Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico ✈️ p74 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 8 de 18 - Tema con 355 Mensajes y 250125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ciudades recomendadas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
world Escribió:
hola
Para ir encaminando un poco mi próximo viaje ¿que ciudad me recomendaríais visitar de camino desde Londres hasta Edimburgo?no me importa tener que desviarme...
Gracias
Muchas opciones: York,Newcastle,Durham,Lincoln,Ely,muchos sitios en Yorkshire,Berwick Upon Tweed,Newcastle y Hadrian`s Wall,St Abb`s Head,North Berwick, ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias trenero, lo voy a mirar.
⬆️ Arriba

Experto

El centro histórico de York, con sus calles adoquinadas y su imponente catedral, vale mucho la pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ya tiene dos votos York.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

world Escribió:
hola
Para ir encaminando un poco mi próximo viaje ¿que ciudad me recomendaríais visitar de camino desde Londres hasta Edimburgo?no me importa tener que desviarme...
Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de viajar a Inglaterra
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Inglaterra. Lugares de interés turístico  Publicado:

Super Expert

Hola a tod@s.
Me podriais indicar la mejor forma para desplazarte a Windsor.
Bus o tren, no alojaremos cerca de la estación de Liverpool street.
Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mas rapido y comodo es el tren, desde Paddington menos de 30 min haciendo 1 cambio en Slough. Desde Waterloo directo en mas o menos 1 hora (este hace muchas paradas). Bus podeis mirar National Express aunque dudo que sea mas rapido que eso, no creo que tarde menos de 1 hora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias.
De gran ayuda como siempre Magpie.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra pregunta.
He leído en algún sitio del foro, que con la London Pass el tren hasta Windsor es gratis?.
Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días.
Viajamos a Londres en abril y nos gustaría hacer una visita a los alrededores. He visto que hay una empresa VIATOR que hace un tour que incluye Stonehenge-Oxford-Windsor. ¿Alguien sabe algo de esta empresa o la ha utilizado?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

El viaje hasta windsor si tienes el London Pass con transporte incluido es gratis, no te tienes q sacar ningun billete, solo pasar la travelcard y enseñar la tarjeta del London Pass en cuanto se te acerque cualquier revisor.

Pero ojo que yo lo hice desde Paddington-Windsor, luego quise hacer Windsor-Waterloo (En windsor hay 2 estaciones, la que va a Waterloo esta mas abajo) y en esta estación preguntamos por si las moscas y nos dijo que necesitabamos unos billetes de 5 libras y aunque creia que ese tipo era un subnormal y no tenia ni idea, no nos arriesgamos y nos volvimos a la otra estación y vuelta a Paddington.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,

Próximamente iré unos días a Londres y aprovecharé 3 de ellos para hacer excursiones en tren a otras ciudades. Yo ya estuve hace varios años y en aquella ocasión visité Oxford, Cambridge, York, Durham, Canterbury, Brighton, Bath, Bristol y Windsor.

En esta ocasión uno de los días quiero repetir alguna de las ciudades anteriores:

- Oxford. ¿Qué tal el palacio de Blenheim?
- York.
- Cambridge. ¿Merecería la pena combinarla con Ely y/o Norwich? No he visto apenas opiniones de estas ciudades en el foro.

Para los otros dos días estoy entre éstas.

1. Stonehenge - Salisbury - Winchester

2. Chester

3. Stratford upon Avon (Me gustaría combinarlo con Warwick, pero lo veo difícil en tren).

¿Cuáles de las opciones os parecen más interesantes? Las persona con la que voy de viaje no conoce nada del país.

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

miguelang031075 Escribió:
Hola,

Próximamente iré unos días a Londres y aprovecharé 3 de ellos para hacer excursiones en tren a otras ciudades. Yo ya estuve hace varios años y en aquella ocasión visité Oxford, Cambridge, York, Durham, Canterbury, Brighton, Bath, Bristol y Windsor.

En esta ocasión uno de los días quiero repetir alguna de las ciudades anteriores:

- Oxford. ¿Qué tal el palacio de Blenheim?
- York.
- Cambridge. ¿Merecería la pena combinarla con Ely y/o Norwich? No he visto apenas opiniones de estas ciudades en el foro.

Para los otros dos días estoy entre éstas.

1. Stonehenge - Salisbury - Winchester

2. Chester

3. Stratford upon Avon (Me gustaría combinarlo con Warwick, pero lo veo difícil en tren).

¿Cuáles de las opciones os parecen más interesantes? Las persona con la que voy de viaje no conoce nada del país.

Gracias.

Aupa Miguel

Te contesto en la medida de lo que se:

-Oxford: Salen trenes directos desde London Paddington Station y tardan una hora o así. Para visitar Blenheim Palace tienes que coger el autobus "S3" que sale desde la estación de trenes de Oxford y que te lleva a la puerta del Palacio. Hay un bus cada media hora. Blenheim Palace se encuentra a 13 kms de Oxford.

- York: Hay "fast trains" que salen de Londres King's Cross (creo recordar) y tardan unas 2 horas. Eso si: Son carisimos: Unas £90 ida y vuelta. Hay con bastante frecuencia. Yo cuando lo cogi, cogi uno sobre las 7.30 de la mañana de modo que hacia las 9.30 ya estaba en York
- No he estado ni en Ely ni en Norwich. Sin embargo creo que necesitaras 1 día entero para ver Cambridge.

- Salisbury también merece la pena para pasar un día entero ahí, ya que esta la Catedral que es impresionante (donde ademas tienen un original de la Magna Carta). Desde la estación de autobuses de Salisbury se cogen unos "Tour Buses" que te llevan a Old Sarum y Stonehenge. Me parece que incluir Winchester en el mismo día que Salisbury es intentar abacar demasiado. Ademas no estoy muy seguro de que puedas ir de Salisbury a Winchester en tren (quizá en bus?)

- Winchester: yo fui desde Londres y pase un día ahí. Fuimos en tren y con las bicis dentro del tren. Muy interesante el casco historico, la Catedral, el Great Hall (unico reducto del Castillo, donde esta la Tabla Redonda del Rey Arturo, aunque no es la original sino una "copia" hecha por encargo de Enrique VIII y, a las afueras a unos 3 kms del centro, The Hospital of the Holy Cross (siglo XII).

- Aun no he estado ni en Chester ni Stratford upon Avon, pero si en Warwick, una ciudad donde la principal atracción es el castillo. Es lo único que hay que ver ahí. Ahora bien: !!Qué castillo! Impresionante. Esta considerado el castillo mejor conservado de Inglaterra.

Y una sugerencia:

No se si en alguno de tus viajes previos a Londres has estado en Hampton Court. Si no es así, te lo recomiendo. Se encuentra a 40 minutos de London Waterloo Station y puedes viajar con la Travelcard ya que es zona 6. Admiten el 2x1. Consiste en Palacios Tudor+Estuardo+ Parque y Jardines. Te paso el link: [Hampton Court]

Una vez visto el palacio y los jardines puedes coger desde la parada de bus con la letra "G" que hay en Hampton Court el bus R68 en dirección Kew Retail Park [url=http://www.tfl.gov.uk/tfl/gettingaround/maps/buses/?r=R68#][Ruta Bus R68][/url] y bajarte en Richmond Station (el viaje dura unos 40 min) donde ver el parque de Richmond / tomar unas pintas por la parte del rio. Richmond tiene metro para regresar a Londres. Es zona 4.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias por tu extensa respuesta

He comprado un pase Britrail Consecutive para 2 días + 1 gratis por 89 euros, por lo que tengo que hacer excursiones que no sean exceisvamente baratas y me permitan "amortizar" el gasto cuanto antes, de ahí que a lo mejor alguna de las opciones que haya puesto sean de dudosa realización

En principio la combinación Stonehenge y Salisbury la tenía como excursión fija. Además, como me parecía que esta ciudad es pequeña por eso había pensado en ir desde allí a Winchester. Hay tren frecuente aunque con un transbordo, y tarda sobre una hora, pero obviamente sólo iría en caso de que no me entretuviera más de 3 horas en Salisbury .

En cuanto a Hampton Court, también estaba en mi lista a priori pero no sé con qué podría combinarla, ya que no he visto que esté en la ruta de tren a alguna ciudad importante.

Espero a ver si alguien conoce Chester y Stratford upon Avon. A priori viendo fotos de una y otra no me aclaro demasiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

miguelang031075 Escribió:
Gracias por tu extensa respuesta

He comprado un pase Britrail Consecutive para 2 días + 1 gratis por 89 euros, por lo que tengo que hacer excursiones que no sean exceisvamente baratas y me permitan "amortizar" el gasto cuanto antes, de ahí que a lo mejor alguna de las opciones que haya puesto sean de dudosa realización

En principio la combinación Stonehenge y Salisbury la tenía como excursión fija. Además, como me parecía que esta ciudad es pequeña por eso había pensado en ir desde allí a Winchester. Hay tren frecuente aunque con un transbordo, y tarda sobre una hora, pero obviamente sólo iría en caso de que no me entretuviera más de 3 horas en Salisbury .

En cuanto a Hampton Court, también estaba en mi lista a priori pero no sé con qué podría combinarla, ya que no he visto que esté en la ruta de tren a alguna ciudad importante.

Espero a ver si alguien conoce Chester y Stratford upon Avon. A priori viendo fotos de una y otra no me aclaro demasiado.

Saludos.
Hola Miguel
Entiendo que dudas entre Chester y Stratford. Conociendo las dos, la verdad que me lo pones difícil El único consejo que te puedo dar, es que como Chester queda más al norte, si vas a York, puedes ir también a Chester (en días distintos claro y durmiendo por la zona) y si no vas a York, yo me quedaría con Stratford, que está más al sur
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Yorkshire, West Midlands o Cotswolds? Ayuda, por favor!!!  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!

Estamos planteándonos realizar un viaje en coche por Inglaterra este verano pero no nos decidimos sobre qué zona visitar. Os digo las tres opciones que hemos barajado.

1) La zona de Yorkshire. Ir en avión hasta Liverpool y ver toda esa zona.
2) La región de West Midlands: Birmingham, Coventry, Stratford-upon-Avon, etc. Llegaríamos en avión a Londres.
3) Los Cotswolds. También llegar a Londres en avión, ir hasta Oxford y bajar hasta Bath. Tenemos muchas ganas de ver "la campiña inglesa".

El viaje sería de una semana más o menos y alquilaríamos el coche allí, reservándolo previamente desde España. ¿Qué me recomendáis? ¿Qué zona se ajusta más al tiempo que tenemos?.

Muchas gracias y espero que me podáis ayudar!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Yorkshire, West Midlands o Cotswolds? Ayuda, por favor!!!  Publicado:

Willy Fog

Mi opinion personal seria para la 3), las Cotswolds son los pueblos mas bonitos del pais, Bath es precioso también y Oxford también merece mucho la pena. Preciosos edificios de la universidad y muy buen ambiente.

La opción 1) solo tiene Liverpool, por allí hay poco mas que ver (tal vez Chester). La 2), Coventry y Birmingham son bastante feas, Stratford si es bonito pero se ve en un rato.

Si teneis una semana, sin duda la opción 3).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Yorkshire, West Midlands o Cotswolds? Ayuda, por favor!!!  Publicado:

New Traveller

Vale, perfecto!! Muchas gracias

¿Y cuánto tiempo le dedicarías a Bath, Bristol y Oxford? Es para organizar un poco los días!!

Una última cosilla...nos gustaría dormir en b&b ya que una amiga fue a Escocia y durmió en lo que aquí conoceríamos como casas rurales, y le encantó!! ¿Conoces alguno o sabes webs donde poder localizarlos?

Muchísimas gracias por tu ayuda, de verdad
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo le dedicaria minimo 1 día completo a cada una.

Para B&B yo siempre miro en Tripadvisor, por ejemplo los de Bath:
www.tripadvisor.co.uk/ ...otels.html

(De los 3 Bath es el sitio mas caro en cuanto a alojamiento, sobretodo por el centro)

Ahí los tienes organizados por opinion de los viajeros, y es 100% fiable, yo lo utilizo para todos mis viajes ya que también suelo elegir B&B.

Para cada ciudad tienes una sección con todos los B&B organizados por opiniones, precio, etc, y luego ya lo mejor es contactar directamente con cada uno de ellos para reservar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Genial, gracias! También estuve viendo en booking y algún bed and breakfast aparece, pero le echaré un ojo a tripadvisor (ya la conocía, pero la verdad es que sólo la he usado para buscar restaurantes).

Estoy buscando por internet y la gente visita los Cotswolds en un día, empiezo a pensar que una semana será demasiado...Un día y medio en Oxford, otro en Bristol, otro en Bath, y 4 días Cotswolds y Stonehenge...qué te parece? Mucho, poco...? jaja.

Por cierto, la ida bajaremos por los Cotswolds pero la vuelta hacia el aeropuerto de Stansted pensamos en subir por Reading y tal, merece la pena algo de esa zona?

Muchas gracias otra vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes