio recomendable cerca del hotel Park Plaza Westminster Bridge para un desayuno tradicional inglés? El hotel está en el Westminster Bridge, cerca de la estación de Waterloo
Algún sitio recomendable cerca del hotel Park Plaza Westminster Bridge para un desayuno tradicional inglés? El hotel está en el Westminster Bridge, cerca de la estación de Waterloo
Gracias!
Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones de restaurantes, pubs, ..., Para desayuno típico, lo que tengo anotado mas cerca es un local de la cadena Canteen [3/CT] [menú] en Hayward Gallery (la galería comercial situada junto al Royal Festival Hall)
-¿Algún lugar recomendable en el soho?
-Tengo entendido que hay bastantes griegos en Londres, recomendáis alguno?
-Por la zona de Saint James hay algún lugar donde comprar take-away (mercado o similar) para ir a comer al parque? He visto que hay un whole foods a 15 min; alguna cosa más?
-Los típicos pasteles de carne (pies) llevan harina? Qué tal andan con el tema del gluten? (espero que más avanzados que aquí). Ya he visto cadenas tipo leon, eat... Que tienen etiquetado lo del gluten, pero pregunto en los pubs.
-Me recomendáis algún restaurante en el que probar un buen rosbif y lenguado de dover? (me gustaría probar comida inglesa de verdad)
La verdad que el tema de las comidas lo llevo mal... Mis padres no soportan el sushi ni los indios, libaneses, etc. Y yo no tomo gluten (así que la mayoría de italianos quedan descartados). Los chinos tampoco nos apasionan... De lo que he visto, me dan ganas de alternar los pubs nicholson's y los leon!
Ojalá me podáis dar alguna sugerencia más. Un saludo!