Travelcard - Oyster Card (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 63 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 130419 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Somos 2 personas, el hostel esta en la zona 2 . Estaremos 7 días. Nos conviene la travelcard o la oystercard ? No tenemos tiempo de comprarla con anticipación, mañana llegaremos a Londres. Y lo del 2x 1 no lo comprendo, va incluida con la travelcard? Graciaaas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Algo que olvide tenemos carnet de estudiantes. La Easy card. Hay algún descuento?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, solo se aceptan carnets de estudianets de centros de Londres, y no todos, solamente si aparecen en la web de TFL.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una duda tonta que me acaba de surgir, mi intención es pillar una travelcard para zonas 1-2 pero una de las cosas que quiero ver esta en la zona 3, entonces viajo hasta la ultima parada de la zona 2 y para pasar a la zona 3 como lo hago? Me acerco hasta la ventanilla y compro un billete nuevo??? HELP!! Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

raulinch Escribió:
Una duda tonta que me acaba de surgir, mi intención es pillar una travelcard para zonas 1-2 pero una de las cosas que quiero ver esta en la zona 3, entonces viajo hasta la ultima parada de la zona 2 y para pasar a la zona 3 como lo hago? Me acerco hasta la ventanilla y compro un billete nuevo??? HELP!! Gracias!!

Si a ese sitio de la zona 3 vas a ir en metro o en tren, tienes que ir a la ventanilla y comprar ticket a esa estación de zona 3, enseñándole la Travelcard hasta la zona 2. El de la ventanilla te dará un 'extension' ticket.

Si vas en autobús de linea no tienes que comprar nada. Te vale con la Travelcard zonas 1 y 2, ya que para autobuses hay zona única.
⬆️ Arriba

Experto

Me surge una duda y espero que me podais ayudar. Antes (año 2009) al parecer si se podian comprar travelcard de tres días ahora no??
Y otra cosa se compra en las estacciones de tren (ventanillas), pero no en una ventanilla de metro, verdad? y hay que pedir travelcard en lugar de billete de metro???
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

asaber67 Escribió:
Me surge una duda y espero que me podais ayudar. Antes (año 2009) al parecer si se podian comprar travelcard de tres días ahora no??
Y otra cosa se compra en las estacciones de tren (ventanillas), pero no en una ventanilla de metro, verdad? y hay que pedir travelcard en lugar de billete de metro???

Ya no hay Travelcards de 3 días. Los dejaron de vender por falta de demanda (!!).

Si quieres disfrutar de las ofertas 2x1 tienes que comprar la Travelcard en una ventanilla o máquina dispensadora del National Rail (no London Underground). La Travelcard vale tanto para metro, tren, autobús, tranvia y DLR dentro de las zonas que te cubra la Travelcard que compres.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se puede comprar una travel card por 3dias?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vero6782 Escribió:
Se puede comprar una travel card por 3dias?
Hola vero!! pues no..la travelcard de 3 días ya no existe
Un saludin.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo una pregunta muy tonta pero que no encuentro respuesta por ningún lado.
Donde se compran billetes para viajar solo en bus? (si es que existen...)
Me comentaron que con un billete puedes viajar todo el día (lo que me parece muy raro) y quería informarme bien. Sabéis de alguna pagina para ver esto???
GRacias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Toda la información en www.tfl.gov.uk.

Para viajar en bus lo mas barato y comodo es una Oyster, se recarga con saldo y te va restando, igual que el metro, hasta un maximo de un pase diario.

No es verdad que con un billete viajas todo el día.. Si hay bonos diarios, creo que estan sobre las £4 (los precios los tienes en la web de arriba).

El billete sencillo son £1.20 con Oyster y £2 sin oyster. (en metalico)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, la Oystercard la puedo comprar en el aeropuerto de london City? y empezar a moverme de jueves a Domingo y devolverla en Gatwich el domingo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Es posible comprar tarjetas (en nuestro caso la Oyster y recargar) con tarjeta?
Para comprar la oyster tiene que ser en taquilla o vale en las maquinas automaticas?
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !!!

En pocos días viajaremos Londres, y querría saber lo siguiente... Vamos a estar 4 días, y somos dos. Estamos alojados al lado de Victoria Station , ¿me sale rentable comprar travelcard ? ¿o es preferible usar outslyde?

He estado leyendo pero no me aclaro mucho la verdad, disculpad que haga esta pregunta. Lo más lejos que iremos a ver supongo que será Torre de Londres, y algún estadio de fútbol. ¿Eso en que zona queda? Gracias !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La primera vez la compras en ventanilla o en "newsagents" (tiendas de periodicos y chucherias), después la puedes recargar en maquinas, ventanillas o Newsagents.

Las ventanillas y maquinas del metro aceptan pago con tarjeta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y en el aeropuerto de london city hay ventanilla o en "newsagents" (tiendas de periodicos y chucherias)?
¿y sirve ya para ir del aeropuerto al centro de londres?
Y lo último , por cuanto me recomiendas cargarla para tres días?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Nuriya87, vuestro viaje me recuerda al mio, yo voy 4 días con mi hijo de 18 años , también me alojo cerca de la estación de Victoria y vamos del 23 de mayo al 26 y queremos ir a la final de la champions el Sábado 25 en Wembley. Tengo la misma duda que tu con respecto a las tarjetas de trasporte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nuriya87 Escribió:
Hola !!!

En pocos días viajaremos Londres, y querría saber lo siguiente... Vamos a estar 4 días, y somos dos. Estamos alojados al lado de Victoria Station , ¿me sale rentable comprar travelcard ? ¿o es preferible usar outslyde?

He estado leyendo pero no me aclaro mucho la verdad, disculpad que haga esta pregunta. Lo más lejos que iremos a ver supongo que será Torre de Londres, y algún estadio de fútbol. ¿Eso en que zona queda? Gracias !!

Todo esta en zona 1-2, y tu decision debe depender solo de si vais a utilizar los 2x1, ya que el precio de viajes sueltos y travelcard es el mismo si se utiliza una Oyster. Si necesitais 2x1 y no teneis billetes de tren, travelcard (comprada en estación de tren), sino Oyster.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!! voy a estar 3 días en Londres, que tarjeta me recomendais para usar el metro y bus? una travelcard de 3 días?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mithcc Escribió:
Buenas!! voy a estar 3 días en Londres, que tarjeta me recomendais para usar el metro y bus? una travelcard de 3 días?

Gracias!!

La travelcard de 3 días no existe ya. Lo ideal sería cogerte un oystercard para usarla esos 3 días.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes