De compras por Londres: Mercados y mercadillos ✈️ p96 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 27 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 775248 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
En la web de Whole Foods puedes ver las tiendas que tienen, los super del centro suelen abrir de 7-11 todos los días. Take-away no venden en los super... En los super encuentras sandwiches, ensaladas, etc. take-away son pizzas, kebab, hamburguesas, comida china, hindu, etc.

Borough market esta de jueves a sabado, hasta las 4-5.

Sobre quesos, pues segun de que tipo quieras.. En cualquier super encuentras los ingleses, si quieres algo mas especial Harrods o Borough Market.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie, qué rapidez, muchas gracias! Sí, luego he visto lo de whole foods, perdona por preguntar sin buscar, ya he visto uno que me interesa! En los Whole foods tengo entendido que sí venden bastante comida para llevar, espero que no sea solo en los de USA...

Lo del mercado de Borough qué pena! porque el viernes calculo que llegaremos sobre las 18 entre recoger el equipaje y llegar y me apetecía echarle una ojeada, pero bueno, a ver si puede ser el sábado!

Lo de los quesos, es que me encantan, y quería comprar los típicos ingleses para comer y regalar, pero tampoco dejarme mucho dinero. Igual en el mercado es la mejor opción, o demasiado turístico?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mas que turistico, carisimo.. En cualquier super de mediano tamano tienes una buena selección de quesos ingleses, y también hay tiendas especializadas por Londres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, con lo de turístico me refería a eso, a precio. Ok, gracias, entonces mejor en super!
Gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hols amigos!!

En unos días voy a viajar a Londres y me gustaria saber si alguien conoce una tienda para zurdos en el centro. La última vez que fuí, estoy casi segura de que pasé por delante de una, pero no puedo recordar dónde estaba.
He buscado en internet y no encuentro nada.

Saludos y muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si era esta:
www.anythingleft-handed.co.uk/ .../shop.html

Cerro en el 2006...
⬆️ Arriba

New Traveller

Que lástima...en todo caso muchas gracias por la información Magpie
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final compré algunos quesos en marks&spencer. En los mercados que he visitado tenías quesos de todos tipos (sobre todo, franceses), pero ingleses, poco.

Por cierto, que fui dos días al borough market. Uno estaba cerrado, y el otro, estaba abierto, pero casi no había puestos abiertos (eran las 10y algo de la mañana); no me explico eso de abrir tan tarde un mercado...

Recomiendo el mercado de Ledenhall. Muy bonito, y además, varios sitios donde comer.

Para ropa, me ha parecido que por la zona del distrito financiero hay bastantes tiendas que están bien. Lo de ir a Harrods me parece una chorrada, a no ser que quieras ver a mujeres árabes comprando marcas de lujo, o que seas un foodie y te encante ver los puestos de comida. Otro consejo, para comprar la típica caja de galletas de harrods, en el aeropuerto están varias libras más baratas. Una tienda vintage que recomiendo: Rokit. Hay varias, yo fui a la de brick lane.

Y los souvenirs más baratos, por piccadilly. Yo me he traido tazas, un vestido, una cartera vintage, un soldadito y una brújula de segunda mano para mi novio y alguna otra cosilla, además de varios quesos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que día fuiste..? Borough market es solo de jueves a sabado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fui el domingo la primera vez, y la segunda, el martes a la mañana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues entonces normal que estuviese cerrado
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de volver de Londres y por si a alguien le interesa he comprado unas converse que aquí no he visto por 28 libras en una tienda en el mercado de Camden ,la verdad que los precios estan más baratos que aquí.Camisetas frikis que el la Fnac estan por 20 euros allí compré una por 5 libras.Y si quereis las chorradas tipicas de Harrods,comprarlas en el aeropuerto estan más baratas que en la tienda.Yo compré en Camden un osito tipico para un bebe por 6 libras y luego uno de Harrods que en tienda costaba 10 libras estaba allí por 3´85.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Harrods no merece la pena... O vas a piñón fijo o es una locura de tienda... Nosotros entramos por curiosidad y qué mareo ...

En Camden muchas cosas son de palo por eso son más baratas pero está bien echar un vistacillo por los puestos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Evidentemente, cada cual tiene su opinión. A mi si me gustaron Harrods y, sobre todo, Camden.

Disponiendo de tiempo suficiente en Londres, yo sí recomiendo una visita a Harrods. Si vas con los días contados (un fin de semana, por ejemplo) sería para pensárselo, no dejan de ser unos grandes almacenes de mucho lujo, con marcas de relevancia mundial.
La sección de alimentación me gustó especialmente, tanto el género expuesto, como la disposición de los puestos y la decoración general. También me gustó la sección de juguetes y me llamó la atención la cantidad de vendedores que se dedicaban a poner en marcha juguetes y jugar con ellos ante los crios. De querer visitar uno de los muchos grandes almacenes que tiene Londres, sin duda, por historia y tradición, la elección sería Harrods.

Camden me encantó. El género y el ambiente poco o nada tienen que ver con el de Harrods, todo mucho más asequible, desde luego, y de otra onda más rockera.
La zona de los establos es pintoresca como pocos mercadillos. Son las antiguas cuadras de Londres y actualmente cada establo está reconvertido en tienda, con muchas estatuas de caballos y mozos de cuadra a lo largo y ancho de la zona. Realmente bonita esa parte del mercado. También son casi icónicas las casas grafiteadas en torno al mercado y con los bajos llenos de tiendas también.
Camden supone un auténtico batiburrillo de gente, puestos, restaurantes y tiendas. En Camden se vende de todo o de casi todo: ropa, discos, bisutería, instrumentos musicales, zapatos, cuadros, muebles, posters, pasteles…
Una llamativa mezcla de razas, tendencias y modas. Llamativas pintadas y grafitis en algunas tiendas y paredes, las famosas vespas de los restaurantes mirando al rio donde comer algo….
En tiempos fué un mercado determinante para culturas alternativas y, aunque hoy ha perdido mucho de su originario caracter y se ha vuelto mucho más turístico, sigue mantiendo gran parte de aquel espíritu. Para mi Camden supone una visita casi, casi imprescindible de Londres.

Pero bueno, está claro que cada cual tiene su punto de vista y sus gustos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Este lunes estaremos por londres hasta el jueves, sabeis si camden se puede ir esos días? O solo esta abierto los fines de semana? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hasta donde yo sé, Camden abre todos los días.

No dejes de entrar en Cyberdog, una tienda muy... Diferente, jajaja. Muy curiosa de ver. Es todo un espectáculo, a mí me encanta. Si vas con niños evita la planta -2 (creo que es la -2), se convierte en un sex-shop.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Quien me puede decir si camden consigo tiendas de tallas PLUS, tanto para comprar ropa intima o abrigos termicos,...alguien me ayuda ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de que tallas , y también si es sra o caballero, pero en principio en Camden no hay ese tipo de comercios.. Para tallas grandes hay comercio mas especifico en Londres.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Depende de que tallas , y también si es sra o caballero, pero en principio en Camden no hay ese tipo de comercios.. Para tallas grandes hay comercio mas especifico en Londres.
Tallas plus de damas 2xl a 3xl...donde podria comprar !
⬆️ Arriba

Willy Fog

La mayoria de tiendas tienen tallas grandes (mucho mas grandes que en Espana), y ademas existen algunas que son solo de tallas grandes, como Evans o Etam. Las encontraras por el centro (Oxford st) y cualquier centro comercial.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes