Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola,alguien sabe si hay Victoria Secret en Londres?Si sabeis me podeis decir la dirección?muchas gracias
Hola. Según su [web] hay dos : el mas céntrico en 111 New Bond St., muy cerca de la estación de metro de Oxford St. [ubicación]. El otro está en un centro comercial junto a la zona olímpica [ubicación], pero queda muy lejos de las zonas turísticas.
Pasado mañana nos vamos a Londres y nos queda una duda. ¿Hay problema para pagar con tarjeta en los mercadillos, por ejemplo en Candem? ¿En los puestos de comida también te dejan pagar con la tarjeta?
En los puestos mas importantes donde venden cosas relativamente caras si se puede pagar con tarjeta, pero no en todos, llevad algo de efectivo por si acaso.
En semana santa voy con mis padres a Londres, y me toca organizar el viaje. Ando bastante perdida...
Nos alojamos en la calle Prescot (por la estación tower hill).
Me gustaría saber:
-Algún supermercado cerca recomendable para comprar take-away? El Whole foods está cerca? Horarios estándar de los supermercados?
-¿Hasta qué hora se puede encontrar abierto el borough market? Abre todos los días?
-Si tenéis alguna recomendación sobre dónde comprar quesos!
En la web de Whole Foods puedes ver las tiendas que tienen, los super del centro suelen abrir de 7-11 todos los días. Take-away no venden en los super... En los super encuentras sandwiches, ensaladas, etc. take-away son pizzas, kebab, hamburguesas, comida china, hindu, etc.
Borough market esta de jueves a sabado, hasta las 4-5.
Sobre quesos, pues segun de que tipo quieras.. En cualquier super encuentras los ingleses, si quieres algo mas especial Harrods o Borough Market.
Magpie, qué rapidez, muchas gracias! Sí, luego he visto lo de whole foods, perdona por preguntar sin buscar, ya he visto uno que me interesa! En los Whole foods tengo entendido que sí venden bastante comida para llevar, espero que no sea solo en los de USA...
Lo del mercado de Borough qué pena! porque el viernes calculo que llegaremos sobre las 18 entre recoger el equipaje y llegar y me apetecía echarle una ojeada, pero bueno, a ver si puede ser el sábado!
Lo de los quesos, es que me encantan, y quería comprar los típicos ingleses para comer y regalar, pero tampoco dejarme mucho dinero. Igual en el mercado es la mejor opción, o demasiado turístico?
Mas que turistico, carisimo.. En cualquier super de mediano tamano tienes una buena selección de quesos ingleses, y también hay tiendas especializadas por Londres.
En unos días voy a viajar a Londres y me gustaria saber si alguien conoce una tienda para zurdos en el centro. La última vez que fuí, estoy casi segura de que pasé por delante de una, pero no puedo recordar dónde estaba.
He buscado en internet y no encuentro nada.
Al final compré algunos quesos en marks&spencer. En los mercados que he visitado tenías quesos de todos tipos (sobre todo, franceses), pero ingleses, poco.
Por cierto, que fui dos días al borough market. Uno estaba cerrado, y el otro, estaba abierto, pero casi no había puestos abiertos (eran las 10y algo de la mañana); no me explico eso de abrir tan tarde un mercado...
Recomiendo el mercado de Ledenhall. Muy bonito, y además, varios sitios donde comer.
Para ropa, me ha parecido que por la zona del distrito financiero hay bastantes tiendas que están bien. Lo de ir a Harrods me parece una chorrada, a no ser que quieras ver a mujeres árabes comprando marcas de lujo, o que seas un foodie y te encante ver los puestos de comida. Otro consejo, para comprar la típica caja de galletas de harrods, en el aeropuerto están varias libras más baratas. Una tienda vintage que recomiendo: Rokit. Hay varias, yo fui a la de brick lane.
Y los souvenirs más baratos, por piccadilly. Yo me he traido tazas, un vestido, una cartera vintage, un soldadito y una brújula de segunda mano para mi novio y alguna otra cosilla, además de varios quesos.
Acabo de volver de Londres y por si a alguien le interesa he comprado unas converse que aquí no he visto por 28 libras en una tienda en el mercado de Camden ,la verdad que los precios estan más baratos que aquí.Camisetas frikis que el la Fnac estan por 20 euros allí compré una por 5 libras.Y si quereis las chorradas tipicas de Harrods,comprarlas en el aeropuerto estan más baratas que en la tienda.Yo compré en Camden un osito tipico para un bebe por 6 libras y luego uno de Harrods que en tienda costaba 10 libras estaba allí por 3´85.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Evidentemente, cada cual tiene su opinión. A mi si me gustaron Harrods y, sobre todo, Camden.
Disponiendo de tiempo suficiente en Londres, yo sí recomiendo una visita a Harrods. Si vas con los días contados (un fin de semana, por ejemplo) sería para pensárselo, no dejan de ser unos grandes almacenes de mucho lujo, con marcas de relevancia mundial.
La sección de alimentación me gustó especialmente, tanto el género expuesto, como la disposición de los puestos y la decoración general. También me gustó la sección de juguetes y me llamó la atención la cantidad de vendedores que se dedicaban a poner en marcha juguetes y jugar con ellos ante los crios. De querer visitar uno de los muchos grandes almacenes que tiene Londres, sin duda, por historia y tradición, la elección sería Harrods.
Camden me encantó. El género y el ambiente poco o nada tienen que ver con el de Harrods, todo mucho más asequible, desde luego, y de otra onda más rockera.
La zona de los establos es pintoresca como pocos mercadillos. Son las antiguas cuadras de Londres y actualmente cada establo está reconvertido en tienda, con muchas estatuas de caballos y mozos de cuadra a lo largo y ancho de la zona. Realmente bonita esa parte del mercado. También son casi icónicas las casas grafiteadas en torno al mercado y con los bajos llenos de tiendas también.
Camden supone un auténtico batiburrillo de gente, puestos, restaurantes y tiendas. En Camden se vende de todo o de casi todo: ropa, discos, bisutería, instrumentos musicales, zapatos, cuadros, muebles, posters, pasteles…
Una llamativa mezcla de razas, tendencias y modas. Llamativas pintadas y grafitis en algunas tiendas y paredes, las famosas vespas de los restaurantes mirando al rio donde comer algo….
En tiempos fué un mercado determinante para culturas alternativas y, aunque hoy ha perdido mucho de su originario caracter y se ha vuelto mucho más turístico, sigue mantiendo gran parte de aquel espíritu. Para mi Camden supone una visita casi, casi imprescindible de Londres.
Pero bueno, está claro que cada cual tiene su punto de vista y sus gustos.