Language:

Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia ✈️ p03 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 2 of 10 - Topic with 199 messages and 57706 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
lorebil wrote:
The Gables no tienes disponibilidad para el día que necesitaba en Junio.... Y quedan 5 meses!!
Seguire buscando...
Gracias!

Yo los B&Bs también los contrataba directamente con ellos por e-mail como mis compañer@s. Los buscaba en tripadvisor y los que mas me gustaban les enviaba un correo pidiendo disponibilidad. En ninguno de ellos pague fianza, aunque en uno de ellos tuve que dar los datos de la tarjeta, aunque luego siempre pagaba en metalico.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alojamiento en Escocia  Posted:

Moderador de Zona

Hola
Paso los mensajes al hilo de Alojamiento en Escocia
Yo en Portree me quedé en Woodland's www.woodlands-portree.co.uk/
Yo reservé también muchos con VisitScotland. Es la página que más variedad tiene
En mi diario doy más detalles
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alojamiento en Edimburgo  Posted:

Willy Fog

En skye yo estuve en dos sitios, telos paso por si te sirven: (el de armadale es genial!! una autentica pasada!)

www.pinkguesthouse.co.uk/
www.coillechalltainn.com/
Back to ⬆️

Willy Fog

En mi blog tengo un post sobre los alojamientos en los que estuve, por si os puede interesar.
En Skye, estuve en dos. Uno en Portree "the pink guest house" y otro en Armadale, "coille challta inn" éste fue una pasada. Es una casa muy bonita, 3 habitaciones dobles y un perro super simpático jeje fue el mejor alojamiento de todo el viaje y el mas barato!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Brigantina, he estado mirando b&b en Portree y me he decidido por The Gables y he visto que tu has estado, me han dicho que tienen una habitación doble, que tal esta este b&b?.
Gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola David, te contesto aquí, pero creo que los moderadores moverán los mensajes al hijo de alojamiento.
El B&B está muy bien, es una casa de planta baja y tiene al menos cuatro habitaciones. Nosotros estuvimos en una doble con baño dentro, con vistas al mar muy bonitas. La habitación estaba bien equipada, había incluso secador de pelo.
En coche está a menos de cinco minutos de Portree, andando calculo que serán unos 15.
La dueña es más seria que otros en los que estuve, pero educada y amable. Y los desayunos muy abundantes y variados.
En general, un buen B&B y sin nada qeu objetar.
Back to ⬆️

Travel Addict

Brigantina, te enviado un mensaje privado, por lo del b&b the gables, le he confirmado la reserva para 2 noches al final con ella, 14-16 de agosto, pero me pide para la confirmación de la reserva los detalles de la tarjera de credito, es normal eso?
Gracias.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

david1803 wrote:
brigantina, te enviado un mensaje privado, por lo del b&b the gables, le he confirmado la reserva para 2 noches al final con ella, 14-16 de agosto, pero me pide para la confirmación de la reserva los detalles de la tarjera de credito, es normal eso?
Gracias.

Hola David, te contesté esta mañana
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias brigantina por todo, ya le conteste y le envie mis datos a The Gables, ya te contare cuando vuelva
Back to ⬆️

Moderador de Zona

De nada David, espero que estés a gusto en el B&B.
Back to ⬆️

Willy Fog

Vdas en portree yo estuve en el The Pink House, en mi blog tienes la info
Back to ⬆️

Travel Addict

Lorebil, me podrias decir como contactaste con el B&B de Portree?gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,

Les escribí por email. Puedes encontrar los datos y fotos de este B&B en la pagina de visit scotland:
www.visitscotland.com/ ...bb-p226141

Cuidado porque hay otro B&B que se llama igual, que tiene página web propia, pero no esta en Skye. Asegúrate que se trata del Otterburn B&B en Portree.

En tripadvisor podrás también ver fotos y los comentarios que tienen, todos los votos excelentes, con los que coincido 100%.

Un saludo,
Back to ⬆️

Experto

Y en la isla de skye, donde te alojaste? estoy mirando más sitios y ahí es donde más complicado lo veo. Me puedes recomendar?
Back to ⬆️

Experto

La primera vez me alojé en el Kyle Hotel. Normalillo, sin ningún encanto. No había mucha oferta en este pueblo. Tampoco muchos sitios para comer.

Portree es la población más turística de Skye, donde hay más de todo.

La última vez me alojé en Woodbine Guest House, en Uig (al norte).
Muy recomendable.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Magite, por si te interesa, nosotros al final nos alojamos en Broadford para recorrer Skye y fué de los mejores alojamientos del viaje (Tir Alain, creo que se llamaba).
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Magite, antes de nada comentarte que para el alojamiento hay un hilo específico, allí encontrarás alojamientos recomendados, te pongo el enlace, y además es probable que muevan allí los mensajes.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=81886

Como te han co mentado, Skye es de lo sitios que primero se "completa", así que cuanto antes lo mireis mejor. Yo me alojé en el The Gables, en coche a unos 4 minutos de Portree, pero se puede ir andando sin problema.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

magite wrote:
Y en la isla de skye, donde te alojaste? estoy mirando más sitios y ahí es donde más complicado lo veo. Me puedes recomendar?
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Brigantina
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Prueba a buscar en Broadford. Nosotros nos alojamos allí en vez de Portree y nos pareció bastante agradable. En concreto fue en Tir Alain, uno de los mejores B&B del recorrido; pero creo que estaba bastante solicitado.
Back to ⬆️

Experto

Pues una vez hechas reservas provisionales, miraré si puedo hacer esos cambios que me comentas. De verdad que os agradezco mucho los consejos. Es una maravilla este foro.

Lo único, aunque sea por privado, podrías mandarme nombre del b%b de broadford ese en el que estuviste??
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages