Language:

¿Cómo reservar en los Easyhotel? ✈️ Forum for Travellers ✈️ p99 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 47, 48, 49  Next
Page 31 of 49 - Topic with 969 messages and 324715 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿Cómo reservar en los Easyhotel?  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola estoy mirando para coger hotel en Londres del 12-16 diciembre, he mirado easyhotel, y el victoria y paddington estan ocupados todo diciembre. Es posible q a principios de febrero este todo diciembre ocupado en estos dos hoteles? O iran sacando fechas mas adelante??
Back to ⬆️
Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted:

Indiana Jones

Tengo casi decidido que me voy a alojar en el Easyhotel de Victoria durante 3 noches, en una habitación standard sin ventana. Es una locura? alguien ha estado?

Gracias de antemano!!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

mithcc wrote:
tengo casi decidido que me voy a alojar en el Easyhotel de Victoria durante 3 noches, en una habitación standard sin ventana. Es una locura? alguien ha estado?

Gracias de antemano!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de los Easyhotels
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

En mi futuro viaje a Londres tengo intención de alojarme en un Easyhotel.¿cual os parace que está mejor situado,el de Paddintong o el de South Kensingtong?No me refiero solo a proximidad a las atracciones sino también al tipo de barrio, conexiones de treansporte etc.Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

world wrote:
En mi futuro viaje a Londres tengo intención de alojarme en un Easyhotel.¿cual os parace que está mejor situado,el de Paddintong o el de South Kensingtong?No me refiero solo a proximidad a las atracciones sino también al tipo de barrio, conexiones de treansporte etc.Gracias
Yo conozco la zona de Paddintong y está muy bien, es un barrio muy turístico lleno de hotelitos pequeños por lo que tienes mucha tiendita, pub y restaurante abierto hasta bastante tarde cualquier día de la semana. Tienes metro muy cerca de ese hotel y varias paradas de autobús que unen el barriom con las zonas más turisticas e interesantes (oxford street, nothing hill, candem town...), el barrio es especialmente interesante si vienes del aeropuerto de heatrow porque allí para el heatrow express...no obstente, también encontrarás facilmente como llegar desde otros aeropuertos. Yo he ido en varias ocasiones a Londres y a varias zonas y Paddintong me gustó
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Yo también me alojé en la zona de Paddington y me gustó mucho, soniatxu, lo has descrito a la perfección!
Back to ⬆️

Super Expert

Brigantina wrote:
Yo también me alojé en la zona de Paddington y me gustó mucho, soniatxu, lo has descrito a la perfección!
Si que está bien Paddington como base para turisteo en Londre...tomé bien nota de lo que había por ahí porque cuando vuelva a Londres, que volveré, una y mil veces jejeje haré por alojarme allí de nuevo...te voy a cotillear el diario de escocia...algún día me animaré con esa zona...aunque quisiera acabar Irlanda antes...aaaiisss...que de cosas y que poco dinero jojojoj
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias.Efectivamente aterrizare en Heathrow
Back to ⬆️

Moderador de Zona

world wrote:
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de los Easyhotels
De acuerdo con Soniatxu y Brig en lo de Paddington. Yo de las 5 veces que he ido a Londres, en 4 me he alojado allí
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ok , no había visto el hilo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muy buenas,

Acabo de hacer una reserva en el easyhotel de victoria, y cuando tenia todo listo, le doy a "book" abajo del todo y tras unos segundos se ha cargado directamente la página principal, sin poner nada de que la reserva se haya realizado o no.

Tampoco me ha llegado ningun email, ni me han cargado nada en mi cuenta bancaria.

A alguien le ha pasado lo mismo? no se si intentarlo de nuevo, no quiero que me intenten cargar dos veces el pago...

Gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas de nuevo, no hagais caso de mi mensaje anterior, acabo de realizar la reserva correctamente.

He reservado una habitación standard para 2 personas, pero en el email de confirmación de la reserva solo aparezco yo como unico "guest" de la habitación. Es normal? cuando estaba rellenando la reserva, he indicado que eramos 2 personas en la habitación...

Gracias!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

mithcc wrote:
buenas de nuevo, no hagais caso de mi mensaje anterior, acabo de realizar la reserva correctamente.

He reservado una habitación standard para 2 personas, pero en el email de confirmación de la reserva solo aparezco yo como unico "guest" de la habitación. Es normal? cuando estaba rellenando la reserva, he indicado que eramos 2 personas en la habitación...

Gracias!
Sí, solo aparece el nombre de un "guest". No hay problema. Como son las mismas habitaciones y el mismo precio para una o dos personas, en realidad les da igual si vas o no con alguien.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola es la primera vez que voy a Londres y aun estoy un poco perdido, he reservado dos "Twin rooms" con ventana en el easy hotel Barbican y me ha extrañado que en 62 páginas que lleva este hilo, no haya nadie haya hablado de este Easy Hotel, ¿Nadie se ha hospedado allí?

Respecto a los Easy en general, después de 62 páginas de mensajes, más o menos no tengo dudas Pero si tengo un par de dudas del Barbican, lo cogí porque me pareció que estaba bien ubicado ¿Es así verdad? Y dos llegó al aeropuerto de Gatwick a las 21.35 ¿Cual es la forma más fácil y económica de llegar hasta el hotel?

Gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, una pregunta para los que tenéis hijos, ¿Es posible dormir con una niña de 6 años en la misma habitación?, es que no encuentro esta información por la web y me estoy volviendo loca, (posiblemente sería el Paddington)

Por otro lado, alguien ha reservado alguna vez la habitación de minusválidos aunque no lo sea?, hay fechas que es la única libre.

Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Una duda sobre el check-out:
Check Out Time - 10.00am (late check out may incur additional nights charge)

Nosotros nos iremos muy pronto, el vuelo nos sale a las 8:35. Alguien ha hecho el check out tan pronto?
Voy a ver si me contestan por mail, pero si alguien ha podido hacerlo se agradece lainfo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

akasha83 wrote:
Una duda sobre el check-out:
Check Out Time - 10.00am (late check out may incur additional nights charge)

Nosotros nos iremos muy pronto, el vuelo nos sale a las 8:35. Alguien ha hecho el check out tan pronto?
Voy a ver si me contestan por mail, pero si alguien ha podido hacerlo se agradece lainfo
No hay ningún problema. Yo lo hice una vez a las cinco de la mañana
Back to ⬆️

Willy Fog

Genial!!!! así no tengo que esperar a que me respondan para comprar los billetes!! mil gracias ^_^
Back to ⬆️

Silver Traveller

Rock wrote:
Hola es la primera vez que voy a Londres y aun estoy un poco perdido, he reservado dos "Twin rooms" con ventana en el easy hotel Barbican y me ha extrañado que en 62 páginas que lleva este hilo, no haya nadie haya hablado de este Easy Hotel, ¿Nadie se ha hospedado allí?

Respecto a los Easy en general, después de 62 páginas de mensajes, más o menos no tengo dudas Pero si tengo un par de dudas del Barbican, lo cogí porque me pareció que estaba bien ubicado ¿Es así verdad? Y dos llegó al aeropuerto de Gatwick a las 21.35 ¿Cual es la forma más fácil y económica de llegar hasta el hotel?

Gracias!

Nadie puede darme un poco de luz al respecto?

Gracias por anticipado.
Back to ⬆️

Willy Fog

La zona no esta mal, esta bien comunicado y hay bastantes comercios y restaurantes. Desde Gatwick lo mejor es que vayas bien a Victoria o bien a London Bridge en tren, y desde cualquiera de estas estaciones metro o autobus. Utiliza el journey planner de www.tfl.gov.uk para ver el recorrido.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages