Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
La travelcard solo sale a cuenta si es semanal, pero para 3/4 días siempre sale mejor la oyster. La ventaja de la travel son los 2x1 (Hampton court por ejemplo suele tener 2x1 y la entrada es bastante cara)
Somos 2 personas, el hostel esta en la zona 2 . Estaremos 7 días. Nos conviene la travelcard o la oystercard ? No tenemos tiempo de comprarla con anticipación, mañana llegaremos a Londres. Y lo del 2x 1 no lo comprendo, va incluida con la travelcard? Graciaaas.
Una duda tonta que me acaba de surgir, mi intención es pillar una travelcard para zonas 1-2 pero una de las cosas que quiero ver esta en la zona 3, entonces viajo hasta la ultima parada de la zona 2 y para pasar a la zona 3 como lo hago? Me acerco hasta la ventanilla y compro un billete nuevo??? HELP!! Gracias!!
Una duda tonta que me acaba de surgir, mi intención es pillar una travelcard para zonas 1-2 pero una de las cosas que quiero ver esta en la zona 3, entonces viajo hasta la ultima parada de la zona 2 y para pasar a la zona 3 como lo hago? Me acerco hasta la ventanilla y compro un billete nuevo??? HELP!! Gracias!!
Si a ese sitio de la zona 3 vas a ir en metro o en tren, tienes que ir a la ventanilla y comprar ticket a esa estación de zona 3, enseñándole la Travelcard hasta la zona 2. El de la ventanilla te dará un 'extension' ticket.
Si vas en autobús de linea no tienes que comprar nada. Te vale con la Travelcard zonas 1 y 2, ya que para autobuses hay zona única.
Me surge una duda y espero que me podais ayudar. Antes (año 2009) al parecer si se podian comprar travelcard de tres días ahora no??
Y otra cosa se compra en las estacciones de tren (ventanillas), pero no en una ventanilla de metro, verdad? y hay que pedir travelcard en lugar de billete de metro???
Me surge una duda y espero que me podais ayudar. Antes (año 2009) al parecer si se podian comprar travelcard de tres días ahora no??
Y otra cosa se compra en las estacciones de tren (ventanillas), pero no en una ventanilla de metro, verdad? y hay que pedir travelcard en lugar de billete de metro???
Ya no hay Travelcards de 3 días. Los dejaron de vender por falta de demanda (!!).
Si quieres disfrutar de las ofertas 2x1 tienes que comprar la Travelcard en una ventanilla o máquina dispensadora del National Rail (no London Underground). La Travelcard vale tanto para metro, tren, autobús, tranvia y DLR dentro de las zonas que te cubra la Travelcard que compres.
Hola, tengo una pregunta muy tonta pero que no encuentro respuesta por ningún lado.
Donde se compran billetes para viajar solo en bus? (si es que existen...)
Me comentaron que con un billete puedes viajar todo el día (lo que me parece muy raro) y quería informarme bien. Sabéis de alguna pagina para ver esto???
GRacias!
Hola!
Es posible comprar tarjetas (en nuestro caso la Oyster y recargar) con tarjeta?
Para comprar la oyster tiene que ser en taquilla o vale en las maquinas automaticas?
Gracias!
En pocos días viajaremos Londres, y querría saber lo siguiente... Vamos a estar 4 días, y somos dos. Estamos alojados al lado de Victoria Station , ¿me sale rentable comprar travelcard ? ¿o es preferible usar outslyde?
He estado leyendo pero no me aclaro mucho la verdad, disculpad que haga esta pregunta. Lo más lejos que iremos a ver supongo que será Torre de Londres, y algún estadio de fútbol. ¿Eso en que zona queda? Gracias !!
La primera vez la compras en ventanilla o en "newsagents" (tiendas de periodicos y chucherias), después la puedes recargar en maquinas, ventanillas o Newsagents.
Las ventanillas y maquinas del metro aceptan pago con tarjeta
Y en el aeropuerto de london city hay ventanilla o en "newsagents" (tiendas de periodicos y chucherias)?
¿y sirve ya para ir del aeropuerto al centro de londres?
Y lo último , por cuanto me recomiendas cargarla para tres días?
Hola Nuriya87, vuestro viaje me recuerda al mio, yo voy 4 días con mi hijo de 18 años , también me alojo cerca de la estación de Victoria y vamos del 23 de mayo al 26 y queremos ir a la final de la champions el Sábado 25 en Wembley. Tengo la misma duda que tu con respecto a las tarjetas de trasporte
En pocos días viajaremos Londres, y querría saber lo siguiente... Vamos a estar 4 días, y somos dos. Estamos alojados al lado de Victoria Station , ¿me sale rentable comprar travelcard ? ¿o es preferible usar outslyde?
He estado leyendo pero no me aclaro mucho la verdad, disculpad que haga esta pregunta. Lo más lejos que iremos a ver supongo que será Torre de Londres, y algún estadio de fútbol. ¿Eso en que zona queda? Gracias !!
Todo esta en zona 1-2, y tu decision debe depender solo de si vais a utilizar los 2x1, ya que el precio de viajes sueltos y travelcard es el mismo si se utiliza una Oyster. Si necesitais 2x1 y no teneis billetes de tren, travelcard (comprada en estación de tren), sino Oyster.