Archivo 27/08/2014 - Desde Gatwick (LGW) a Londres ✈️ p02 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 36 de 71 - Tema con 1402 Mensajes y 105968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Victoria lleva en obras anyos.. Pero no afecta a los viajes, los trenes llegan igual. Desde Gatwick solo se puede ir a Victoria o London Bridge, luego para Hammersmith tendreis que ir en metro o autobus. No se puede hacer ida y vuelta de estaciones diferentes, eso serian dos billetes diferentes.
Gracias por contestarme tan rapido.El tema es que el día 4 al mirar el billete no ponia nada y en el día 7 si que ponia,como una advertencia de que estarian trabajando y habia problemas entre dos estaciones,al salir desde victoria al aeropuerto.Esa era mi duda,si entre esas dos estaciones nos harian bajar e ir en bus con la consiguiente perdida de tiempo ya que es el día de regreso y tenemos que llegar con tiempo al aeropuerto.Gracias nuevamente.Ah y cual es la estación que me interesa más en mi caso la de victoria o la de london bridge,creo que ha victoria se llega antes,no?Tambien creo que he llegado a poner un supuesto viaje entre Gatwick y Paditton,a esa estación entonces no llega ningún tren?De todos modos decirme la más cercana a mi destino.Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

minerva1925 Escribió:
Magpie Escribió:
Victoria lleva en obras anyos.. Pero no afecta a los viajes, los trenes llegan igual. Desde Gatwick solo se puede ir a Victoria o London Bridge, luego para Hammersmith tendreis que ir en metro o autobus. No se puede hacer ida y vuelta de estaciones diferentes, eso serian dos billetes diferentes.
Gracias por contestarme tan rapido.El tema es que el día 4 al mirar el billete no ponia nada y en el día 7 si que ponia,como una advertencia de que estarian trabajando y habia problemas entre dos estaciones,al salir desde victoria al aeropuerto.Esa era mi duda,si entre esas dos estaciones nos harian bajar e ir en bus con la consiguiente perdida de tiempo ya que es el día de regreso y tenemos que llegar con tiempo al aeropuerto.Gracias nuevamente.Ah y cual es la estación que me interesa más en mi caso la de victoria o la de london bridge,creo que ha victoria se llega antes,no?Tambien creo que he llegado a poner un supuesto viaje entre Gatwick y Paditton,a esa estación entonces no llega ningún tren?De todos modos decirme la más cercana a mi destino.Gracias de nuevo.

Minerva: ¿Te importaría poner la dirección completa del alojamiento al que vas, para que te podamos ayudar mejor?
⬆️ Arriba

Experto

gadiemp Escribió:
minerva1925 Escribió:
Magpie Escribió:

Minerva: ¿Te importaría poner la dirección completa del alojamiento al que vas, para que te podamos ayudar mejor?
Si,mira la dirección exacta es el hotel London Grove que esta en 102 Hammersmith Grove.gracias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

minerva1925 Escribió:
Si,mira la dirección exacta es el hotel London Grove que esta en 102 Hammersmith Grove.gracias.

Lo que tienes que hacer es:

1º - En la Estación del Aeropuerto de Gatwick coger un tren a Victoria de Southern (que no sea el Gatwick Express que tarda prácticamente lo mismo y cuesta el triple)

2º - En Victoria tienes que comprar una Travelcard (a ser posible de National Rail para poder disfrutar de las ofertas 2x1) para zonas 1 y 2. Hammersmith está en zona 2.

3º - Una vez que ya tienes la Travelcard, coge el metro en Victoria. La linea que tienes que tomar es la District Line (color verde), dirección 'Westbound' (hacia el Oeste) con destino final Richmond o Ealing Broadway. Hammersmith es la 7ª parada.

Si vas a Google y escribes "London W6 7HB" (que es el código postal del hotel), te saldrá un mapa situándote el lugar exacto donde se encuentra el hotel. El mapa es éste:

[Mapa Hotel Grove de Hammersmith]

Te sugeriría, si puedes, que te lo imprimas para cuando tengas que ir ahí.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

gadiemp Escribió:
minerva1925 Escribió:

Lo que tienes que hacer es:

1º - En la Estación del Aeropuerto de Gatwick coger un tren a Victoria de Southern (que no sea el Gatwick Express que tarda prácticamente lo mismo y cuesta el triple)

2º - En Victoria tienes que comprar una Travelcard (a ser posible de National Rail para poder disfrutar de las ofertas 2x1) para zonas 1 y 2. Hammersmith está en zona 2.

3º - Una vez que ya tienes la Travelcard, coge el metro en Victoria. La linea que tienes que tomar es la District Line (color verde), dirección 'Westbound' (hacia el Oeste) con destino final Richmond o Ealing Broadway. Hammersmith es la 7ª parada.

Si vas a Google y escribes "London W6 7HB" (que es el código postal del hotel), te saldrá un mapa situándote el lugar exacto donde se encuentra el hotel. El mapa es éste:

[Mapa Hotel Grove de Hammersmith]

Te sugeriría, si puedes, que te lo imprimas para cuando tengas que ir ahí.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Muchas gracias.Y no descarto hacerte nuevas preguntas más adelante.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola!
Llego a Gatwick el 27 de febrero a las 23.00 ( en teoría, claro), y volvemos el 3 de marzo a las 10.00 Había pensado comprar billetes del Gatwick Express, aunque sea más caro, más que nada por no tener problema de horario, sobre todo a la llegada, que es tarde. Pero a la hora de comprar los tickets on-line me advierten de que habrá obras en esas fechas y anulan precisamente las horas que me interesan.
Y mi duda es: ¿la opción del Southern te obliga a viajar en alguna hora determinada y si llega el avión más tarde no te sirve? ¿Hay mucha diferencia de precio para comprar los tickets allí mismo a la llegada en vez de por internet?
Perdonad el rollo y gracias...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, hay billetes de todo tipo.. Los puedes comprar con horario fijo o validos todo el día. El precio en ventanilla son £14.40, compara con precio que te de la web...
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
No, hay billetes de todo tipo.. Los puedes comprar con horario fijo o validos todo el día. El precio en ventanilla son £14.40, compara con precio que te de la web...

Gracias. ¿Y un billete de ida y vuelta en ventanilla cuánto cuesta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

£28.80, no hay descuentos en ida y vuelta a menos que sea el mismo día.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,quería preguntarle a Gadiemp que amablemente ya me informó,o a Magpie o cualquiera que viva en Londres,la duda que tengo.El día 7 de abril, el de la vuelta he observado que con cualquier tren tengo advertencia de obras.Yo hago victoria-gatwick y advierten obras entre Three bridges y Brighton,he mirado en los planos y veo que por esas estaciones no paso,entonces en que sentido me afectan.Sera que hay menos trenes y tardan más en hacer el recorrido?.Y si alguien sabe en ese caso los 35 minutos en que se pueden convertir.Más que nada por planificar las horas para no perder el vuelo.Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo tienes que mirar aquí: ojp.nationalrail.co.uk/ ...ney/search

Poniendo fecha y hora te saldra tu trayecto y la duración del mismo, y cualquier aviso que haya respecto a obras.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:

Poniendo fecha y hora te saldra tu trayecto y la duración del mismo, y cualquier aviso que haya respecto a obras.
Hola magpie,gracias,ya he entrado en esa pagina de hecho la información que pongo es de ahí.lo que yo no sé es porque me afectan esas dos estaciones,porque creo que mi tren no pasa por ellas desde Victoria hasta Gatwick, y el tiempo que tendré que añadir a un viaje habitual por esa circunstancia.Gracias se nuevo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

minerva1925 Escribió:
Magpie Escribió:

Hola magpie,gracias,ya he entrado en esa pagina de hecho la información que pongo es de ahí.lo que yo no sé es porque me afectan esas dos estaciones,porque creo que mi tren no pasa por ellas desde Victoria hasta Gatwick, y el tiempo que tendré que añadir a un viaje habitual por esa circunstancia.Gracias se nuevo.

Hola, Minerva.

Tal como dices, las estaciones en las que se hacen obras están fuera del trayecto comprendido entre London Victoria y Gatwick Airport. Sin embargo las obras sí que te pueden afectar ¿Cómo? Provocando retrasos.

Por lo que he leído, el servicio va a estar interrumpido entre ésas estaciones y en algunos casos va a haber trenes que tengan que sufrir desvíos, haciendo su trayecto más largo y por lo tanto llegando tarde a Victoria, que es de donde tiene que salir más tarde. Así que es muy posible que haya retrasos.

Una vez que, por fin, el tren haya salido de Victoria, sólo tardará en llegar a Gatwick lo que se supone que tiene que tardar: 35-40 minutos... Pero habrá salido con retraso y por lo tanto llegará con retraso.

Te lo digo por experiencia: Cuando hay "Engineering works" en Londres siempre hay que esperar más de la cuenta. Así que sé prevenida, calcula tiempo de más y vete al aeropuerto con mucha, mucha antelación.
⬆️ Arriba

Experto

gadiemp Escribió:
minerva1925 Escribió:
Magpie Escribió:

Hola, Minerva.

Tal como dices, las estaciones en las que se hacen obras están fuera del trayecto comprendido entre London Victoria y Gatwick Airport. Sin embargo las obras sí que te pueden afectar ¿Cómo? Provocando retrasos.

Por lo que he leído, el servicio va a estar interrumpido entre ésas estaciones y en algunos casos va a haber trenes que tengan que sufrir desvíos, haciendo su trayecto más largo y por lo tanto llegando tarde a Victoria, que es de donde tiene que salir más tarde. Así que es muy posible que haya retrasos.

Una vez que, por fin, el tren haya salido de Victoria, sólo tardará en llegar a Gatwick lo que se supone que tiene que tardar: 35-40 minutos... Pero habrá salido con retraso y por lo tanto llegará con retraso.

Te lo digo por experiencia: Cuando hay "Engineering works" en Londres siempre hay que esperar más de la cuenta. Así que sé prevenida, calcula tiempo de más y vete al aeropuerto con mucha, mucha antelación.
Agradecida gadiemp,entiendo que si sale el vuelo a las 5 con que salga a la 1 llegaré contando que no tengo ni que facturar.verdad?No creo que la media hora pase luego a más de 4 horas o si?Tú que opinas?Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

minerva1925 Escribió:
gadiemp Escribió:
minerva1925 Escribió:
Magpie Escribió:

Hola, Minerva.

Agradecida gadiemp,entiendo que si sale el vuelo a las 5 con que salga a la 1 llegaré contando que no tengo ni que facturar.verdad?No creo que la media hora pase luego a más de 4 horas o si?Tú que opinas?Gracias.

Pues creo que en principio vas bien. Ahora bien: Es mejor que peques por exceso de tiempo de antelación que por defecto. Te lo digo porque yo, por Reyes fui a Bilbao (desde Heathrow) y me pillaron Engineering Works. Tarde la intemerata en llegar al aeropuerto. No facturaba tampoco. Llegue muy justo y una vez arriba, en la terminal, las colas para pasar el control de pasaportes y seguridad eran increibles. Viendo que solo tenia 25 minutos para despegar tuve que pedir ayuda a una azafata, que me dejo saltarme todas las colas (cosa dificil también y que lleva su tiempo porque hay muchisima gente que te intercepta el paso). Tuve que ir corriendo por la zona del duty free como en las peliculas. Las pase canutas. Llegue por los pelos.

Te lo digo porque el 7 de Abril es final de periodo vacacional en muchos paises y es muy posible que los aeropuertos estén a tope y con grandes colas.
⬆️ Arriba

Experto

gadiemp Escribió:
minerva1925 Escribió:
gadiemp Escribió:
minerva1925 Escribió:
Magpie Escribió:

Hola, Minerva.

Pues creo que en principio vas bien. Ahora bien: Es mejor que peques por exceso de tiempo de antelación que por defecto. Te lo digo porque yo, por Reyes fui a Bilbao (desde Heathrow) y me pillaron Engineering Works. Tarde la intemerata en llegar al aeropuerto. No facturaba tampoco. Llegue muy justo y una vez arriba, en la terminal, las colas para pasar el control de pasaportes y seguridad eran increibles. Viendo que solo tenia 25 minutos para despegar tuve que pedir ayuda a una azafata, que me dejo saltarme todas las colas (cosa dificil también y que lleva su tiempo porque hay muchisima gente que te intercepta el paso). Tuve que ir corriendo por la zona del duty free como en las peliculas. Las pase canutas. Llegue por los pelos.

Te lo digo porque el 7 de Abril es final de periodo vacacional en muchos paises y es muy posible que los aeropuertos estén a tope y con grandes colas.
De nuevo gracias, tienes razón,la verdad es que esa mañana habiamos planificado subir nada más abrir al london eye,que es a las diez y media, y luego ya irnos al aeropuerto,no sé si nos dará tiempo viendo como esta el tema del tren.Y no sé si al final el regreso optemos por el easybus,aunque tarde una hora.Pero por lo menos sabemos a que hora sale.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo la verdad no creo que sea para tanto.. Y desdeluego no confiaria mas en el easybus que en el tren (el trafico es impredecible y atascos si hay a diario..).

Una forma de estar pendientes de como esta el tema es Twitter, NationaRail tienen una cuenta que actualizan constantemente, y ademas responden a cualquier pregunta de forma inmediata. Yo lo he utilizado cuando tengo que ir al aeropuerto (a veces ha habido obras u otros problemas) y me han respondido al instante con cualquier retraso.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo creo que perfectamente puedes ir al London Eye y salir hacia las 12.30-1 hacia el aeropuerto. Como dice Magpie, estate al tanto de como estan las cosas con los trenes por los diferentes medios y ya esta.

En tema de seguridad y pasaportes creo que Gatwick esta mejor que Heathrow. Habra colas, pero no el desastre que tuve que vivir yo (espero)
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo,os quería preguntar desde que aterrizas en el aeropuerto hasta que llegas a la estación del tren que tiempo se suele tardar.Es por calcular la hora del billete del tren.Si llegamos a las 2 y media podemos comprar el billete del tren de las 3 y media?.Con una hora tendremos suficiente.? Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! llego a las 13:20 al aeropuerto, y he comprado los tickets de First Capital para las 15:00, imagino que llegare a tiempo.
Al comprarlos online me han dado un localizador para que saque los billetes en una maquina en el aeropuerto. Supongo que tendre que ir en dirección a la estación de trenes y allí habra maquinas no? o como saco los billetes? que lioooooooo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes