¿Cómo reservar en los Easyhotel? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 31 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 324706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Cómo reservar en los Easyhotel?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Acabo de hacer una reserva en el easyhotel de victoria, y cuando tenia todo listo, le doy a "book" abajo del todo y tras unos segundos se ha cargado directamente la página principal, sin poner nada de que la reserva se haya realizado o no.

Tampoco me ha llegado ningun email, ni me han cargado nada en mi cuenta bancaria.

A alguien le ha pasado lo mismo? no se si intentarlo de nuevo, no quiero que me intenten cargar dos veces el pago...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas de nuevo, no hagais caso de mi mensaje anterior, acabo de realizar la reserva correctamente.

He reservado una habitación standard para 2 personas, pero en el email de confirmación de la reserva solo aparezco yo como unico "guest" de la habitación. Es normal? cuando estaba rellenando la reserva, he indicado que eramos 2 personas en la habitación...

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mithcc Escribió:
buenas de nuevo, no hagais caso de mi mensaje anterior, acabo de realizar la reserva correctamente.

He reservado una habitación standard para 2 personas, pero en el email de confirmación de la reserva solo aparezco yo como unico "guest" de la habitación. Es normal? cuando estaba rellenando la reserva, he indicado que eramos 2 personas en la habitación...

Gracias!
Sí, solo aparece el nombre de un "guest". No hay problema. Como son las mismas habitaciones y el mismo precio para una o dos personas, en realidad les da igual si vas o no con alguien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola es la primera vez que voy a Londres y aun estoy un poco perdido, he reservado dos "Twin rooms" con ventana en el easy hotel Barbican y me ha extrañado que en 62 páginas que lleva este hilo, no haya nadie haya hablado de este Easy Hotel, ¿Nadie se ha hospedado allí?

Respecto a los Easy en general, después de 62 páginas de mensajes, más o menos no tengo dudas Pero si tengo un par de dudas del Barbican, lo cogí porque me pareció que estaba bien ubicado ¿Es así verdad? Y dos llegó al aeropuerto de Gatwick a las 21.35 ¿Cual es la forma más fácil y económica de llegar hasta el hotel?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una pregunta para los que tenéis hijos, ¿Es posible dormir con una niña de 6 años en la misma habitación?, es que no encuentro esta información por la web y me estoy volviendo loca, (posiblemente sería el Paddington)

Por otro lado, alguien ha reservado alguna vez la habitación de minusválidos aunque no lo sea?, hay fechas que es la única libre.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una duda sobre el check-out:
Check Out Time - 10.00am (late check out may incur additional nights charge)

Nosotros nos iremos muy pronto, el vuelo nos sale a las 8:35. Alguien ha hecho el check out tan pronto?
Voy a ver si me contestan por mail, pero si alguien ha podido hacerlo se agradece lainfo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

akasha83 Escribió:
Una duda sobre el check-out:
Check Out Time - 10.00am (late check out may incur additional nights charge)

Nosotros nos iremos muy pronto, el vuelo nos sale a las 8:35. Alguien ha hecho el check out tan pronto?
Voy a ver si me contestan por mail, pero si alguien ha podido hacerlo se agradece lainfo
No hay ningún problema. Yo lo hice una vez a las cinco de la mañana
⬆️ Arriba

Willy Fog

Genial!!!! así no tengo que esperar a que me respondan para comprar los billetes!! mil gracias ^_^
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rock Escribió:
Hola es la primera vez que voy a Londres y aun estoy un poco perdido, he reservado dos "Twin rooms" con ventana en el easy hotel Barbican y me ha extrañado que en 62 páginas que lleva este hilo, no haya nadie haya hablado de este Easy Hotel, ¿Nadie se ha hospedado allí?

Respecto a los Easy en general, después de 62 páginas de mensajes, más o menos no tengo dudas Pero si tengo un par de dudas del Barbican, lo cogí porque me pareció que estaba bien ubicado ¿Es así verdad? Y dos llegó al aeropuerto de Gatwick a las 21.35 ¿Cual es la forma más fácil y económica de llegar hasta el hotel?

Gracias!

Nadie puede darme un poco de luz al respecto?

Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La zona no esta mal, esta bien comunicado y hay bastantes comercios y restaurantes. Desde Gatwick lo mejor es que vayas bien a Victoria o bien a London Bridge en tren, y desde cualquiera de estas estaciones metro o autobus. Utiliza el journey planner de www.tfl.gov.uk para ver el recorrido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la ayuda Magpie, he visto que hay un easybus hasta la estación Victoria, no se si merecerá la pena.

Sobre el easyhotel de barbican, he seguido buscando información y por lo que veo abrió el verano pasado supongo que por eso hay tan poca información al respecto. Cuando vuelva ya comentaré que tal me fue

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El easybus de Gatwick no va a Victoria (a menos que lo hayan cambiado ahora), solo a Earl's Court, y en cualquier caso no vale la pena ya que tarda 3 veces mas que el tren.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tienes razón, no se como lo miré el otro día, muchas gracias por tus consejos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una consulta.
Por lo que veo el check in es a partir de las 3p.m
Los que habeis llegado antes ¿que habeis hecho? te guardan las maletas? (pagando supongo) o en la estación Victoria hay taquillas?

Gracias por la info!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

akasha83 Escribió:
Una consulta.
Por lo que veo el check in es a partir de las 3p.m
Los que habeis llegado antes ¿que habeis hecho? te guardan las maletas? (pagando supongo) o en la estación Victoria hay taquillas?

Gracias por la info!
Puedes pagar por entrar antes en la habitación, puedes pagar para que te guarden las maletas, o puedes dejar las maletas en la consigna de la estación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Bibiana1, miraré de buscar lo sprecios y así decidir.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

akasha83 Escribió:
gracias Bibiana1, miraré de buscar lo sprecios y así decidir.
Lo más barato es dejar las maletas en el hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bibiana1 Escribió:
akasha83 Escribió:
gracias Bibiana1, miraré de buscar lo sprecios y así decidir.
Lo más barato es dejar las maletas en el hotel

Aps, pues muchas gracias de nuevo ^_^ ya me has resuelto el tema!! ale a seguir planificando ^_^
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por si va bien la info, me han contestado:

An early check in at midday will cost you 15 pounds and the luggage storage 5 pounds up to 2 items.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Dr. Livingstone

Que tal la calefacción en el easyHotel ??? nos vamos mañana a Londres y veo que hará como 6 graditos y por la noche hasta -1 así que esun poco de fresquito jajajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes