Todo listo!! Londres... Alla vamos! ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 9499 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Todo listo!! Londres... Alla vamos!  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Sabela Escribió:
Chicos, muchas gracias por la información. No creáis que me perdí, pero íbamos a ir a Londres en febrero, y al final lo dejaré para más adelante, porque mis padres fueron en esas fechas y se pelaaaaaron de frío

Ahora, con los vuelos directos de Clickair, cualquier momento es bueno. Sigo pendiente de este hilo, y leeré vuestros relatos.

Un saludo a todos

Yo la 1ª vez q fui a Londres fue en Febrero del 2001 y t puedo decir q pasé un frío espantoso.. Llevaba 5 jerseis + el chaquetón d cuero + gorro + guantes y aun así no me sobraba nada..

Pero tb t digo q ahora vuelvo, el día 5 d Noviembre y q tb hará frio.. Pero no me importa.. Londres es tan bonito en invierno como en verano.. Algun día iré con buen tiempo, para disfrutarlo d otra manera..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer estuve hablando con una conocida que acaba de volver de allí y me ha contado que estan pasando una ola de "calor", estan a unos 10 o 12 grados, pero sube hasta los 15 o 16 a medio día.

Ademas me ha dicho que desde que hicieron la barrera esa en el tamesis para que no hubiese tanta niebla suele salir el sol mas amenudo y no llueve tanto. Pero no tengo muy claro que tiene que ver una cosa con la otra...

Yo me voy este sabado ya, me quedan menos de dos días y estoy atacada!! Espero que siga haciendo buen tiempo para entonces...

Besos!!
⬆️ Arriba

Experto

Malasangre Escribió:
Ayer estuve hablando con una conocida que acaba de volver de allí y me ha contado que estan pasando una ola de "calor", estan a unos 10 o 12 grados, pero sube hasta los 15 o 16 a medio día.

Ademas me ha dicho que desde que hicieron la barrera esa en el tamesis para que no hubiese tanta niebla suele salir el sol mas amenudo y no llueve tanto. Pero no tengo muy claro que tiene que ver una cosa con la otra...

Yo me voy este sabado ya, me quedan menos de dos días y estoy atacada!! Espero que siga haciendo buen tiempo para entonces...

Besos!!

A ver si nos vemos por allí!!! hasta q día estas?? yo voy del 5 al 8.. Si quieres escribeme un privado y hablamos..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy del 3 al 8, estaremos en el Picadilly Backpacker, donde os alojais, lo mismo estamos cerquita!!

Cuantos sois vosotros?? Vais en grupo o en pareja como yo??

Besos!!
⬆️ Arriba

Experto

También voy en pareja.. Nosotros nos alojaremos por Bayswater..

Dame tu msn y charlamos.. O como lo hacemos???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he vuelto de Londres!!
Koki siento no haberte dejado un ultimo mensaje, pero con las prisas el ultimo día aquí no me conecte y no vi tu mensaje...
De todas maneras voy a abrir un post nuevo para deciros todo lo que he visto y lo que mas me ha gustado...
Por cierto Sabela, no hace tanto frio como dicen!! es mas o menos como el clima de españa!
Besos a todos!!
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes