Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling ✈️ p81 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 3 de 23 - Tema con 450 Mensajes y 188482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Relativamente cerca de Edimburgo tienes zonas igual de bonitas o más que el lago ness, como the Trossards o el lago Lochmond.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Publicado:

Moderador de Zona

A mi le Lago Ness me gustó, pero es verdad que el Lago Lommond también es espectacular, y mucho más cerca de Edimburgo lo que permite disfrutar de más tiempo viendo cosas que haciendo kilómetros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirli  Publicado:

Super Expert

St Andrews merece muchisimo la pena y Perth también es muy bonito, recomendados para pasar el día, a una hora/hora y poco de Edinburgo y se puede ir en tren o bus
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirli  Publicado:

Super Expert

Alguien sabe como ir a la Abadia de Melrose.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lapiti, te refieres en alguna excursión guiada?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte desde Edimburgo a Rosslyn Chapel o St Andrews  Publicado:

Super Expert

Ya conozco gracias a vosotros el medio de transporte que he de tomar para visitar la Capilla de Rosslyn (bus 15), pero quisiera que me informarais del precio, si tengo que llevar el importe exacto y donde puedo tomarlo el bus, me alojaré cerca de Princes.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte desde Edimburgo a Rosslyn Chapel o St Andrews  Publicado:

Moderador de Zona

lapiti Escribió:
Ya conozco gracias a vosotros el medio de transporte que he de tomar para visitar la Capilla de Rosslyn (bus 15), pero quisiera que me informarais del precio, si tengo que llevar el importe exacto y donde puedo tomarlo el bus, me alojaré cerca de Princes.
Gracias
Hola
Paso tu mensaje a este hilo que está más actualizado
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Como puedo ir a Melrose?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lapiti Escribió:
Como puedo ir a Melrose?
Hola
La pregunta está bien aquí. No hace falta que la repitas en más hilos
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: De Edimburgo a St. Andrews  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.
Soy nueva en este sitio y quisiera preguntar sobre viajes desde Edimburgo a St. Andrews y otras cosas.
Muchas gracias,
Soledad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Saludos  Publicado:

Willy Fog

Más que bienvenida ...

Esdtoy seguro encontrarás todo lo que necesites en www.losviajeros.com/ ...p?t=128543
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina Escribió:
Lapiti, te refieres en alguna excursión guiada?

Si
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo de la capilla de Rosslyn, lo tengo mas o menos claro, pero no tengo ni idea de como ir a la Abadia de Melrose, y si hay excursiones guiadas en español, como siempre espero vuestra ayuda.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Edimburgo a St. Andrews  Publicado:

Willy Fog

maria2015 Escribió:
Hola a todos.
Soy nueva en este sitio y quisiera preguntar sobre viajes desde Edimburgo a St. Andrews y otras cosas.
Muchas gracias,
Soledad

Traslado tu mensaje al hilo de excursiones desde Edimburgo del foro del Reino Unido.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Con viajarporescocia tienes un tour que va a Melrose y Rosslyn, te dejo el enlace.
Lo encontré buscando por internet, pero no conozco a esta empresa de primera mano ya que nosotros alquilamos coche.

www.viajarporescocia.com/ ...lands.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:

Super Expert

rosaan Escribió:
alaelma Escribió:
Hola viajeros, viajo a Edimburgo en Julio, llego un jueves por la tarde noche y pensaba quedarme hasta el domingo o lunes, no se que hacer. El vuelo del domingo es a las 17 hs y el lunes también. Con 2 días enteros (viernes y sábado) y medio domingo creeis que se ve bien la ciudad??? o mejor un día mas para ver otra cosa o pueblecito cercano?

Hola, con un par de días te da tiempo a ver lo que es el centro de la ciudad, castillo, hacer un tour guiado...pero si tienes interés en ver los alrededores, algún museo, etc, si puedes disponer de un día más sería estupendo.

Gracias!!! y hay muchas cosas o pueblos imperdibles para ver cerquita de Edimburgo que haga que me quede un día más?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues una opción es ir a Stirling, para ver el castillo y el monumento a William Wallace y dar una vueltecita por la ciudad.
Otra opción es St. Andrews.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alaelma Escribió:
rosaan Escribió:
alaelma Escribió:
Hola viajeros, viajo a Edimburgo en Julio, llego un jueves por la tarde noche y pensaba quedarme hasta el domingo o lunes, no se que hacer. El vuelo del domingo es a las 17 hs y el lunes también. Con 2 días enteros (viernes y sábado) y medio domingo creeis que se ve bien la ciudad??? o mejor un día mas para ver otra cosa o pueblecito cercano?

Hola, con un par de días te da tiempo a ver lo que es el centro de la ciudad, castillo, hacer un tour guiado...pero si tienes interés en ver los alrededores, algún museo, etc, si puedes disponer de un día más sería estupendo.

Gracias!!! y hay muchas cosas o pueblos imperdibles para ver cerquita de Edimburgo que haga que me quede un día más?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Excursiones desde Edimburgo
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros! me he leído todo el hilo ya que en octubre estaré tres días en Edimburgo y quería escaparme un día a algún otro sitio pero quería visitar un sitio en donde pueda ver lago y ciudad. ¿Al ir al Lago Lomond se pasa por algún pueblo/ciudad con encanto que valga la pena, así tipo Stirling?
No se si ha quedado clara mi duda, espero que si.
Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si vas al lago lochmond, te encontrarás con bastante pueblecitos con encanto.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes