Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola voy del 4 al 7 de abril, somos 6 personas(3 adultos y 3 estudiantes) que me aconsejais que compre para el transporte.Otra cosa la travelcard hay que comprar una para cada uno?LLegamos el 4 por la tarde me tocará comprar una para ese día y otras tres más ,en total( 4 X 6) de un día? Gracias.
Si vais a estar 4 días, podeis comprar cada uno de vosotros una travelcard semanal con el simbolo del tren para los 2x1.
Hola !!
A que edad empiezan los niños a pagar en el metro ? Cuando lleguemos mi hija tendra 10 años y 11 meses. El año pasado no pagaba pero este ya no lo se.
Nosotros sacaremos una travelcard semanal.
Se siguen comprando en taquillas o solo por la web ?
Encarod, la oyster y la travel se pasan por la misma maquina.. Si no no puedes ni entrar ni salir de la estación. La unica diferencia es que la oyster se pone sobre el lector (un circulo amarillo) y la travelcard se mete en una ranura, pero funcionan exactamente igual.
Ok muchas Gracias, si es así comprare la Oyster. Otr pregunta he visto que se pueden comprar online, me cobran 3libras de fianza y 3,37libras de gastos de envio y te las envian a casa es mejor o allí se compran sin muchas colas, es que tb habia leido que la fianza son 5 libras.
Hola !!
A que edad empiezan los niños a pagar en el metro ? Cuando lleguemos mi hija tendra 10 años y 11 meses. El año pasado no pagaba pero este ya no lo se.
Nosotros sacaremos una travelcard semanal.
Se siguen comprando en taquillas o solo por la web ?
Encarod, la oyster y la travel se pasan por la misma maquina.. Si no no puedes ni entrar ni salir de la estación. La unica diferencia es que la oyster se pone sobre el lector (un circulo amarillo) y la travelcard se mete en una ranura, pero funcionan exactamente igual.
Ok muchas Gracias, si es así comprare la Oyster. Otr pregunta he visto que se pueden comprar online, me cobran 3libras de fianza y 3,37libras de gastos de envio y te las envian a casa es mejor o allí se compran sin muchas colas, es que tb habia leido que la fianza son 5 libras.
Normalmente no hay colas, no hay problema en comprarla aquí.
Buenas, tengo una gran duda! queria comprar la travelcard para la zona 1-2 para 7 días pero hay un día que tengo que ir hasta sister seven osea zona 3 por una parada...jeje! como lo hago? tengo obligada sacarme la travelcard para esa zona también o tengo otra posibilidad????? y luego otra cosa si me la podeis resolver de seven sister tengo que ir hasta white hards line hay tengo que sacar otro billete? es una parada pero no es metro ya!!! uff que lio
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
taniamorena Escribió:
buenas, tengo una gran duda! queria comprar la travelcard para la zona 1-2 para 7 días pero hay un día que tengo que ir hasta sister seven osea zona 3 por una parada...jeje! como lo hago? tengo obligada sacarme la travelcard para esa zona también o tengo otra posibilidad????? y luego otra cosa si me la podeis resolver de seven sister tengo que ir hasta white hards line hay tengo que sacar otro billete? es una parada pero no es metro ya!!! uff que lio
Hola
He retirado otro mensaje tuyo igual a este en otro hilo. Con un mensaje es suficiente
Saludos
buenas, tengo una gran duda! queria comprar la travelcard para la zona 1-2 para 7 días pero hay un día que tengo que ir hasta sister seven osea zona 3 por una parada...jeje! como lo hago? tengo obligada sacarme la travelcard para esa zona también o tengo otra posibilidad????? y luego otra cosa si me la podeis resolver de seven sister tengo que ir hasta white hards line hay tengo que sacar otro billete? es una parada pero no es metro ya!!! uff que lio
Pues lo que tienes que hacer es ir a la ventanilla del metro (en zona 1 o 2) y comprar una extensión a zona 3 para ese viaje. Sería un viaje "single" (o "return" si tienes que volver, claro) a esa estación a la que vas. Le enseñas al de la ventanilla la Travelcard y le dices:
"Can I have an extension ticket to Seven Sisters (o la estación que sea), please?"
Para ir a White Harts Lane tienes coger el metro, Victoria Line. Te bajas en Seven Sisters, donde tienes que coger el bus número 149 en la parada con la letra "J" y bajarte en la parada de Tottenham Hotspur Football Club. No te hace falta comprar billete ni extension para el bus porque los buses tienen zona única, así que te debería valer con la Travelcard zonas 1 y 2. Te paso un link con el mapa de la ruta del bus en el que puedes ver las paradas que tiene: [Ruta Bus Num 149]
Te devuelven en efectivo si lo que te queda son menos de £5, sino te lo envian a casa mediante cheque creo. Y no es en todas las oficinas, pero si en las del centro.
Te devuelven en efectivo si lo que te queda son menos de £5, sino te lo envian a casa mediante cheque creo. Y no es en todas las oficinas, pero si en las del centro.
Gracias gasolines, la travelcard diaria , que se compra todos los días o puedo comprarla anticipada ah y también hay diferencia en hora punta o algo así?