Travelcard - Oyster Card (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 62 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 130407 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Te devuelven en efectivo si lo que te queda son menos de £5, sino te lo envian a casa mediante cheque creo. Y no es en todas las oficinas, pero si en las del centro.

En la de victoria no habra problemas supongo

Aunque seas de otro pais te mandan el cheque???

Otra pregunta

Para comprarla que necesitas???

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No necesitas nada para comprarla, y lo del cheque no estoy segura, creo que si te lo mandan pero cobrar un cheque extranjero en Espana es muy caro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para viajar una persona sola, que tarjeta es mejor? para 3 días
⬆️ Arriba

Willy Fog

elbola66 Escribió:
para viajar una persona sola, que tarjeta es mejor? para 3 dias

La oyster card si no vas a usar los 2x1 y no vas a coger mucho el transporte, sino cogería una travelcard diaria cada día.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias gasolines, la travelcard diaria , que se compra todos los días o puedo comprarla anticipada ah y también hay diferencia en hora punta o algo así?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se supone que solo se puede comprar para el día actual y el siguiente, pero creo que en taquilla la puedes pedir para cualquier día. El precio varia segun el horario, aquí tienes todos los precios:
www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos un grupo de amigos que vamos un fin de semana a Londres y para saber cuanto dinero tenemos que poner en el bote común os pedimos ayuda, ¿cuantas libras necesitamos para unos 12 viajes en metro si utilizamos la tarjeta oyster, aparte de las 5 de deposito?
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podeis calcularlo vosotros mismos aquí:

Para 6 viajes cada día pagareis una travelcard diaria, que son £7.30 por persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

ukemi Escribió:
Somos un grupo de amigos que vamos un fin de semana a Londres y para saber cuanto dinero tenemos que poner en el bote común os pedimos ayuda, ¿cuantas libras necesitamos para unos 12 viajes en metro si utilizamos la tarjeta oyster, aparte de las 5 de deposito?
Gracias a todos.
La travelcard diaria cuesta 8,80. Ya lo sabia.

Última edición por Chifli el Dom, 27-01-2013 20:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esa es la peak.. La off-peak cuesta £7.30. (a partir de las 930 y todo el fin de semana).
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, para la tarjeta travelcard de 7 días hace falta la foto ¿si o no?
Es que algunos dicen una cosa y otras otra y es para cuando vaya estar preparado por si hay que llevarlas.
Otro asunto es ¿cuanto cuesta la semanal y si se puede pagar con tarjeta de credito? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En teoria si, en la practica depende de donde te la saques te la pediran o no. Yo la llevaria por si acaso.

Aquí tienes todos los precios:

Si se puede pagar con tarjeta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas tardes:
Aquí ando con los dilemas existenciales sobre cual es el mejor modo de viajar en londres.
Mi madre se va un sabado por la mañana y vuelve el martes sobre la hora de comer. Va a Heathrow. El martes apenas la dará tiempo a ver nada.
Qué me aconsejáis?
Ticket por separado ida y vuelta a Heathrow y Oyster? O se puede incluir travel cards de 1 día en la oyster?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

New Traveller

La oyster card es una tarjeta que compro y ler meto por ejemplo 10 libras y cada viaje que hago me carga ese precio no?eso he creído entender.
Cuesta 5 libras comprarla, ¿luego te devuelven las 5 libras si al irte la devuelves?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Si, así es como funciona. No "cuesta" £5, las £5 son una fianza que como dices se recupera al devolverla, junto con el saldo que te quede.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nunca sabré si la Travelcard me hubiese salido a cuenta en alguno de los dos viajes, pero la Oystercard la recomiendo por sencillez y comodidad. Y en las tipicas visitas, te deja incluir en su radio de acción hasta Hampton para ir a ver Hampton Court, super recomendable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La travelcard solo sale a cuenta si es semanal, pero para 3/4 días siempre sale mejor la oyster. La ventaja de la travel son los 2x1 (Hampton court por ejemplo suele tener 2x1 y la entrada es bastante cara)
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 2 personas, el hostel esta en la zona 2 . Estaremos 7 días. Nos conviene la travelcard o la oystercard ? No tenemos tiempo de comprarla con anticipación, mañana llegaremos a Londres. Y lo del 2x 1 no lo comprendo, va incluida con la travelcard? Graciaaas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Algo que olvide tenemos carnet de estudiantes. La Easy card. Hay algún descuento?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes