Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche - Escocia ✈️ p60 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 14 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 120693 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Celtic Legend, intermediario de la Compañía escocesa de Alquiler de vehículos Arnold Clark
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ader yo siempre que he alquilado me lo han contado así, si reservo un lunes a las 15:00 y lo devuelvo al día siguiente a las 13:00 sería un día y no dos. (por lo menos siempre que lo he reservado yo). Por tanto en tu caso a mi parecer serán 13 días.
Yo he alquilado con ealquilerdecoches, mira a ver como te sale. Yo siempre lo hago con ellos y la verdad que nunca he tenido problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que Ader tiene razón. La última vez que alquilé, lo recogí un viernes por la noche y lo devolví al viernes siguiente por la tarde, y fueron 7 días y no 8.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también lo creo así, siempre que sea la misma hora o antes. En alguna compañía incluso recuerdo que aunque sea con una hora de diferencia también me lo han contado así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
Ader, yo sí veo normal que te cuenten 14 días, a mi me contaron así, tanto la recogida como la devolución, y no sólo en Escocia, en Tenerife por ejemplo también me contaban los días como naturales, independientemente de la hora de recogida o devolución.
Pues a mi es la primera vez. Y mira que he alquilado veces...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues entonces compara con otras compañías, ader, a ver qué precio final te dan y ya ves si el precio total te compensa sean 13 ó 14 días.
O a ver si es que han calculado ellos mal los días, a ver qué te contestan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

Os quería comentar unas dudillas que tengo, a ver si me podéis ayudar. Dentro de nada me voy a Escocia con unos amigos y tenemos pensado alquilar coche. El tema está en que los únicos que podemos conducir somos menores de 25, y en prácticamente todas las compañías nos pegan un palo con un cargo de 30 libras (en el mejor de los casos) diarias por la edad. Me gustaría saber si conocéis alguna compañía que no aplique ese cargo. La única que habiamos encontrado es Sixt, pero resulta que solo se puede pagar con Visa de crédito, y en efectivo tampoco se puede pagar.

La otra pregunta es sobre Celtic Legend. Sabéis si en esta compañía también aplican el cargo para menores? Ya he enviado el formulario con los datos, pero por si alguno de vosotros lo sabe.

Nada más, muchas gracias por la atención.

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola g-lez, yo reservé con Celtic Legend pero no sé si os aplicarían el cargo porque al ser nosotros mayores de esa edad no nos preocupamos de preguntarlo.

A ver si teneis suerte y encontrais un buen precio sin cargo, que 30 libras diarias es una pasta considerable.
⬆️ Arriba

Super Expert

La mayoría de las compañías te exigen tener tarjeta de crédito para el alquiler.
Si con Sixt no te aplica el cargo por la edad, más vale que alquiléis con ellos, aunque no tengáis tarjeta de crédito siempre os saldrá mas barato sacar tarjeta de crédito (como mucho 20€ /año) que pagar los cargos ¿no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sé la política de Celtic Legends sobre los menores de 23 años, pero no te exigen tarjeta de credito para alquilar, puedes hacerlo con una de débito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta: tengo 2 presupuestos para el coche de alquiler. Uno es con Celtic Legend 8 días 386 euros a todo riesgo. Como cogeríamos el coche a las 10.00 y lo devolveríamos a las 15.00, nos cuentan 9 días así que a este precio le tendría que añadir un día más (ya me lo ha dicho el chico por mail y estoy pendiente de que me diga a cuanto sube). El otro presupuesto es con rentalcars.com 9 días 358 euros con la opción de que te cubren la franquicia y creo que la compañía es álamo.
El coche sería un Astra automático.

Con cual de los dos os quedaríais? El chico del Celtic Legend me dice en el correo que hay compañías que no te cubren cosas y luego te las cobran en destino...Y a parte, con él no le tengo que pagar nada por adelantado, todo allí.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Helenuski, yo reservé con Celtic Legend porque desde el primer día te dan el precio total. Había hecho una reserva con otra compañía, y cuando me mandaron el mail de confirmación, el precio era diferente al que me salía en la web y en cuanto vi eso cancelé con ellos.

Yo lo que haría es pedir a Celtic Legend el precio final total, y con la otra compañía me pondría en contacto por mail para que te den un presupuesto total final, y así ya decides con conocimiento de causa. Es que hay compañías que el seguro que te meten es con una franquicia y en cuanto metes el todo riesgo te sube un buen dinero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ten en cuenta el tipo de seguro y si te incluye el 2º conductor (si vais a conducir 2).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Helenuski, yo cogeria un coche con seguro a todo riesgo, por lo que al segundo presupuesto le tendrias que añadir ese seguro que serán uno 10 euros por día.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK! El segundo presupuesto también es todo riesgo lo que pasa es que va diferente, pagas la franquicia en caso que pase algo y luego pasados los días te la devuelven. Al final es lo mismo solo que en el primero es mejor porque ya no lo tienes que pagar. De todas maneras veo más fiable al chico de Arnold Clark que sólo el nombre ya me hace gracia, William Wallace. Será de verdad??? Jajajajaja
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Helenuski lo de William Wallace lo hemos comentado otras veces, es que casi parece coña, jajajaja.

Nosotros alquilamos con ellos y nos fue muy bien. Un pequeño plus que te dan (no sé si otras empresas también) es que te van a recoger al alojamiento (salvo que alquiles en el aeropuerto) y te evitas tener que localizar la oficina, el modo de ir, e ir cargando con las maletas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajajaja si ya lo había visto y me hace gracia!

Tienes razón, eso es otra ventaja! Y también que no pagas nada por anticipado, todo allí. Eso me gusta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas foreros..

Quien alquila coches desde el aeropuerto de prestwick? porque mire donde mire no consigo localizar a ningun rentalcar...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

katatv Escribió:
buenas foreros..

Quien alquila coches desde el aeropuerto de prestwick? porque mire donde mire no consigo localizar a ningun rentalcar...
Hola
¿Has probado con esta compañía?
www.celticlegend.co.uk/car/
Muchos de los que hemos ido a Escocia hemos alquilado con ellos y hemos quedado muy contentos
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chamiceru Escribió:
katatv Escribió:
buenas foreros..

Hola
Muchos de los que hemos ido a Escocia hemos alquilado con ellos y hemos quedado muy contentos
Saludos

Si si les envie un mail el otro día con las fechas y desde prestwick y aun no se nada de ellos. El resto de las compañia "normales" tipo avis hertx alamo no tienen solo national pero a un precio algo exagerado...Me esperare unos días a ver si contestan y si no cambiare a glasgow ciudad
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

katatv Escribió:
chamiceru Escribió:
katatv Escribió:
buenas foreros..

Hola
Saludos

Si si les envie un mail el otro día con las fechas y desde prestwick y aun no se nada de ellos. El resto de las compañia "normales" tipo avis hertx alamo no tienen solo national pero a un precio algo exagerado...Me esperare unos días a ver si contestan y si no cambiare a glasgow ciudad

Hola
A veces tardan un poco pero normalmente siempre contestan
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes