Travelcard - Oyster Card (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 64 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 130500 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Buenas!! voy a estar 3 días en Londres, que tarjeta me recomendais para usar el metro y bus? una travelcard de 3 días?

Gracias!!

La travelcard de 3 días no existe ya. Lo ideal sería cogerte un oystercard para usarla esos 3 días.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gasolines Escribió:
mithcc Escribió:
Buenas!! voy a estar 3 días en Londres, que tarjeta me recomendais para usar el metro y bus? una travelcard de 3 días?

Gracias!!

La travelcard de 3 días no existe ya. Lo ideal sería cogerte un oystercard para usarla esos 3 días.

Saludos

Hola gasolines, el tema es... Como sé cuanto dinero meterle a la Oyster Card para esos 3 días? Voy a coger más el bus que el metro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mithcc Escribió:
gasolines Escribió:
mithcc Escribió:

Gracias!!

Saludos

Hola gasolines, el tema es... Como sé cuanto dinero meterle a la Oyster Card para esos 3 días? Voy a coger más el bus que el metro.

Para 3 días puedes recargar con unas 21 libras. De todas formas, ten en cuenta que después te van a devolver el dinero que no hallas gastado.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Mil gracias!!! un saludo. Estoy contando los días me voy el martes 26, reitero las gracias compañeros!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gtavo Escribió:
Mil gracias!!! un saludo. Estoy contando los días me voy el martes 26, reitero las gracias compañeros!!!

Pues ya te queda muy poquito!! a disfrutar de Londres!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias gadiemp
⬆️ Arriba

Super Expert

AVISO IMPORTANTE !!! Acabo de llegar a Londres y hemos ido a Victoria a sacarnos la Travelcard, y PIDEN FOTO!! si te la sacas en el metro no, pero para que valga el 2x1 que es en el tren, si, foto. Hay unas máquinas que por 5 libras te hacen 5 fotos. Pero bueno, las podríamos haber traido de casa ...

Espero que le sirva a alguien la info!

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

La normativa de la foto es de Mayo del 2012 y ya se ha dicho muchas veces en el foro...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo he estado leyendo este foro y otras webs y no había leido nada. No lo habré visto ....
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es cierto te piden ahora una foto para la travelcard semanal, me lo han dicho una amigas que recien llegaron, no se si es nuevlo, la cuestion es que mejor la llevamos, es mejor prevenir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y para la travelcard de un día también piden foto?

Por cierto, entonces la oyster card se compra en una estación de metro, no? que horario de venta tienen los que la venden?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, solo para la semanal.

La oyster se vende en estaciones de tren, metro y kioskos. Los horarios depende de la estación en concreto, los puedes ver en la web de TFL.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, la travelcard off peak de un día, solo me dejaría usarla desde las 9 de la mañana hasta las 4.30(madrugada) del día siguiente, y es de uso ""ilimitado"" durante ese periodo estoy en lo cierto¿?

Si fuese así tampoco puedo usar la travelcard off peak en el bus antes de las 9:30. Un saludo i gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es uso ilimitado.

El autobus no tiene horario peak u off-peak, cuesta siempre lo mismo, y la travel off-peak la podrias usar a cualquier hora en un bus.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola compañeros!!!, a la hora de imprimir me salen dos paginas y una pone "Terms & Conditions" esa si quiero ya la puedo tirar no¿? o tengo q llevar todo, otra cosilla solo imprimo una o tengo que imprimir otra para mi acompañante¿? , un saludo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La pagina de Terms puedes tirarla sin problemas ya que no sirve para nada. Tienes que imprimir una para cada dos personas, con lo que si vais dos solo deberás imprimir una copia.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas! alguien me podria decir si la Oyster Card caduca si lleva mucho tiempo sin usarse? es que tengo en casa una de la última vez que estube en Londres, hace unos 4 años. Creeis se puedo volver a usarla cuando vaya a Londres en unos días?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si me saco 2 Travelcard, tengo entendido que los niños menores de 11 y mayores de 5 no pagan, yo ire con mi mujer y niñas de 8 y 10, hay que llevar identificación de las niñas para acceder al metro o no la piden.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mithcc Escribió:
Buenas! alguien me podria decir si la Oyster Card caduca si lleva mucho tiempo sin usarse? es que tengo en casa una de la última vez que estube en Londres, hace unos 4 años. Creeis se puedo volver a usarla cuando vaya a Londres en unos días?

Gracias!!

Siempre puedes llevartela e interla usarla, sino te sirve te compras una. De todas formas, creo que no tendrás problemas en usarlas.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gasolines gracias por contestar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes